Ir a la web del Club
 
Fecha actual 27 Abr 2024, 23:49



Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
 Morcuera y San Blas 
Autor Mensaje
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 10 May 2010, 22:20
Mensajes: 223
Ubicación: Soto del Real
Nota Morcuera y San Blas
Hola a todos,
Para el sábado 3 os propongo una ruta que ya hicimos en primavera y que creo que gustó bastante.
Es un recorrido con 3 subidas por pistas forestales: 1ª) subida desde Soto a Morcuera, 2ª) subida desde Miraflores a media Morcuera y 3ª) subida a la Hoya de San Blas enganchando en la mitad del recorrido.
Las bajadas serán por 3 espectaculares y largas trialeras que no dejarán indiferente a ninguno.
Aunque el recorrido por desnivel acumulado es durillo lo haremos a un tren llevable para que se apunte todo el que quiera. Os animo a todos a que os apuntéis y compartáis conmigo un día de puro mountain bike por unos impresionantes paisajes de pinares y robledales.


27 Nov 2011, 21:40
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Jul 2009, 09:18
Mensajes: 868
Nota Re: Morcuera y San Blas
Pues curro un fin de semana a últimos de año (para hacer cortes eléctricos en el curro) y me toca este sábado, así que no podre ir como te comenté; pasarlo muy bién y ya nos veremos.


30 Nov 2011, 19:13
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Dic 2010, 12:13
Mensajes: 242
Nota Re: Morcuera y San Blas
hola biker pues antonio no se si te acuerdas que te dije que no podia ir a tu ruta, pues ahora me han cambiado el turno en el curro y si que puedo asistir a la tuya, por otro lado a la ruta de mario no podre ir me coincide ahora mal lo siento mario otra vez sera, nos vemos en tu ruta antonio salvo imprevisto me presento a tu ruta saludos!


01 Dic 2011, 00:53
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 10 May 2010, 22:20
Mensajes: 223
Ubicación: Soto del Real
Nota Re: Morcuera y San Blas
Muy bien Rafa, me alegro.

A los demás, os animo también. Es verdad que la ruta parece muy heavy, pero no es para tanto. Además, tiene varias formas de recortarla si fuesemos mal de tiempo. Ya me conocéis que ni mucho menos soy de los que más tiran y os digo que se hace.


01 Dic 2011, 23:10
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Jul 2009, 13:28
Mensajes: 149
Nota Re: Morcuera y San Blas
Creo que probare esta ruta, haber que tal la primera roja después mi recuperación. en la verde del sábado pasado aguanto bien la muñeca.
Tendré que bajar tranquilo.


02 Dic 2011, 01:37
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Jul 2009, 13:28
Mensajes: 149
Nota Re: Morcuera y San Blas
¿Tenemos track de esta ruta?


02 Dic 2011, 01:45
Perfil
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2009, 17:45
Mensajes: 4915
Nota Re: Morcuera y San Blas
Si no lo rectifica Antonio, este es el que hicimos en Junio.

TRACK



02 Dic 2011, 02:25
Perfil WWW
Nota Re: Morcuera y San Blas
Hola Antonio mañana cuenta conmigo...hace que no monto.....ya ni me acuerdo como se dan pedales... :jijiji: ...
Bueno y así tambien voy dando señales de vida que ya es hora...y lo más importante es volver a ver a los compañeros de fatigas...
Saludos para todos y haber si se anima mucho mas personal... ya se sabe lo que pasa contra más seamos mejor nos lo pasamos.... :toma toma: ....


02 Dic 2011, 19:54
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jun 2009, 19:57
Mensajes: 952
Ubicación: Cuatro Caminos-Madrid
Nota Re: Morcuera y San Blas
alex escribió:
Hola Antonio mañana cuenta con migo...hace que no monto.....ya ni me acuerdo como se dan pedales... :jijiji: ...
Bueno y así tambien voy dando señales de vida que ya es hora...y lo más importante es volver a ver a los compañeros de fatigas...
Saludos para todos y haber si se anima mucho mas personal... ya se sabe lo que pasa contra más seamos mejor nos lo pasamos.... :toma toma: ....



Hola Alex!!! que bueno que viniste!!! :aplauso:

...una cosita.., oye, dejate ver tambien por las verdes y anaranjadas, hace muchismo que no te vemos los pelos, a ver que va a pasar... :no se:



Bueno, me alegro de que te vuelvas a incorporar, aunque sea con los rojilloss.. :enfadado:


02 Dic 2011, 21:21
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Jul 2009, 09:18
Mensajes: 868
Nota Re: Morcuera y San Blas
Bueno cambio de planes, me han cambiado el día, así que si no hay ningún contratiempo mas, allí nos vemos.
Jorge, si vas recuérdame que te de tus guantes.


02 Dic 2011, 23:55
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com