Ir a la web del Club
 
Fecha actual 27 Abr 2024, 17:59



Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
 GALAPAGAR 11/02/2012 
Autor Mensaje
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jun 2009, 19:57
Mensajes: 952
Ubicación: Cuatro Caminos-Madrid
Nota Re: GALAPAGAR 11/02/2012
Es cierto, ya me gustaria pero mañana tengo que cumplir con el trabajo, para mi los sabados no son para la bici.. :cry: ..esa es mi cruz :roll:


10 Feb 2012, 20:01
Perfil
Nota Re: GALAPAGAR 11/02/2012
Bueno a ver que tal, para mi tambien sera mi primera ruta roja :ups: espero acabar bien y no es miedo :jijiji: bueno chicos mañana nos vemos, saludos


10 Feb 2012, 22:57
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2009, 17:45
Mensajes: 4915
Nota Re: GALAPAGAR 11/02/2012
Como habréis podido comprobar nadie se ha comido a los niños ni se nos ha aparecido el lobo. Aunque he visto algo curioso en la foto......... :shock:

Pero vuelvo a insistir, si se hace un grupo de cabeza, en el que no está el guía, tendría que haber alguien con un poquito de sesera para colaborar y no dejar cruces sin indicar. Dicho esto, hoy no se ha perdido nadie..........mucho tiempo. :jajaja:



Adjunto:
QUIEN ES.jpg


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

_________________

Imagen



11 Feb 2012, 19:38
Perfil WWW
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Mar 2011, 15:40
Mensajes: 267
Nota Re: GALAPAGAR 11/02/2012
Lucho escribió:
. Dicho esto, hoy no se ha perdido nadie..........mucho tiempo. :jajaja:




Al menos que tu sepas¡¡¡ no? jejejeje :orden: :orden:

Bonita ruta y divertida sobre todo la ultima parte del embalse, esos senderitos. También me encanto la subida despues del pinchazo de TWENTY y la ultima subida facil pero larga que nos ha hecho darlo todo. :ups:

Por cierto si yo no he contado mal eramos 18? Podiamos haber sido 19: falto alguna nena y su baticao¡¡¡¡ :no se:

Un pena que no haya cervecitas..... :brindis:

Diana: :reverencia: menudo crack. Sigue asi.... :n1:


11 Feb 2012, 20:10
Perfil
Nota Re: GALAPAGAR 11/02/2012
Bueno la ruta perfecta, ha estado genial y no, no se han comido a nadie :jajaja:, el ritmo ha sido muy alto pero creo que he aguantado bien, bueno yo creo que seguire probando en alguna ruta roja más, nos vemos, ahh y la gente un :n1: un saludo. SERGIO
PD; Diana me uno a schuss has estado genial :aplauso:


11 Feb 2012, 21:23
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Jul 2009, 09:18
Mensajes: 868
Nota Re: GALAPAGAR 11/02/2012
Bueno, yo despues de 3 semanas sin coger la bici no he acabado muy mal.
Diana enhorabuena por la ruta, sin rechistar al tran,tran, dandolo todo, y aprovechando todas las paraditas para seguir avanzando y no y no enfriarte, un 9 para el grupo y un 10 para ti, pues es una ruta muy exigente.


12 Feb 2012, 21:59
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2011, 11:07
Mensajes: 1112
Ubicación: Vicalvaro
Nota Re: GALAPAGAR 11/02/2012
Chicos: No habia respondido al foro, pues estaba experimentando otro deporte...a ver si este me ayuda a vencer el miedo en las bajadas...
He cambiado de idea, ya no quiero la bici de carretera...jajajaj....Ahora quiero unas tablas!!!, aunque siempre seré fiel a la MTB...

Gracias Shuss, Sergio, Paco R, por sus buenos comentarios, ese día me propuse ir al "Tran-tran rojo..." claro, iba de última, lo importante, llegué, llegué viva y feliz...

Excelente guía, excelente cierre, excelentes compañeros...! Espero algún día no ser la última roja... :brindis:


18 Feb 2012, 23:37
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com