Ir a la web del Club
 
Fecha actual 28 Abr 2024, 07:04



Nuevo tema Responder al tema  [ 98 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Madrid-Cercedilla 
Autor Mensaje
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ene 2014, 21:59
Mensajes: 585
Ubicación: Aluche
Nota Re: Madrid-Cercedilla
Tu ya ni te apuntas a la CDC que hace mucho no te veo !!! deja ya de patinar !!! que no te veo en verano con un pantaloncito corto y patinando :jajaja: :jajaja:

_________________
Imagen


17 Mar 2015, 17:36
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2011, 11:07
Mensajes: 1112
Ubicación: Vicalvaro
Nota Re: Madrid-Cercedilla
Yo tampoco dejo el MTB, no me apuntaré al open y tampoco a patinar en la CdC en pantaloncitos cortos :jajaja: :jajaja: Cacique a entrenar!!!, ya...pero ya...que te veo muy mal... :jijiji: :jijiji: :jijiji: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:


17 Mar 2015, 18:10
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2014, 18:54
Mensajes: 343
Nota Re: Madrid-Cercedilla
Bueno yo desde aqui queria pedir disculpas por si alguien se ha sentido ofendido con algo que pudiera hacer o decir en la ruta del sabado y en este foro y prometo esforzarme para tratar de aprender de los errores cometidos para que en un futuro no vuelvan a suceder como pudiera ser el inicio de la ruta del sabado.

Gracias a todos!!!

Nos vemos por las montañas

PD:Si conseguimos llegar a la pagina 10 de este foro os prometo una caña por cada uno que ha dado su opinion!!!Raul a ti te prometo dos.Una que me debe lucho mas la mia.jejeje!!


17 Mar 2015, 18:16
Perfil
SOCIO

Registrado: 23 Jun 2009, 22:54
Mensajes: 1932
Nota Re: Madrid-Cercedilla
Arturo escribió:
Bueno yo desde aqui queria pedir disculpas por si alguien se ha sentido ofendido con algo que pudiera hacer o decir en la ruta del sabado y en este foro y prometo esforzarme para tratar de aprender de los errores cometidos para que en un futuro no vuelvan a suceder como pudiera ser el inicio de la ruta del sabado.

Gracias a todos!!!

Nos vemos por las montañas

PD:Si conseguimos llegar a la pagina 10 de este foro os prometo una caña por cada uno que ha dado su opinion!!!Raul a ti te prometo dos.Una que me debe lucho mas la mia.jejeje!!


:aplauso: paz , amor y cerveza

_________________
EL HEREJE


17 Mar 2015, 18:51
Perfil
SOCIO

Registrado: 23 Jun 2009, 22:54
Mensajes: 1932
Nota Re: Madrid-Cercedilla
nacho_55 escribió:
Tu ya ni te apuntas a la CDC que hace mucho no te veo !!! deja ya de patinar !!! que no te veo en verano con un pantaloncito corto y patinando :jajaja: :jajaja:



este año regreso al campeonato de españa de patines de linea en elche y hay que darlo todo

_________________
EL HEREJE


17 Mar 2015, 18:52
Perfil
Nota Re: Madrid-Cercedilla
bueno dejarse ya de peleas comentarios y demás y vamos a organizar otra gorda una Madrid Segovia y cuando lleguemos hermanamiento con algo de comida y cerrase valiese. :reverencia: :jijiji: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: oleeeeeeeeeee jajajajajajjaja. abrazos pa todossssss.


17 Mar 2015, 19:00
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Oct 2013, 10:06
Mensajes: 1643
Ubicación: barrio de hortaleza
Nota Re: Madrid-Cercedilla
Vamos a ver agua pasada no mueve molino, ha pasado ya y de las cosas buenas malas y buenas se aprende esto es una zona que tiene acceso la gente de fuera y el CLUB MADROÑO tiene que tener buena imagen son cosas que pasan, yo considero que además de socios de un club somos amigos y como tal tenemos que comportarnos, no vamos a hacer un mundo de un grano para siguiente aprendemos.

_________________
No hay recorrido duro cuando no te pones limites


17 Mar 2015, 19:47
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2011, 11:07
Mensajes: 1112
Ubicación: Vicalvaro
Nota Re: Madrid-Cercedilla
Si en este club se llevara un Ranking de quien se queja más, yo estaría entre las primeras, y como somos pocas mujeres, seguro cojo podium. Respondo para que lleguemos a las 10 páginas y Arturo cumpla su promesa, respondo para no perder la fama, respondo porque así se construye un gran Club, con la opinión y el aporte de sus socios. Quizás faltó comunicación, en eso me incluyo...

Amor y cervezas como dice Cacique, de igual forma, Cacique!!! no te hagas el loco y ve a entrenar YA!!!!! :brindis: :n1:


17 Mar 2015, 20:36
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Nov 2009, 12:05
Mensajes: 337
Nota Re: Madrid-Cercedilla
Creo que entre todos habeis dado con la clave para que la próxima no vuelva a suceder algo así, una ruta que genere tanta polémica.
Quien proponga la ruta o la guíe tiene que empezar el hilo del foro con la siguiente frase:
EL ÚLTIMO PAGA LAS CERVEZAS


17 Mar 2015, 21:21
Perfil
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2009, 17:45
Mensajes: 4915
Nota Re: Madrid-Cercedilla
meteneisastalgorro escribió:
EL ÚLTIMO PAGA LAS CERVEZAS


Aunque no sea papá? :enfadado: Pues ya debo una :lo siento:

Bueno, blancas acotadas aparte y naranjas a ritmo intenso, os pido perdón a todos los que se hayan sentido ofendidos por mis comentarios en la ruta como en este post, sobretodo a ese tío Grande, digo las cosas como las pienso en ese instante.....SORRY y a pedalear que este finde tenemos variedad...... como me gustan los colores :si señor:

Adjunto:
IMG_20150317_212007.jpg


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


17 Mar 2015, 22:48
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 98 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com