Ir a la web del Club
 
Fecha actual 19 Mar 2024, 04:14



Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 ¡¡Ay Madre!! 05/05/2012 
Autor Mensaje
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Jun 2009, 23:52
Mensajes: 458
Nota Re: ¡¡Ay Madre!! 05/05/2012
Antonio escribió:
Me hubiese encantado hacer esta ruta, pero no pude por temas personales. ¿alguien puede colgar el track en .GPX? Thanks.

En cuanto lo termine de modificar y pase por casa te lo mando.
Hay que suprimir un par de zonas y estoy en ello (pero en casa, no aquí)


07 May 2012, 12:01
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Jul 2009, 09:18
Mensajes: 868
Nota Re: ¡¡Ay Madre!! 05/05/2012
Hola a todos, muchas gracias por lo halagos pero no es para tanto, llegamos prácticamente juntos y cansados, ese último puerto nos dejó en nuestro sitio a todos. Así que ya no hay escusas para no ir a las rojas mas a menudo.
La chupa al final llamamos por teléfono y nos dijeron que allí no estaba, con lo que me lo creo y pienso que la perdí al cruzar el río, se engancharía en alguna zarza y a tomar por cul....
Bueno animaros el domingo, que yo estoy en Ronda, haber si se arregla el tiempo y nos deja pasar un buen fin de semana a todos.


07 May 2012, 19:05
Perfil

Registrado: 21 Dic 2011, 01:30
Mensajes: 126
Nota Re: ¡¡Ay Madre!! 05/05/2012
La verdad que la ruta me parecio una pasada de bonita, la conocía parcialmente, la subida larga larga desde Rascafría con unas vistas de valle del Lozoya impresionantes, nieve en la cumbre a 1800 mt, preciosa la bajada, la pena no haber llevado una camarita.
Lo malo fué la subida que me dejó la espalda fatal, tuve paré un par de veces para recuperarme, pero en la siguiente subida por la majada del cojo no pude más y gracias a Jorge y Andrés con sus animos conseguí llegar en condiciones.
Nos paso de todo, a la vuelta por la morcuera empezó a nevar, antes pasamos calor en el llano, frío en la salida, cruzamos un rio quitandonos las zapatillas y lo mejor la compañía, gran ruta la del sábado, habrá que repetirla en veranito....

Pues nada hasta el domingo.


07 May 2012, 23:22
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com