Ir a la web del Club
 
Fecha actual 27 Abr 2024, 08:07



Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 LA PEOR MUJER 30-07-2011 
Autor Mensaje
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2009, 17:45
Mensajes: 4915
Nota LA PEOR MUJER 30-07-2011

RUTA ROJA



Saldremos tempranito del parking de las dehesas de cercedilla. Empezaremos subiendo tranquilamente :fumao: fuenfría pasando por la fuente del infante hasta la bajada de marichiva donde descenderemos vertiginosamente al valle del rio moros.

Rodearemos el embalse del espinar en dirección del alto del casetón ( creo que subida inédita en madroño ) donde encontraremos nuestro límite físico en subida.....pateo asegurado :ojo morado: ( no más de 15 minutos ). Ya sólo nos queda llegar al pasapan por su vertiente sur y bajarlo...... :ups: con cuidado que hay unas tres puertas de ganado......y tienen alambre de espino.

Después de bajar unos 800 m de desnivel, circularemos durante unos 5 km por la cañada real soriana en busca del cordel de peñas zamarriegas que nos conducirá por empinada pista a las primeras estribaciones del puerto ( inédito para mí ) que nos subirá sin respiro, pero ciclable, al collado de los peces por su vertiente norte.

Aquí empieza una bajada con un desnivel importante, donde pondremos a prueba nuestros brazos, muchos conocéis esta bajada, pero de subida.....ya era hora de hacerla bajando.

A partir de aquí, iremos en busca de la conocida fuente la reina donde subiremos por la calzada romana si las fuerzas y las ganas nos lo permiten hasta fuenfria

Ya sólo nos queda bajar un poco de pista y adentrarnos en una trialera disfrutona hasta el parking......

La hora de salida es a las 8 para ir a ritmo, sin prisas pero sin pausas, la hora estimada de llegada entre la 1 y las 2 aprox......es una ruta asequible para todo el mundo que tenga fondo......pensar que la ruta se acaba en el km 50 todo lo demás es bajada y practicamente no hay zonas técnicas.

_________________

Imagen



26 Jul 2011, 17:29
Perfil WWW

Registrado: 25 Mar 2011, 17:06
Mensajes: 125
Ubicación: Barajas
Nota Re: LA PEOR MUJER 30-07-2011


Hola Lucho, tiene buena pinta para una despedida, me gusta que esta sea la última hasta la vuelta de vaciones. Lo de la hora es por llegar a tiempo o por que se avecina una ola sahariana. Hasta el sábado. Saludos.


27 Jul 2011, 19:14
Perfil
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2009, 17:45
Mensajes: 4915
Nota Re: LA PEOR MUJER 30-07-2011
grande escribió:
Hola Lucho, tiene buena pinta para una despedida, me gusta que esta sea la última hasta la vuelta de vaciones. Lo de la hora es por llegar a tiempo o por que se avecina una ola sahariana. Hasta el sábado. Saludos.


Es para ir tranquilos :roll: y poder comer en casa a una hora normal.

_________________

Imagen



28 Jul 2011, 00:32
Perfil WWW
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Jul 2009, 00:34
Mensajes: 976
Ubicación: Madrid
Nota Re: LA PEOR MUJER 30-07-2011
¡Anda niños!

Acabo de ver el track. Iros a dormir y soñad con los angelitos, que mañana nos espera una buena. :lol:

Un saludo.


29 Jul 2011, 22:48
Perfil WWW

Registrado: 25 Mar 2011, 17:06
Mensajes: 125
Ubicación: Barajas
Nota Re: LA PEOR MUJER 30-07-2011
Muy buenas a todos, todavía estoy regustando la rutilla de ayer, la rueda envasada al vacío de Lucho, la parte de senderismo que supongo sumará puntos, la engañosa cuesta de los peces, el mortirolo de los cataplines y "el caprichito", de los que van fuertes, de subir a Fuenfría por la calzada y para remate el escape de aire de Jorge que no tiene nada que ver con los escapes de aire de Lucho. Bueno todo fenomenal para tomar la vuelta en septiembre con ganas. Por cierto un último percance la ruta no se me grabó en mi fabuloso gepeese, así que, me hacéis un favor, si alguien me puede enviar la gráfica con el perfil de la ruta y detalles. Alguna vez he visto colgado el perfil en los foros y me hace ilusión (mejor sería decir bacilar) mostrarlo con mis amigos playeros, porque aquí soy un incomprendido.
Saludos y que lo paséis bien.


