Ir a la web del Club
 
Fecha actual 27 Abr 2024, 22:59



Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 la Ermita de Navahonda 
Autor Mensaje
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2009, 17:45
Mensajes: 4915
Nota Re: la Ermita de Navahonda
Ruta muy entretenida, con unas bajadas muy buenas por el buen estado del terreno, hoy agarraba la bici muy bien, hemos llevado un ritmo tranquilo y parando lo suficiente, aunque al final Andrés ha tenido una avería y hemos tenido que ir un poco más despacio.............pero hemos llegado, creo que esta ruta es más bien NARANJA, ¿vosotros que opináis?

AQUÍ

tenéis las pocas fotos que he hecho



Adjunto:
Dibujo.jpg
Adjunto:
ermita de navahonda-2009.jpg


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

_________________

Imagen



24 Oct 2009, 17:21
Perfil WWW
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Jun 2009, 23:52
Mensajes: 458
Nota Re: la Ermita de Navahonda
Si, es mas bien naranja, pero si se arriman un poco mas los bichos, hubiera sido roja, pero mucho. Se podria ampliar con una variente que no rozara cuernos, aunque la finquita muy mona.
Espero que se porten con la avería, si me pasa en una trialera me doy un ostion de recuerdo.


24 Oct 2009, 17:43
Perfil

Registrado: 17 Jun 2009, 22:56
Mensajes: 1350
Ubicación: Peñagrande
Nota Re: la Ermita de Navahonda
¿Que le paso a tu flamante bici nueva Andrés? Nada serio espero.


24 Oct 2009, 18:21
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Jun 2009, 23:52
Mensajes: 458
Nota Re: la Ermita de Navahonda
El tapón del cilindrin central del manubrio de pisoterar cerrojos, que se salió y después el manubrio izquiero y el derecho que también tenía ganas y no me la doy de milagro y a poner y quitar palancas que si no no anda y no llego al final.

Si quieres lo trazuco mas trenicamente.


24 Oct 2009, 18:29
Perfil
Nota Re: la Ermita de Navahonda
Hola,
La ruta naranjilla. El día perfecto. Los compis cojonudos.

Lo peor: El peazo de avería de Andrés. Tiene mérito el haber llegado con la biela colgando de la cala.
Lo mejor: el recorrido, el clima y un super-paisaje ya otoñal.
Lo + impresionante: 50 vaquillas muy bravas (con becerros) mirando fijamente a tres bikers que las intentaban espantar durantes un minutillo eterno.

Como siempre, ha sido un placer salir con vosotros.
Un saludo,
Juan Manuel


24 Oct 2009, 18:48
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jul 2009, 13:31
Mensajes: 477
Nota Re: la Ermita de Navahonda
Muy buena la ruta. Yo pienso que es naranja. Saludos


26 Oct 2009, 09:27
Perfil
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Jul 2009, 00:34
Mensajes: 976
Ubicación: Madrid
Nota Re: la Ermita de Navahonda
Hola,
Yo pienso que la ruta tenía de todo, incluyendo una bajada roja "made in Paco Roman" de las de abrirse la cabeza y una parte muy verdecilla por pistas infinitas en "ascenso cansino" para recuperar altura. Creo que Lucho se marcó un "waypoint" para investigar una alternativa que vimos de lejos y tenía pinta de ser mas que roja, si no es un cortafuegos poco le falta.

En media sale naranja, aunque para mis piernas, despues de 4 semanas sin tocar una bici, cualquier ruta que pasara de los 35km iba a ser roja.
Al llegar a Madrid y bajarme del coche me dió un tirón que tuve que echarme al suelo. ¡Eso pasa por no estirar!.

Saludos.


26 Oct 2009, 10:47
Perfil WWW
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jun 2009, 11:34
Mensajes: 123
Nota Re: la Ermita de Navahonda
Yo estoy de acuerdo con todos en que "la coló" es mayormente naranja. Por lo demás estoy con Juanma en que me lo pasé estupendamente gracias a la compañía de unos grandes compañeros del noble arte del pedaleo montañil y al día tan bueno que hizo.

Felicidades al guía por la ruta y de nuevo (como hacen los escritores al empezar un libro): "Gracias a todos los que compartieron conmigo una gran mañana de mtb e hicieron que fuera (en dos palabras) in-olvidable" ;) .

Ah¡, se me olvidaba: ...Andrés dales caña a los de buho bike para que te arreglen la jodida bici de manera que no se vuelva a estropear.


26 Oct 2009, 11:03
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com