Ir a la web del Club
 
Fecha actual 20 Abr 2024, 09:17



Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 VUELTA POR VILLAVIEJA 
Autor Mensaje
Nota Re: VUELTA POR VILLAVIEJA
Buenas compañeros!
Alguien sabe como está el chico de la caída? esperemos que no sea nada y se recupere pronto.
un saludo,

La ruta de hoy ha estado muy bien, aunque el principio ha sido duro, luego ha estado bastante bien, hasta la caída del compañero, por lo demás dar las gracias al guía por esta ruta tan bonita, con unas vistas maravillosas.
un saludo, nos vemos :bye: :bye:


19 Jun 2011, 16:48
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Jun 2011, 13:01
Mensajes: 53
Nota Re: VUELTA POR VILLAVIEJA
muy buenas.
gracias a tod@s de antemano, tengo una rotura en el húmero pero esta bien colocado y si no se desplaza no se tendrá que operar en principio me han dicho que tres semanas mas rehabilitación, pero volveré
ya os ire contando


19 Jun 2011, 17:21
Perfil
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2009, 17:45
Mensajes: 4915
Nota Re: VUELTA POR VILLAVIEJA
javiarganda escribió:
muy buenas.
gracias a tod@s de antemano, tengo una rotura en el húmero pero esta bien colocado y si no se desplaza no se tendrá que operar en principio me han dicho que tres semanas mas rehabilitación, pero volveré
ya os ire contando


Por supuesto que volverás, no tenemos ninguna duda, estaba casi seguro de que te habías roto algo. Ya nos contarás la experiencia del helicóptero.

Ahora a curarse bien y a hacer caso de los médicos.


_________________

Imagen



19 Jun 2011, 17:40
Perfil WWW
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Jul 2009, 09:18
Mensajes: 868
Nota Re: VUELTA POR VILLAVIEJA
Pues nada Javi, lo hablando en tu casa, a darle caña a la rehabilitación y a pasar página.

A ver que pasa con las verdes, me tenéis asustado, la semana pasada Sergio se da un hostion guapete, cojeis los track al reves, hoy una buena pendiente que parecía ruta roja, helicoptero incluido en la ruta y encima nos dice adiós el piloto, esto es un desmadre......, bueno ruta muy buena con mucha sombra y lo peor ya lo sabéis.


19 Jun 2011, 20:05
Perfil

Registrado: 17 Jun 2011, 00:38
Mensajes: 63
Nota Re: VUELTA POR VILLAVIEJA
Ánimo Javi, con esa lesión, que seguro que va a quedar bien y volverás de nuevo y con más fuerza. Cuéntanos por aquí cómo va tu evolución. Nos vemos nuevamente cuando estés completamente recuperado, y nunca antes.
Un saludo para ti. :aplauso:


19 Jun 2011, 20:19
Perfil
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2009, 17:45
Mensajes: 4915
Nota Re: VUELTA POR VILLAVIEJA
De momento unas fotillos

_________________

Imagen



19 Jun 2011, 20:38
Perfil WWW

Registrado: 02 Jul 2009, 12:51
Mensajes: 93
Nota Re: VUELTA POR VILLAVIEJA
vaya pedazo de ruta que os habeis marcado. Que fotos mas chulas a ver si en las proximas verdes me animo. Hoy estuve a punto de ir. Que se recupere pronto el lesionado ( JAvi Arganda).


19 Jun 2011, 20:48
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Jun 2009, 18:56
Mensajes: 896
Nota Re: VUELTA POR VILLAVIEJA
Mucho animo para Javi, te esperamos pronto entre nosotros.


19 Jun 2011, 21:41
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Jun 2011, 13:01
Mensajes: 53
Nota Re: VUELTA POR VILLAVIEJA
gracias a todos y a ese grupo de enfermer@s que tenemos en el club (en el hospital pensaban que las curas eran obra suya)

decir al proximo que quiera subir en helicoptero que no merece la pena, vas tumbado y solo ves el techo, eso si es muy rapido. es mejor bajar con la bici y los huesos bien :jajaja:

que sepais que en mi regreso estais todos invitados a unas cañas que las de hoy me las perdi, con la pinta que tenian esas patatas :brindis:


19 Jun 2011, 22:31
Perfil

Registrado: 17 Jun 2009, 22:56
Mensajes: 1350
Ubicación: Peñagrande
Nota Re: VUELTA POR VILLAVIEJA
Mucho ánimo al lesionado.

Como estamos últimamente...


19 Jun 2011, 22:34
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com