Ir a la web del Club
 
Fecha actual 25 Abr 2024, 06:18



Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 VUELTA POR VILLAVIEJA 
Autor Mensaje
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2011, 11:07
Mensajes: 1112
Ubicación: Vicalvaro
Nota Re: VUELTA POR VILLAVIEJA
javiarganda escribió:
muy buenas.
gracias a tod@s de antemano, tengo una rotura en el húmero pero esta bien colocado y si no se desplaza no se tendrá que operar en principio me han dicho que tres semanas mas rehabilitación, pero volveré
ya os ire contando



Javiiiii!!! me encanta tu foto de socio...Pues esperamos que te recuperes pronto...claro que volveras!!! eso es el MTB amor sin límites!
Animo, animo.... :aplauso: :aplauso: :aplauso:


19 Jun 2011, 23:14
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2011, 11:07
Mensajes: 1112
Ubicación: Vicalvaro
Nota Re: VUELTA POR VILLAVIEJA
javiarganda escribió:
gracias a todos y a ese grupo de enfermer@s que tenemos en el club (en el hospital pensaban que las curas eran obra suya)

decir al proximo que quiera subir en helicoptero que no merece la pena, vas tumbado y solo ves el techo, eso si es muy rapido. es mejor bajar con la bici y los huesos bien :jajaja:

que sepais que en mi regreso estais todos invitados a unas cañas que las de hoy me las perdi, con la pinta que tenian esas patatas :brindis:


Pues en la próxima te acompaño....jajajjaj!!! y mira que eso de la invitación a las cañas no se nos va a olvidar!!!!


19 Jun 2011, 23:17
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2011, 11:07
Mensajes: 1112
Ubicación: Vicalvaro
Nota Re: VUELTA POR VILLAVIEJA
Pues decirles a todos los Madroños:

Luego de ver todo lo tiene el Club: personas con coche dispuestas a llevarte a la ruta (gracias gracias...), guías de turismo, enfermeros, helicóptero, muy buenas fotos, chicos muy bonitos y "majos".....pocas chicas (espero se unan mas) pero muy majas y duras, buenos puertos, bajadas, caminos con vacas, paisajes inolvidables, trialeras, muchas piedras, buenas conversas, cañas, ....etc...etc....Creo que no me equivoque al elegir unirme a este Club...

La ruta y la experiencia de hoy me dejo sin palabras...


19 Jun 2011, 23:31
Perfil
Nota Re: VUELTA POR VILLAVIEJA
Animo Javi, me alegro que la cosa haya sido limpia y que pronto estarás de nuevo con nosotros. La ruta espectacular, ha sido dura solamente la última parte de la ascensión, las vistas y el paisaje lo merecían. Además hay que ir dando pequeños pasos para ir cogiendo técnica y forma física los más verderones como yo.

De nuevo Javi, mucho animo


20 Jun 2011, 09:58
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Jun 2009, 09:13
Mensajes: 2892
Nota Re: VUELTA POR VILLAVIEJA
Bueno Javi, dentro de lo malo, hicimos todo lo que pudimos. Tu animo es lo que te sacará del banquillo antes de que te des cuenta. Haz caso a la rehabilitación, no tengas prisa.
En cuanto estén montadas, ya verás con mas calma las tomas de medicopter 2.0
Nos vemos pronto por los caminos. ANIMO ! :ok:


Por aquí hay algunas fotos mas

Enharabuena a las 3 participantas !


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


20 Jun 2011, 10:55
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Ene 2011, 21:05
Mensajes: 641
Ubicación: Daganzo
Nota Re: VUELTA POR VILLAVIEJA
Animo Javichu, me alegro que no haya sido nada, ahora ha recuperarse y ya nos veremos pronto, el video lo pondre pronto ya que hoy estoy fuera de los madriles. Un abrazo y ha recuperarse.....escrito por nokia 5800.


