Ir a la web del Club
 
Fecha actual 27 Abr 2024, 19:57



Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 MADRID - AVILA / 7 DE JULIO 2012 
Autor Mensaje
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2009, 17:45
Mensajes: 4915
Nota Re: MADRID - AVILA / 7 DE JULIO 2012
Jorge escribió:
No se no se que hacer...

Me tira para atrás el calor que vamos a pasar y me tira para atrás que tampoco estoy para muchos trotes.
Aunque la semana pasada hice algo similar pero con un "descanso" entre medias.

Lucho, cuales son tus condiciones?

Llegar a comer a casa, Eso supone que me daré la vuelta cuando me parezca

_________________

Imagen



04 Jul 2012, 15:48
Perfil WWW
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Jul 2009, 13:28
Mensajes: 149
Nota Re: MADRID - AVILA / 7 DE JULIO 2012
Otro mas que se apunta a la fiesta.
Mañana voy a mirar a ver si me da tiempo el viernes de llevar la furgo para que no se nos complique la vuelta, es una furgo como la de Paco Lobato pero sin soportes, habría que echar mantas para que no se rocen las bicis.
mañana lo confirmo.
Un saludo.


04 Jul 2012, 19:57
Perfil
Nota Re: MADRID - AVILA / 7 DE JULIO 2012
Hola a todos,
Como Valeriano se lleva la furgoneta, hemos de saber si tiene capacidad para traer la bicis del personal, abro lista de los que enviamos las bicis a Madrid en la furgo.
1.- Valeriano
2.- Jorge
3.- Juan Manuel
4.- César
5.- Sergio (invitado)

Gracias,


05 Jul 2012, 14:35
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Jul 2009, 13:28
Mensajes: 149
Nota Re: MADRID - AVILA / 7 DE JULIO 2012
Si alguien quiere dejar una bolsa para cambiarse en Avila mañana de 9 a 14 en calle Holanda numero 8 Leganes , es una tienda DECORACION Y REFORMAS NAVARRO.
Se que teníamos que haberlo puesto antes pero se me olvido comentárselo a Juanma esta mañana.


06 Jul 2012, 01:13
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2011, 11:07
Mensajes: 1112
Ubicación: Vicalvaro
Nota Re: MADRID - AVILA / 7 DE JULIO 2012
Jorge escribió:
No se no se que hacer...

Me tira para atrás el calor que vamos a pasar y me tira para atrás que tampoco estoy para muchos trotes.
Aunque la semana pasada hice algo similar pero con un "descanso" entre medias.

Lucho, cuales son tus condiciones?


Ayyy...Jorge por dios, con tu peso, tu edad y tu condición, aun dudas en ir...?
YO DARIA TODO POR ESTAR PEDALEANDO EN ESE CALOR Y EN ESE TROTE :rock:

Bss para todos...


06 Jul 2012, 11:52
Perfil
Nota Re: MADRID - AVILA / 7 DE JULIO 2012
Hola a todos,
Pues al final se logró el objetivo de unir el Puente de Vallecas con Ávila.
Salimos tres madroños (Jorge, César y servidor) desde Vallecas y se nos unieron otros dos compañeros de fatigas (Valeriano y Sergio) en la Casa de Campo.
Se salió muy deprisa, en dos horas ya habíamos hecho los primeros 45 km. Paramos en el 60 (Zarzalejo estación) a tomar una barrita y palante. En el Km 90 servidor pidió tiempo, como tiraban los condenaos..... tras unos minutillos de descanso continuamos hasta San Bartolomé de Pinares. Comimos unos pichos de tortilla en un bar, nos hidratamos y enfilamos la parte más dura de la ruta: Km 110,00, un puertecito con unas zetas no ciclables a 40º C, sin una brizna de viento y ni una sombra. Parecía que nos iban pegando con un martillo en la cabeza. Al coronar y pasar a la vertiente de Ávila la temperatura bajó 10º C de golpe y eso nos hizo más llevadero el final, una bajadita con las murallas a lo lejos. Para rematar la faena un sprint desde Tornadizos hasta Ávila en el que alguno pagó las alegrías del principio...;-)
En fin un rutón, duro, duro.
Lo mejor, como siempre, los compañeros de sufrimiento..... y las cervecitas del final!!!
Saludos,
JM


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


08 Jul 2012, 11:15
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Jul 2009, 13:28
Mensajes: 149
Nota Re: MADRID - AVILA / 7 DE JULIO 2012
Ruta dura dura por kms , desnivel y calor, pero muy chula , un reto mas conseguido. Como siempre la compañía lo mejor. :si señor: :si señor:


08 Jul 2012, 13:06
Perfil
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Jul 2009, 00:34
Mensajes: 976
Ubicación: Madrid
Nota Re: MADRID - AVILA / 7 DE JULIO 2012
¡Qué hartá de ruta!

Al principio la bici iba sola y se podía correr mucho, pero cuando se acabaron los árboles...

¡Qué calor! El bote del agua como la olla exprés listo para echarle unos fideos y unos garbanzos. El avituallamiento en el kilómetro 100 nos dio la vida. Y las jarras en Ávila ni te cuento.

La llegada, plana en los últimos kilómetros, el grupo a pesar del cansancio se fue acelerando al más puro estilo de una preparación para el sprint. Jeje, ritmo infernal para evitar la escapada en el último momento. :ups:

Como dice Valeriano un reto más conseguido del proyecto PVCU (Puente de Vallecas Centro del Universo) o TCLPV (Todos los Caminos Llevan al Puente de Vallecas).

Un saludo.


09 Jul 2012, 10:24
Perfil WWW
Nota Re: MADRID - AVILA / 7 DE JULIO 2012
Jor-G escribió:
¡Qué hartá de ruta!

Al principio la bici iba sola y se podía correr mucho, pero cuando se acabaron los árboles...

¡Qué calor! El bote del agua como la olla exprés listo para echarle unos fideos y unos garbanzos. El avituallamiento en el kilómetro 100 nos dio la vida. Y las jarras en Ávila ni te cuento.

La llegada, plana en los últimos kilómetros, el grupo a pesar del cansancio se fue acelerando al más puro estilo de una preparación para el sprint. Jeje, ritmo infernal para evitar la escapada en el último momento. :ups:

Como dice Valeriano un reto más conseguido del proyecto PVCU (Puente de Vallecas Centro del Universo) o TCLPV (Todos los Caminos Llevan al Puente de Vallecas).

Un saludo.

Muy bueno..... :P
Próximamente: Vallecas - Guadalajara y Vallecas - Cuenca


09 Jul 2012, 18:42
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com