Ir a la web del Club
 
Fecha actual 18 Abr 2024, 05:31



Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
 ENTRE MONTES Y VIÑAS 13-02-2016 
Autor Mensaje
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2014, 18:54
Mensajes: 343
Nota ENTRE MONTES Y VIÑAS 13-02-2016
Ruta que sale de Boadilla del Monte para disfrutar de sus montes de encinas para ir buscando el Río Guadarrama y su valle que seguiremos prácticamente hasta el Parque Coimbra donde disfrutaremos de pistas rápidas y senderos divertidos. A continuación nos tocará remontar hacia Villaviciosa de Odón para volver de nuevo a los Montes de Boadilla.

La idea es disfrutar de los montes que rodean la gran ciudad entrando tocando lo indispensable el asfalto.


16 Ene 2016, 22:37
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ene 2015, 01:05
Mensajes: 1133
Nota Re: ENTRE MONTES Y VIÑAS
Raso! Que me pones todas tus rutas en los sábados que curro. No hay manera de coincidir :lo siento: :lo siento:


18 Ene 2016, 11:36
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Jul 2009, 09:18
Mensajes: 868
Nota Re: ENTRE MONTES Y VIÑAS
Y encima coinciden todas con las roja...


29 Ene 2016, 21:37
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2014, 18:54
Mensajes: 343
Nota Re: ENTRE MONTES Y VIÑAS
Bueno gente este sabado yo puede que sea baja.Y si me acerco posiblemente tendrias que esperar.Estoy todavia convaleciente.Se me inflamo la vesicula y he estado de baja unos dias.Ahora estoy todavia sin comer mucho por lo que no tengo demasiadas fuerzas y no puedo comer mas que arroz y dieta blanda.Pero aun asi intentare acercarme por lo menos aunque sea a dar pedales para despejar el cuerpo.

No os dejeis engañar por el perfil de la ruta ya que con el viento que hace y el barro puede convertirse en una ruta un pelin mas dura de lo que inicialmente estaba previsto.

Tu Raso como lo ves?Le subo un pelin la dificultad?


11 Feb 2016, 15:51
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ene 2014, 19:13
Mensajes: 167
Nota Re: ENTRE MONTES Y VIÑAS
Arturo lo primero desearte que te mejores lo antes posible y que el sábado pedalees a nuestro lado.

Conozco bien la zona, yo no la subiría de dificultad pues el ritmo va a ser lo que haga mas o menos llevadera la ruta, pues el perfil es engañoso como bien dices.

Lo bueno que tiene esta ruta es que se puede acortar en varios puntos si fuera necesario y en las zonas donde podemos encontrar mas barro hay alternativas aunque sean menos divertidas

Yo propongo verlo sobre la marcha salvo que llueva mucho en lo que queda para la ruta.

Para colmo he cambiado la rueda trasera y llevo un viejo neumático para seco :jijiji:

Lo importante son las ganas, nos vemsos el sabado :bye:


11 Feb 2016, 17:23
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com