20 Jun 2011, 12:51
Perfil WWW
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Feb 2010, 20:02
Mensajes: 147
Nota Re: VUELTA POR VILLAVIEJA
Mucho ánimo y me alegro de que no haya sido mas que una fractura limpia. Ahora a cumplir con el plazo de recuperación... y dentro de poco ya estas de nuevo montando en la bici.


20 Jun 2011, 13:11
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jun 2009, 01:25
Mensajes: 60
Nota Re: VUELTA POR VILLAVIEJA
JAVI, mucho ánimo y ya verás como en menos que canta un gallo estas de nuevo dando guerra. De todas formas, mira que eres... De la bici se baja mejor por el lateral. Ya sabemos que cada uno se baja de su burra como quiere, pero lo tuyo fué un tanto extremo. Si te vuelves algún dia a caer (no lo quiera la Diosa Fortuna), no gimotees, ahiiiii, ahiiii, ahiiiii.... hay que decir, "joder, que dolor, me he roto algo me cagüen la pu.... cosas así, que si no la gente no se entera de la gravedad. Estuvo muy bien eso de caerse a tomar por culo, ya que así nos lo pasamos chupi con el helicoptero (un detalle por tu parte). Bromas aparte... que te recuperes pronto y no le cojas miedo a bajar.

JOSERRA... que te voy a decir criaturita. La ruta bonita, bonita... pero es para nenazas. Eso se avisa. Estoy pensando en traerme a las rutas arneses y cuerda de rappel para cuando no sienta las piernas, te echo la soga al cuello, tipo burro y tiras de mi. Te juro que como me vuelvas a meter en una de estas, te voy a poner el bocado y me voy a subir a tu chepa y vas a subir sintiendo en los costados los cortes que te van a provocar mis espuelas. Eso si, tendré el detalle de bajarme para los llanos y las cuestas abajo, que no quiero abusar.

LUCHO... vaya fotos que hace tu telefono, me he quedao flipao. Muy chulas.

JUAN CARLOS CARRION... te hago una nueva oferta por la bici. Te la quito de encima por 800 pavos. Aprovecha mi generosidad que el precio esta bajando. Por cierto, deja de tirar en las rutas, que últimamente pareces bueno y todo y te recuerdo que eres un paquete, o sea, que el próximo día deja de hacerte el PRO y regresa con los tuyos, que te echamos de menos.

MIGUEL.... sin tripa estarías para correr el tour. Estas que te sales. Como sigas así Jose te va a poner a guiar rutas. Pedazo de c....


20 Jun 2011, 14:36
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Jun 2009, 09:13
Mensajes: 2892
Nota Re: VUELTA POR VILLAVIEJA
:shock: que raro... , si das al zoom se ven unos efectos extraños... :shock:


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Última edición por carolomaderolo el 20 Jun 2011, 19:31, editado 1 vez en total



20 Jun 2011, 16:32
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jun 2009, 19:57
Mensajes: 952
Ubicación: Cuatro Caminos-Madrid
Nota Re: VUELTA POR VILLAVIEJA
Javi lo primero es decirte que te portaste como un machote, eso te tuvo que doler! Todos deseamos que te recuperes bien y pronto, ademas Lucho te quiere explicar las 25 cosas que tienes que tener presentes cuando ya ves que te vas a suelo...a mi me lo estuvo contando pero no sabria decirte.. :shock:

Joserra, que quieres que te diga si ayer ya te lo dije todo, y en caliente, hoy ya no es lo mismo aqui sentadita frente al ordenador..ya se me ha pasao, :amenaza: creo!

Dia completo en el que no falto de casi nada, subidas y subidas, subidas y mas subidas, reventones y subidas, rotura de cadena con subida, bajadas con subidas, helicoptero, herido con bajadas, todoterreno buscando vacas que acaba cargando bicicleta, bajadas con pinchazos, patatas con jarras de cerveza.... y yo que se que mas..

Joserraaaaaa, pa´la proxima que pongas volveremos de animadores, si nos invitas, pero no te escapas, te toca pagar las cañitas :brindis:


20 Jun 2011, 18:28
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com