Ir a la web del Club
 
Fecha actual 28 Abr 2024, 00:31



Nuevo tema Responder al tema  [ 74 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8
 SENDA DE VIRIATO 2011 
Autor Mensaje
Nota Re: SENDA DE VIRIATO 2011
Hola,
Propongo que esta ruta sea una oficial del club.
gracias a javi por organizarla.
El año que viene, sdq, no me la pierdo.
Saludos,
JM


15 May 2011, 18:31
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Jul 2009, 22:19
Mensajes: 580
Nota Re: SENDA DE VIRIATO 2011
Por aqui os dejo el enlace para ver las fotos que hice: https://picasaweb.google.com/comoensuci ... ybL1nqz8DA


16 May 2011, 00:16
Perfil

Registrado: 11 Sep 2009, 00:04
Mensajes: 33
Nota Re: SENDA DE VIRIATO 2011
Hola A todos,
Lo primero daros las gracias a todos por asistir a la Senda Viriato 2011,
Que después de leer las crónicas se va a convertir en un clásico en las rutas rojas del Club.
El sábado pasamos un DIA espectacular, tuvimos de todo buen tiempo, buena compañía, buena comida al final, además ninguna caída importante, no sufrimos averías ni tampoco ningún tipo de percance reseñable, exceptuando que tuvimos que lidiar con el paisano de la c15 que traía mas humos y mas mala leche que sus vacas, y al final menudo tormenton que nos dio el tiempo justo de tomar el café y para casa
La famosa cuesta como siempre no defrauda, una autentica pasada, somos unos auténticos masocas, lo mejor de ella era valorar a ojimetro sus desniveles tomando unas cervecitas en la terraza del Restaurante
En resumen fue un día muy bonito que merece la pena repetir siempre que estéis dispuestos a desplazarnos al real de San Vicente (120km de Madrid) y sufrir los desniveles de la Mega Cuesta 34% según nuestro Ministro de Exteriores Paco Lobato.

Gracias de nuevo de a TODOS

Javi Pascual.


16 May 2011, 09:07
Perfil
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Jul 2009, 00:34
Mensajes: 976
Ubicación: Madrid
Nota Re: SENDA DE VIRIATO 2011
Hola,

Yo no había dicho nada, pero también me gustó. Casi fallezco en la cuestecilla de 15km, llegué con la fuerza justa para vencer el muelle de los pedales y no caerme a plomo, pero me gustó. El inicio tremendo, es una cuesta TU - BE - LESS, porque en cada pedalada sólo avanzas una sílaba del letrero de la cubierta. :lol:

Volví a ver la mejor versión de Esteban, que yo ya lo creía perdido para la causa y me pasó como una exhalación a mitad de puerto. :ups:

Lucho también me pasó como una moto. Aunque llegué a su altura y solté el resto al final, no me lo despegué de rueda ni con agua caliente. :ok:

Wil se portó como un jabato subiendo unas ruedacas de tractor hasta allí arriba en una de sus primeras apariciones en rutas rojas. :si señor:

De los de la foto que ha puesto Lucho ni hablo, no vi ni el polvillo que levantaban al irse. Esa gente está al 100%, intratables. :n1:

Los verde-oscuros/rojos-tranquis del grupo, mantuvieron su trote continuo y marcaron el tempo de la ruta que según comentan los repetidores se hizo a muy buen ritmo. :ok:

En la última trialera sufrí mucho por la bici (piedras gordacas sueltas) pero planteaba retos interesantes, lástima ir tan machacado físicamente, no pude disfrutarla como se merecía.

Saludos.


16 May 2011, 10:34
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 74 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com