Ir a la web del Club
 
Fecha actual 19 Mar 2024, 06:23



Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
 SIERRA OESTE 
Autor Mensaje
Nota SIERRA OESTE
Mañana nos espera un día duro, el tiempo no nos va a acompañar dan lluvia toda la mañana así que vamos a ver que pasa, deciros que el circuito esta muy chulo tiene una primera parte bastante rápida aun que los primeros km son de subida, luego todo va por sederos que pican hacia abajo, luego se vuelve a pasar otra vez por el pueblo de Nvalagamella y empieza la segunda parte, la segunda parte del circuito es más dura o por lo menos eso me pareció a mi el día que la hicimos, así que abra que guardar fuerzas para el final, bueno lo dicho a ver que tal tiempo nos hace y esperemos que podamos ir y sobre todo terminarla.


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


14 Feb 2014, 22:02

Registrado: 14 Ene 2014, 23:48
Mensajes: 1162
Nota Re: SIERRA OESTE
¡ joder ¡¡ habeis elegido el peor dia de la semana...¡¡¡ puffff ¡¡¡ me descubro el sombrero si con ese panorama, todavia vais a realizar ese desplazamiento, para acudir a esta ruta. hacer mas de 40 Kmtos bajo la lluvia, en un recorrido duro y exigente. es toda una proeza....o una pasional locura.
Os deseo suerte, y que podais realizarla, y que vuestro sacrificio no sea en vano, y de ser asi, nos contais como se desarrollo esta ruta en condiciones tan duras :oops:


14 Feb 2014, 23:10
Perfil
Nota Re: SIERRA OESTE
Al final la ruta de mañana sabado se suspende y se va hacer el domingo que dan mejor tiempo, nos gusta mucho la bici pero la cosa estaba muy jodida para mañana y es tonteria pillarse un costipado a lo tonto y que te tenga una semana en la cama


14 Feb 2014, 23:43

Registrado: 12 Ene 2014, 23:06
Mensajes: 219
Nota Re: SIERRA OESTE
¡¡¡¡SABIA DECISION, SOBRE TODO COHERENCIA, DISFRUTARLA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :marcha: :marcha: :marcha:

_________________
Imagen


14 Feb 2014, 23:45
Perfil

Registrado: 14 Ene 2014, 23:48
Mensajes: 1162
Nota Re: SIERRA OESTE
¡¡¡me alegro....¡¡ es una sabia decisión... esta mañana viendo el panorama me he acordado en un par de ocasiones de vosotros, imaginandome un sufrimiento extremo, mañana si va a hacer un dia apropiado, aunque un terreno empapado a tope, lo vais a tener, aunque por esa zona, este terreno se puede ciclar, aunque con un esfuerzo extra en segun que tramos,...dejar de llevarnos por el corazon en nuestra aficción, es un asunto que la logica y la razon no entiende.... :loco:


15 Feb 2014, 21:30
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com