Ir a la web del Club
 
Fecha actual 28 Mar 2024, 23:07



Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
 CASA CAMPO - TORRELODONES 
Autor Mensaje
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2014, 18:54
Mensajes: 343
Nota CASA CAMPO - TORRELODONES
Ruta para coger fondo.En su gran mayoria pista.Vuelta en tren desde Torrelodones despues de la cañas claro esta!
Casa Campo - Torrelodones bordeando el pardo.
Distancia: 57Km
Desnivel: 1000m
Dificultad técnica: media.
Dificultad física: media (según ritmo)


28 Nov 2016, 22:17
Perfil

Registrado: 10 Ene 2014, 20:44
Mensajes: 15
Nota Re: CASA CAMPO - TORRELODONES
HOLA GENTE!
Lo primero que quería era rectificar los datos que envié a arturo de la ruta!
- El desnivel acumulado final es de 1500 metros de subida.

Bueno...para ilustraros un poco como va a ser la ruta, es bastante pistera con algunos tramos con difcultad técnica como el tramo paralelo a la antigua vía de tren de colmenar y la bajada al puente de la marmota.
Hay que hacer un rodeo respecto al track al paso por la zona sur del pardo ya que la verja está cerrada con candado (hay un campo de tiro propiedad privada) y para ello habra que bordear metiéndonos un poco por el monte del pardo (asi aprovexamos para bajar por alguna trialera).
La dureza va a depender del ritmo ya que es un poco larga asique nos adaptaremos al global del grupo (yo no voy para nada sobrao jaja).
Respecto a la llegada, terminamos en la estación de cercanías de "las matas", y luego cada uno que haga la conexión por cercanías que le venga mejor. Para los que tengan problemas para aparcar por la casa de campo, hay posibilidad de quedar a la entrada del pardo desde el barrio del pilar (hay un parking donde se ha quedado para salir alguna vez).
Un saludo y espero ver un grupo majete el sábado!


05 Dic 2016, 21:01
Perfil

Registrado: 07 Dic 2016, 14:12
Mensajes: 3
Nota Re: CASA CAMPO - TORRELODONES
Buenas!!! Nunca he salido con vosotros y este sábado me gustaría unirme a la ruta para probar. Había pensado ir de mi casa a la Casa de Campo en bici, pero como vivo en el Barrio del Pilar me va muy bien unirme donde comentas del parking al lado del Pardo, ¿dónde es exáctamente?

Saludos

Gonzalo


07 Dic 2016, 14:20
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2014, 18:54
Mensajes: 343
Nota Re: CASA CAMPO - TORRELODONES
A tu pregunta de donde es?...entiendo que te refieres al punto de encuentro.En la misma web hay un enlace que te lleva directamente al punto de encuentro.De todas formas el restaurante urugallo esta en el mismo lago.Si vas ahi podras preguntar.

Encuanto a lo de salir desde casa es algo que tienes que ver mas tu,sabiendo que es una ruta naranja y donde el nivel es un pelin mas alto.


08 Dic 2016, 16:14
Perfil
Nota Re: CASA CAMPO - TORRELODONES
Hola Alvaro, el sábado ira a probar un chico con vosotros, nos ha dicho que conoce la zona bien y que esta acostumbra a hacer esos kilómetros, para que lo sepáis, se llama chema, un saludo


08 Dic 2016, 22:34

Registrado: 07 Dic 2016, 14:12
Mensajes: 3
Nota Re: CASA CAMPO - TORRELODONES
Buenas, sí, el Urogallo lo conozco bien y el mapa está muy claro, ahí ninguna duda. La pregunta es por cuál es exactamente el parking al lado del Pardo, así me quito unos km teniendo en cuenta que es una ruta larga. Si me podéis decir bien.

Saludos


09 Dic 2016, 09:37
Perfil

Registrado: 10 Ene 2014, 20:44
Mensajes: 15
Nota Re: CASA CAMPO - TORRELODONES
Ok a lo de Chema, le esperaremos, si me podéis escribir un número de contacto suyo por si acaso genial.
A lo de Gontzon, el parking que se encuentra en la entrada del pardo está al lado de un campo de fútbol que se encuentra en la calle Braojos, no se si te soy de ayuda.


09 Dic 2016, 20:28
Perfil
Nota Re: CASA CAMPO - TORRELODONES
Alvaro no tenemos teléfono, ya le hemos dicho que cuando llegue allí se presente al guía


09 Dic 2016, 20:44
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com