Ir a la web del Club
 
Fecha actual 27 Abr 2024, 17:41



Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
 LA MONDA 11/07/2009 
Autor Mensaje
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2009, 17:45
Mensajes: 4915
Nota LA MONDA 11/07/2009
La ruta comenzará en la fuente del collado a las 9, iremos tranquilamente :lol: hacia el medio celemín, que como veréis en el dibujo es un repechín en la ruta :shock: SI SI.......eso es el medio celemín..........a alguno ya se le ha secado la boca :mrgreen: .

Seguimos la pista sin grandes dificultades técnicas hasta los rampones que nos llevarán a garganta de los montes donde comeremos algo........si apetece, observando las antenas a las que tenemos que subir.............de la subida no voy a decir nada nuevo.........al tran tran, la bajada ya es otro cantar.........se va complicando según se va avanzando y es bastante larga.

Creo que es una ruta muy buena para escaladores que le gusten las buenas rampas.


Adjunto:
grafica la monda.jpg


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

_________________

Imagen



08 Jul 2009, 17:26
Perfil WWW
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jun 2009, 08:57
Mensajes: 434
Ubicación: Ahora mismo aqui
Nota Re: LA MONDA 11/07/2009
...Y has preferido omitir los desniveles en la grafica para que a la gente no de la risa. :mrgreen:

_________________
"No somos lo que logramos, somos lo que superamos"


08 Jul 2009, 19:35
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jun 2009, 11:34
Mensajes: 123
Nota Re: LA MONDA 11/07/2009
Lucho, para el sábado anuncian mucho calor y con esas "cuestecillas" que propones ¿no sería mejor quedar a las 8:30 para salir a las 8:45 con la fresca?. Yo por mi parte prometo tratar de no pinchar (aunque en realidad en mi defensa diré que he descubierto que lo que me pinchó las dos primeras veces fue el fondo de llanta que es malo de solemnidad y no protege a la cámara de los filos de lo agujeros de los radios).


09 Jul 2009, 10:07
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Jul 2009, 22:19
Mensajes: 580
Nota Re: LA MONDA 11/07/2009
joder !!!!!!!!!!!!!!!! que guapa,pero yo a parte de que no estoy este finde, no se si podria con ella,pero creo que ya va siendo hora d esforzarse un poquito.Nos vemos :oops:


09 Jul 2009, 19:26
Perfil
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2009, 17:45
Mensajes: 4915
Nota Re: LA MONDA 11/07/2009
Otra ruta Karacol terminada con éxito.........no se ha perdido nadie............ :lol:

La salida la hemos hecho con un poco de retraso 9:18, llegó tarde David Durán pero es comprensible porque es su primera vez que vá a la fuente del collado, si hubieramos salido a nuestra hora no nos hubiera visto.

La primera subida al celemín la hacemos tranquilamente, sintiendo los primeros golpes de calor, pero afortunadamente han sido los únicos.

Coincidimos con un rebaño de ovejunos en la misma dirección y tenemos casi que empujarlas para que nos dejen pasar...........no se bañan, que guarras.

En la bajada a garganta advierto de lo chunga que es la bajada, por su piedra suelta y que bajemos con cuidado que es fácil salirse, el primero que se sale ya sabéis quien ha sido :roll:

Empiezan las primeras rampas a la monda, nos metemos en bosque sombrío y esto es otra historia, subimos a muy buen ritmo casi todos, Andrés llevaba mucho tiempo sin cogerla y le ha costado un poco más.

No es un puerto duro, ni mucho menos, lo único que al final hay un pedazo de rampa que hay que subirla pateando, pero poco a poco hemos llegado a la cumbre donde las vistas son guapas, guapas, como las chicas que nos hemos encontrado en la cumbre.............es muy curioso ver el medio celemín desde arriba, parece plano.

La bajada hasta Bustarviejo un pelín técnica para mi gusto y un poco suelta, pero llegar a la fuente del collado y beber ese agua no tiene precio...........un regalo de la naturaleza para todos.
Adjunto:
P1040354.JPG


ESE CAMINO DE AHÍ ABAJO ES EL MEDIO CELEMÍN

Adjunto:
P1040349.JPG


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

_________________

Imagen



11 Jul 2009, 18:03
Perfil WWW
Nota Re: LA MONDA 11/07/2009
Hola a todos,
Ha sido una ruta estupenda. Con una compañía excelente y unas vistas fantásticas.
En fin que me ha gustado un montón. Ha tenido de todo, subidas, bajadas técnicas, trecking.............
Felicidades a Lucho que se ha currado una ruta muy equilibrada. Y también chapó a los compañeros ya que no hemos tenido ningún percance, ninguna avería y siempre nos hemos agrupado en 3 minutos máximo, en fin: perfecta.
Os pongo a continuación el análisis del track. La verdad es que el perfil del Mondalindo acojona (más sobre el papel) ya que el Medio Celemín es una tachuela.
Un saludo a todos,
Juan Manuel


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


11 Jul 2009, 18:44

Registrado: 07 Jul 2009, 07:31
Mensajes: 63
Nota Re: LA MONDA 11/07/2009
Gracias Lucho.

La mitad de la ruta ha sido con la bici al hombro, pero la montaña no daba para otra cosa. Que me quiten lo bailado, una gozada.


11 Jul 2009, 23:43
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com