Ir a la web del Club
 
Fecha actual 27 Abr 2024, 19:22



Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 SIERRA NORTE 2010 ENTERO (09/10/2010) 
Autor Mensaje
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2009, 17:45
Mensajes: 4915
Nota Re: SIERRA NORTE 2010 ENTERO (09/10/2010)
De Jor-G por redaños no va a quedar y como no tiene subconsciente :mrgreen: para él eso es una dificultad más añadida, aún así se habrá quedado con el gusanillo de............por un poco más la hago entera :aplauso: , después de hacerse el Soplaoooooooohh!!!!!! con fiebre :estás loco?: que esperáis??,
le tenemos de punta de lanza, todo un Aquiles,.............esta mañana miraba desde la cama como caía...........lo siento, soy un cobarde consciente.

_________________

Imagen



09 Oct 2010, 20:34
Perfil WWW

Registrado: 17 Jun 2009, 22:56
Mensajes: 1350
Ubicación: Peñagrande
Nota Re: SIERRA NORTE 2010 ENTERO (09/10/2010)
Otro mariquita que se quedó viendo como caia el agua mientas pensaba que os habríais rajado.

Jor-g me dejas perplejo macho. :loco:

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia: :n1: :n1: :n1: :n1: :n1: :rock: :rock: :rock: :rock: :marcha: :marcha: :marcha: :marcha: :brindis: :brindis: :brindis:


09 Oct 2010, 20:54
Perfil
Nota Re: SIERRA NORTE 2010 ENTERO (09/10/2010)
Ole tus güevos granainos Jorge!!!!!
Si señor, eso sí es afición. La tuya y la de todos los que han salido.

Lamento no haberte acompañado, pero es que me parecía extrema la cantidad de agua que teníamos en la salida. Preveía que no la completábamos. Aún así me parece que 50 Km son muchos Km bajo esas condiciones climatológicas. Al final nos hemos juntado cuatro madroños en animada tertulia alrededor de unos cafelitos y para casa.

El martes intentaré hacerla completa.
Un abrazo,
Juan Manuel


09 Oct 2010, 21:05
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jun 2009, 08:16
Mensajes: 528
Ubicación: Peñagrande
Nota Re: SIERRA NORTE 2010 ENTERO (09/10/2010)
Sólo 50 km, Buah! :jejeje:

Como me decía Alberto, cuando intentábamos seguirte patinando en el barro, tienes la G muy bien puesta por esos "Güebos" que tienes. ¡Quillo, ehre un makinón!
:aplauso: :aplauso: :aplauso:

_________________
Lo pienso fríamente y me quedo helado.


09 Oct 2010, 21:47
Perfil
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Jul 2009, 00:34
Mensajes: 976
Ubicación: Madrid
Nota Re: SIERRA NORTE 2010 ENTERO (09/10/2010)
erpuli escribió:
¿Ha tenido su puntillo ir solo con la niebla esa,ehhhhhhhh? Eso no se te olvida...
Toda la niebla estaba en La Cabrera, al llegar a la puerta del 2º avituallamiento se oían los coches pero no se veía la autovía. Acojonaba meterse en el túnel. Aunque cuando mas miedo he pasado ha sido en los 3km de carretera de bajada a El Berrueco, caía agua a manta y tenía un "chute" de adrenalina que los he hecho a una media de 43km/h :lol:.
Una parte que ha estado chulísima es la bajada por las piedras por encima de La Cabrera, para encontrar el camino mas corto sólo había que seguir el caño de agua, eso es "flow" auténtico :lol:.
periko escribió:
...hoy Jorge a emulado a los ciclistas de antes...
Es que yo soy de los de antes...¿o no has visto mi anterior bicicleta? :lol: :lol: :lol:
Lucho escribió:
...aún así se habrá quedado con el gusanillo de............por un poco más la hago entera
Por supuesto, pero había muchas cosas en contra:
_ Habíamos acumulado mucho retraso con las dudas.
_ Hacía un buen rato que había perdido los muelles de las pastillas de freno e iba frenando con el hierro.
_ La soledad no es buena, me he distraído un momento limpiandome el agua de la cara y me he marcado un "Front Sandra" que me ha hecho recapacitar. Por suerte llevaba manga y guantes largos y no me he hecho nada :lol:
_ Me he encontrado a "los jardineros de los zarzales" que me han hecho una oferta tentadora.
Nachete escribió:
Otro ... que se quedó viendo como caia el agua mientas pensaba que os habríais rajado.
¡Tú si que sabes!
Juan Ma-droño escribió:
...El martes intentaré hacerla completa...
Yo sólo tenía "bono-bici" para intentarlo hoy o mañana en este puente.
mdrorum escribió:
Sólo 50 km, Buah! :jejeje: ...
Se de alguno que se ha quedado con ganas de seguir... pero que le ha fallado la bici... :jejeje:


09 Oct 2010, 23:18
Perfil WWW
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Jul 2009, 09:18
Mensajes: 868
Nota Re: SIERRA NORTE 2010 ENTERO (09/10/2010)
Pues sin duda un 10 para los que habeis salido con el agua y condiciones que se esperaban, yo al final me fui a casa de los kiwis haber que tenian por allí, para lo del maraton.
Yo tambien voy a ir el martes hacer el maraton o por lo menos intentarlo, así que Juanma ¿a que hora piensas salir?.


10 Oct 2010, 21:14
Perfil
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2009, 17:45
Mensajes: 4915
Nota Re: SIERRA NORTE 2010 ENTERO (09/10/2010)
francisco roman escribió:
Pues sin duda un 10 para los que habeis salido con el agua y condiciones que se esperaban, yo al final me fui a casa de los kiwis haber que tenian por allí, para lo del maraton.
Yo tambien voy a ir el martes hacer el maraton o por lo menos intentarlo, así que Juanma ¿a que hora piensas salir?.


Hemos quedado a las 9 , hora de salida en el Berrueco.

_________________

Imagen



10 Oct 2010, 23:02
Perfil WWW
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Jul 2009, 10:57
Mensajes: 838
Nota Re: SIERRA NORTE 2010 ENTERO (09/10/2010)
Txema, Nacho, Alex y yo también hemos quedado mañana para salir a las 9. Nosotros vamos a recoger tiempos de paquetes, de los que se paran media hora en avituallamientos y tal y tal.

Nos veremos allí.


11 Oct 2010, 11:51
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Nov 2009, 09:16
Mensajes: 254
Nota Re: SIERRA NORTE 2010 ENTERO (09/10/2010)
erpuli escribió:
Txema, Nacho, Alex y yo también hemos quedado mañana para salir a las 9. Nosotros vamos a recoger tiempos de paquetes, de los que se paran media hora en avituallamientos y tal y tal.

Nos veremos allí.


Hola Javi

Habeis quedado para hacer el Maratón entero? yo me apunto y os veré mañana, pero me volveré para comer en casa, no tengo tanto tiempo. :ok:

Saludos


11 Oct 2010, 12:08
Perfil
Nota Re: SIERRA NORTE 2010 ENTERO (09/10/2010)
francisco roman escribió:
Pues sin duda un 10 para los que habeis salido con el agua y condiciones que se esperaban, yo al final me fui a casa de los kiwis haber que tenian por allí, para lo del maraton.
Yo tambien voy a ir el martes hacer el maraton o por lo menos intentarlo, así que Juanma ¿a que hora piensas salir?.

Paco,
A las 9:00 h la salida en El Berruco.
Saludos,
JM


11 Oct 2010, 13:08
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com