31 Jul 2011, 13:27
Perfil
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2009, 17:45
Mensajes: 4915
Nota Re: LA PEOR MUJER 30-07-2011
Fuimos 5 intrépidos madroños los que nos presentamos a la ruta. Es una ruta dura, sobretodo desde el km 38 se hace muy entretenida :baile:
La peor mujer se comportó como su propio nombre indica, nunca me habían pasado tantas cosas en una ruta, rajada de cubierta lateral, arreglada in extremis con la ayuda de todos, cuando vi la raja, me vía andando los 14 km que quedaban, averia de la maneta del desviador, no me cambiaban los platos y lo último, pérdida de un botón del garmin.......si alguien me da una idea de como arreglarlo....soy todo oidos.....esta es la situación. :shock:
Adjunto:
CIMG1368.jpg


Este es el perfil, si quieres el track que nos hicimos, me lo dices y te lo mando. :ups:

Adjunto:
Dibujo1.jpg


Y estos son los intrépidos :brindis:


Adjunto:
grupo.jpg


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

_________________

Imagen



31 Jul 2011, 16:21
Perfil WWW
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Jul 2009, 00:34
Mensajes: 976
Ubicación: Madrid
Nota Re: LA PEOR MUJER 30-07-2011
Hola,

Ruta extrema en lo físico, yo le pondría el máximo nivel físico de rojas a pesar de no llegar a los 60km, tiene muchos kilómetros "a platillo" con desniveles muy "heavies". Agravada con el calor y lo reseco del terreno, sólo apta para bikers muy seguros de sus fuerzas y con muchas ganas, como los que se dieron cita bien temprano en Las Dehesas.
Sólo las máquinas, que también acusaron el esfuerzo, quizá por los errores de pilotaje de bikers exhaustos, nos impidieron con sus averías (cubiertas mordidas o que estallan como un globo) completarla en un tiempo buenísimo.

Sobre la subida por la calzada romana, créeme Jorge, yo he subido varias veces por cada sitio y te aseguro que por la pista es mucho peor, aunque vayas reventado (creo que ninguno íbamos para tirar cohetes). En la Calzada hay repechos duros pero muy cortos y con descansos continuamente para recuperar, además psicológicamente es más entretenida. Por la pista, aunque más tendida, se sube sin descanso, es mucho más largo y a no ser que vayas fuerte para mover mucho desarrollo, se hace interminable, te "mueres" poco a poco. Yo lo tengo comprobado, aunque llegue seco de fuerzas, la próxima vez vuelvo a votar por la calzada.

Asistentes:
Diego: cierre de lujo, todo el año en forma.
Lucho: tremendo, responde a ataques por salvajes que sean, lo lleva en la sangre.
Alberto: da igual la bici que lleve, sube como una moto y baja cada vez mejor aunque sea "a una mano".
Jorge Grande: en tiempo récord ha pasado de sufrir en las rutas rojas a hacerse un hueco por méritos propios entre los más fuertes.
Yo: gasté hasta la última gota de energía en esta ruta.

Un saludo.


31 Jul 2011, 16:56
Perfil WWW
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Jul 2009, 00:34
Mensajes: 976
Ubicación: Madrid
Nota Re: LA PEOR MUJER 30-07-2011
Lucho,
Improviso...
Al fondo del hueco habrá seguramente un micropulsador, tendrás que:
- meter algo del tamaño del hueco y que sobresalga mínimamente para poder actuar sobre el pulsador, por ejemplo un "cacho" de plástico fabricado a la medida.
- taparlo con algo que impida que se caiga (lo que hayas metido) y que evite que entre agua..., yo que sé... Recorta un parche a la medida y se lo pegas. Es goma, debería funcionar bien. Si te queda bien le pones otro trozo al otro botón, que lo tienes también "a punto de caramelo".


31 Jul 2011, 17:30
Perfil WWW
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2009, 17:45
Mensajes: 4915
Nota Re: LA PEOR MUJER 30-07-2011
GRACIAS JOR-G :ok:


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

_________________

Imagen



31 Jul 2011, 17:59
Perfil WWW
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2009, 17:45
Mensajes: 4915
Nota 
FOTOS


31 Jul 2011, 18:40
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 16 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com