Ir a la web del Club
 
Fecha actual 28 Abr 2024, 01:46



Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 Ruta 24/4/2010 Altos de Lozoya 
Autor Mensaje
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2009, 17:45
Mensajes: 4915
Nota Re: Ruta 24/4/2010 Altos de Lozoya
A mí no me sale tanto desnivel.............como subo más despacio, será por eso :lo siento:

Me ha gustado la subida, la sierra está que se sale, la bajada sólo he podido mirar hacia delante..........Santiago, lo siento por el susto...... :ups: :ups: :ups:

Creo que hay nuevo record en el club, lo tiene el hermano de Toribio que ahora no me acuerdo de su nombre............se ha subido todo el puertazo.....unos 20 y pico Km. con un piñon del 23 .........................non coment, va para figura.

Las fotos las tenéis por

AQUÍ


_________________

Imagen



24 Abr 2010, 20:16
Perfil WWW
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2009, 17:45
Mensajes: 4915
Nota Re: Ruta 24/4/2010 Altos de Lozoya
He subido más fotos de Jose Luis Rosino al mismo sitio...........hay un casco amarillo que hace daño a la vista cuando le da el sol :fin:

_________________

Imagen



25 Abr 2010, 00:23
Perfil WWW
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jun 2009, 11:34
Mensajes: 123
Nota Re: Ruta 24/4/2010 Altos de Lozoya
Una mañana estupenda, una ruta muy completa y una compañía excelente. La verdad es que, como dijo Groucho, lo único malo del club Madroño es que hayan dejado que se les colase un tipo como yo :no me aclaro:

Mis agradecimientos a Lucho y a José Luis Rosino por las fotos tan estupendas que hicieron para dejar constancia de una gran mañana y de las que he sustraido algunas para el blog de "TEST DE USUARIOS TREK FUEL EX5 — Un blog de Mountainbike.es" (José aprovecho para ponerte la dirección para que veas tu foto del fin de semana pasado). :aplauso:

En fin que, con mañanas como esta, ¡como no me va a dar pereza montar solo!. :ups:

Pd: Lucho aunque digas que lo sientes no te creas que no me voy a chivar a tu señora madre: "-Si es que vas como loco". :lol:


26 Abr 2010, 14:24
Perfil
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Jul 2009, 00:34
Mensajes: 976
Ubicación: Madrid
Nota Re: Ruta 24/4/2010 Altos de Lozoya
Santiago Herrero escribió:
Pd: Lucho aunque digas que lo sientes no te creas que no me voy a chivar a tu señora madre: "-Si es que vas como loco". :lol:

Jejeje, ¡qué buena!, ¡qué bajada mas loca!, no apta para cuerdos, se me escapó el walkie y lo llevaba colgando de la correilla, me dió hostias a diestro y siniestro :lol: .

A mí el que me pasó como una exhalación fué el maestro de las bajadas, César, iba el tío culeando en todas las curvas como Nicky Hayden. :reverencia:


26 Abr 2010, 15:43
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com