Ir a la web del Club
 
Fecha actual 28 Mar 2024, 17:14



Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 PARALOKOS WORD RALLIE BIKE 16/05/15 
Autor Mensaje
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Dic 2010, 12:13
Mensajes: 242
Nota PARALOKOS WORD RALLIE BIKE 16/05/15
Hola madroños/a chicos/a, como consecuencia del éxito de este ultimo año pasado siendo esta su 4 edicion, convirtiendose en una clasica, no me queda mas remedio, muy gustosamente, guiar este año la ruta de PARALOKOS, os recuerdo el recorrido, espero que sea del agrado de la mayoria, el recorrido esta dividido entre zonas o sectores:


1/ sector "miramadrid" del km 0 al 13 aprox ( zona de calentamiento rodara) ideal como comienzo de ruta para ir estirando piernas, caminos anchos y sencillos, haremos un pequeño tramo de sube y baja por un circuito de motocros zona tecnica nivel medio-alto, unos 12 o 14 km

2/ sector "berrocales" del km 13 al 35 aprox (zona mixta) entramos en faena aki teneis de todo un poco subidas explosivas, bajadas tecnicas, toboganes, tierra suelta, barranqueras, saltos, escalones una zona de pinares con sombras bastante completita y divertida para mi gusto.

3/ sector "altos del jarama" del km 35 al 50 aprox (zona rodadora-escaladora) esta es la ultima zona cogemos un cordon de pinos y vegetacion pegados al rio jarama rodaremos en llano hasta la urbanizacion de los altos y luego haremos un tramo de subida de asfalto menos de 1 km sin apenas trafico y recorreremos la zona de altos de jarama con toboganes continuos, hasta la fuente de los lavaderos podemos refrescarnos en la fuente y por ultimo un tramo de 2 o 3 km de carrileo hasta llegar a la salida ruta completita espero que os guste.

consejos y recomendaciones:
llevar la bici en perfecto estado sobre todo cadena y cambios vamos a utilizar mucho el cambio precaucion con la cadena hay zonas muy toboganeras cuidadin de no romper.
seria recomendable llevar camaras antipinchazos o tubeles
llevar agua abundante y comida,el trascurrir por la zona de los altos es calurosa aunque luego hay fuente.

hasta pronto ! espero vuestra asistencia saludos


26 Abr 2015, 22:31
Perfil
Nota Re: PARALOKOS WORD RALLIE BIKE 16/05/15
Rafa me alegro mucho de leerte y espero volver a verte .El año pasado me gusto bastante afinque si no pasa nada allí nos veremos un abrazo.


01 May 2015, 19:09
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Dic 2010, 12:13
Mensajes: 242
Nota Re: PARALOKOS WORD RALLIE BIKE 16/05/15
Holaaaa julio, igualmente me alegro de que quieras repetir pues alli nos vemos y pasamos un buen ratooo!!!! un abrazooo


02 May 2015, 21:42
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com