Ir a la web del Club
 
Fecha actual 28 Mar 2024, 21:17



Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 LA BERROQUEÑA DE CHAPINERÍA 22 de diciembre 2012 
Autor Mensaje
Nota LA BERROQUEÑA DE CHAPINERÍA 22 de diciembre 2012
Hola a todos,
El sábado tenemos un ruta circular que parte de Chapinería.
Empezamos bajando hasta Aldea del Fresno, para después pistear hasta Villa del Prado. Aquí iniciaremos un ascenso continuo por las laderas de la sierra. Una vez coronado el repetidor y tras descender el cortafuegos, nos tiraremos por las zetas de Pelayos (Lucho dice que son suyas :jijiji: ) hasta llegar al pueblo. Haremos una paradilla en el bar que hay en la carretera. Después, tras un subidón con rampas al 20%, nos presentaremos en Navas del Rey. Desde aquí por pistas anchas hasta nuestro punto de partida.

Es una ruta con unos paisajes espectaculares. En lo físico es dura, pero asequible, y en el aspecto técnico no tiene especiales dificultades.

En la página de tracks encontraréis la ruta.

Adjunto una foto del punto de encuentro BAR AUGUSTO (es el bar del polideportivo de Chapinería) y el perfil de la ruta.

Os espero, saludos,
JM


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


15 Dic 2012, 18:11

Registrado: 25 Mar 2011, 17:06
Mensajes: 125
Ubicación: Barajas
Nota Re: LA BERROQUEÑA DE CHAPINERÍA 22 de diciembre 2012
Muy buena Juanma ,
Que pinta tiene, desde luego que con esos porcentajes quedará hueco para la cenas que vienen. Aprovecharé que las criaturas no tienen partidos para ir.
Saludos.


18 Dic 2012, 21:50
Perfil

Registrado: 12 Dic 2012, 08:54
Mensajes: 30
Nota Re: LA BERROQUEÑA DE CHAPINERÍA 22 de diciembre 2012
Hola todos! Me gustaria apuntarme pero tengo el inconveniente de no poseer coche para desplazarme hasta el lugar de salida. Si alguien esta dispuesto a poner coche, yo estaria dispuesto a poner dinero para pagar gasolina jejejeje. Espero respuesta pronto, porque si no cambiare mis planes para irme a mi ciudad natal y ver a mi familia durante estos dias navideños. Un saludo


19 Dic 2012, 19:48
Perfil
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2009, 17:45
Mensajes: 4911
Nota Re: LA BERROQUEÑA DE CHAPINERÍA 22 de diciembre 2012
Ganyaman escribió:
Hola todos! Me gustaria apuntarme pero tengo el inconveniente de no poseer coche para desplazarme hasta el lugar de salida. Si alguien esta dispuesto a poner coche, yo estaria dispuesto a poner dinero para pagar gasolina jejejeje. Espero respuesta pronto, porque si no cambiare mis planes para irme a mi ciudad natal y ver a mi familia durante estos dias navideños. Un saludo


Por donde vives?

_________________

Imagen



20 Dic 2012, 00:11
Perfil WWW

Registrado: 12 Dic 2012, 08:54
Mensajes: 30
Nota Re: LA BERROQUEÑA DE CHAPINERÍA 22 de diciembre 2012
Cerca de mordor, un barrio llamado sanchinarro.


20 Dic 2012, 11:32
Perfil

Registrado: 25 Mar 2011, 17:06
Mensajes: 125
Ubicación: Barajas
Nota Re: LA BERROQUEÑA DE CHAPINERÍA 22 de diciembre 2012
Buenas tardes, yo podría llevarte pero lo sabré mañana. Si puedes esperar a mañana confirmamos "minuto y resultado" para ver como lo hacemos.
Saludos


20 Dic 2012, 18:54
Perfil

Registrado: 21 Dic 2012, 02:07
Mensajes: 35
Nota Re: LA BERROQUEÑA DE CHAPINERÍA 22 de diciembre 2012
Juan Ma-droño escribió:
Hola a todos,
El sábado tenemos un ruta circular que parte de Chapinería.
Empezamos bajando hasta Aldea del Fresno, para después pistear hasta Villa del Prado. Aquí iniciaremos un ascenso continuo por las laderas de la sierra. Una vez coronado el repetidor y tras descender el cortafuegos, nos tiraremos por las zetas de Pelayos (Lucho dice que son suyas :jijiji: ) hasta llegar al pueblo. Haremos una paradilla en el bar que hay en la carretera. Después, tras un subidón con rampas al 20%, nos presentaremos en Navas del Rey. Desde aquí por pistas anchas hasta nuestro punto de partida.

Es una ruta con unos paisajes espectaculares. En lo físico es dura, pero asequible, y en el aspecto técnico no tiene especiales dificultades.

En la página de tracks encontraréis la ruta.

Adjunto una foto del punto de encuentro BAR AUGUSTO (es el bar del polideportivo de Chapinería) y el perfil de la ruta.

Os espero, saludos,
JM



Hola. De postre os recomiendo el tiramisu de la casa Augusto y si puede que os cuente el origen del tiramisu... :bye:


21 Dic 2012, 02:15
Perfil

Registrado: 12 Dic 2012, 08:54
Mensajes: 30
Nota Re: LA BERROQUEÑA DE CHAPINERÍA 22 de diciembre 2012
grande escribió:
Buenas tardes, yo podría llevarte pero lo sabré mañana. Si puedes esperar a mañana confirmamos "minuto y resultado" para ver como lo hacemos.
Saludos


Perfecto, si no se puede no hay ningun problema. Muchas gracias


21 Dic 2012, 11:36
Perfil

Registrado: 25 Mar 2011, 17:06
Mensajes: 125
Ubicación: Barajas
Nota Re: LA BERROQUEÑA DE CHAPINERÍA 22 de diciembre 2012
Muy buenas Ganyaman, todavía no puedo confirmar dependo de una llamada para poder decirte. Te doy el tlf por si quieres llamarme pues voy a estar fuera de casa. 600426688 Saludos


21 Dic 2012, 18:56
Perfil

Registrado: 21 Dic 2012, 21:19
Mensajes: 1
Nota Re: LA BERROQUEÑA DE CHAPINERÍA 22 de diciembre 2012
Me gustaria ir.
Mi movil es 68 69 48 121. Necesitaria uno de contacto para evitar desencuentros


21 Dic 2012, 22:08
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com