Ir a la web del Club
 
Fecha actual 27 Abr 2024, 20:40



Nuevo tema Responder al tema  [ 98 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Madrid-Cercedilla 
Autor Mensaje
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Oct 2014, 21:24
Mensajes: 56
Nota Re: Madrid-Cercedilla
Hola a todos.
Creo que se ha sobredimensionado lo que ocurrió ayer en al ruta a Cercedila.
En principio hubo cierta descordinación en la salida. Pero rápidamente se sugirió que para evitar problemas se hicieran dos grupos con ritmos diferenciados para adecuarse al nivel.
Efectivamente esa organización en dos grupos se hizo patente al llegar a Colmenar Viejo donde se separaron los grupos.
El Guia avisó en la web que la ruta era exigente y a un ritmo alto.
En otras ocasiones el guía indica que es "apto para verdes fuerte" o similar. Pero no era este caso. Precisamente por eso se hacen rutas por colores,para disfrutar la ruta a tu nivel.
De todos modos nos debemos plantear un equilibrio entre los dos conceptos: somos de un club y rodamos juntos, pero buscar las ruta que se adapten a nuestro nivel.
Espero que esta confusión nos haga sacar a todos conclusiones y acuerdos y no a que existan malos rollos entre nosotros.
Un saludo a Todos. :-D


15 Mar 2015, 18:06
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2011, 11:07
Mensajes: 1112
Ubicación: Vicalvaro
Nota Re: Madrid-Cercedilla
Arturo:

Tienes razón, para la próxima ruta tomaré en cuenta todas las variables en el estudio de conciencia: Clima, Velocidad promedio, Dificultad física y técnica, Altura acumulada, tipo de terreno y guía...

Un saludo, por mi cuenta, tema cerrado :fin:


15 Mar 2015, 19:52
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Nov 2009, 12:05
Mensajes: 337
Nota Re: Madrid-Cercedilla
Desde el punto de vista de alguien que no estuvo en la ruta y no tiene ni pu... idea de que pasó. Os habeis liado de manera innecesaria, vista la polémica generada desde el principio y vista la expectación generada por la ruta.
Lo primero y único es que habiendo track y un montón de gente con gps, se asignan 2, ó hasta 3 guías con sus respectivos gps, cada guía con un color y a partir de ahí, que cada participante se enganche al ritmo que le parezca o pueda.
Dicho esto, para la próxima ruta de este tipo, que cada uno sea coherente con su estado de forma, su estado mental y sus ganas de disfrutar y compartir un día de mtb con los colegas. Todo esto solo tiene que servir para aprender algo...

Mucho amor para todos
:fin:


15 Mar 2015, 20:20
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Abr 2013, 19:54
Mensajes: 141
Nota Re: Madrid-Cercedilla
meteneisastalgorro escribió:
Desde el punto de vista de alguien que no estuvo en la ruta y no tiene ni pu... idea de que pasó. Os habeis liado de manera innecesaria, vista la polémica generada desde el principio y vista la expectación generada por la ruta.
Lo primero y único es que habiendo track y un montón de gente con gps, se asignan 2, ó hasta 3 guías con sus respectivos gps, cada guía con un color y a partir de ahí, que cada participante se enganche al ritmo que le parezca o pueda.
Dicho esto, para la próxima ruta de este tipo, que cada uno sea coherente con su estado de forma, su estado mental y sus ganas de disfrutar y compartir un día de mtb con los colegas. Todo esto solo tiene que servir para aprender algo...

Mucho amor para todos
:fin:


!! Y el Plus pal salón!!!! :jijiji:


15 Mar 2015, 21:17
Perfil
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2009, 17:45
Mensajes: 4915
Nota Re: Madrid-Cercedilla
Por si acaso alguno se le ha olvidado.

Somos un grupo de amigos y aficionados al ciclismo en todas sus versiones, que llevamos 15 años llenando de vida los senderos y caminos que recorremos con nuestras queridas bicis.

El club se fundó en 1996 con el nombre de Club Karacol debido a una conocida tienda de bicis madrileña. En 2009, los socios del club decidieron por mayoría dar nuevos aires al club, de ahí, el hecho de pasar a llamarnos Club Madroño, conservando lo más importante del club, sus personas y su ilusión, ya que seguimos siendo los mismos socios en la nueva etapa.

El Club Madroño es un verdadero club de socios, gestionado por ellos y unidos por una pasión:

La bicicleta y todo lo que la rodea: amistad, naturaleza, libertad, diversión, compañerismo, en definitiva, vida.

Para los socios, lo importante es el grupo humano que hemos formado, el nombre es lo de menos, antes éramos los de Karacol y ahora somos los de Madroño, pero cuando nos preguntan en casa que donde vamos con la bici, solemos decir que nos vamos de ruta con el club.


Y no, querido Grande, no juego al solitario, me gusta más la pareja. Lo de media hora lo dijisteis vosotros, no me invento nada.

_________________

Imagen



16 Mar 2015, 01:33
Perfil WWW
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jun 2009, 09:17
Mensajes: 524
Ubicación: subiendo un puerto
Nota Re: Madrid-Cercedilla
Chicos que reine la cordura.

Hay que agradecer al guia su labor y también que fue clarito con el ritmo que se iba a llevar.
Yo ya sabía que esta ruta no era para mi y la descarté para no entorpecerles
En la época gloriosa de Karacol ,en la que había gente tan fuerte o más y no recuerdo estas historias en las rutas.
Dicho lo cual yo estoy más cerca de la Filosofía de Lucho y Raul en las rutas.

Venga bastantes movidas tenemos durante la semana como para discutir practicando nuestro hobby

_________________
[....Si has perdido el rumbo escúchame,
llegar a la meta no es vencer,
lo importante es el camino y en el
caer,levantarse,insistir y aprender....]
La Posada de los Muertos. Mägo de Oz
http://www.youtube.com/watch?v=XrD1rx1rfYU&NR=1


16 Mar 2015, 12:41
Perfil

Registrado: 17 Jun 2009, 22:56
Mensajes: 1350
Ubicación: Peñagrande
Nota Re: Madrid-Cercedilla
Sinceramente creo que se han sacado la cosas de quicio y creo que esto con media caña está solucionado.

El guía anuncia que se va a hacer una ruta naranja a ritmo exigente. Es su propuesta y es aceptada por los coordinadores de rutas. Un socio debe valorar si está preparado para esa ruta. En un principio, los socios se tienen que adaptar a las rutas, y no las rutas a los socios, otra cosa es que en medio de la ruta surja cualquier tipo de inconveniente y haya modificaciones. Ir a una ruta a sabiendas que no estás preparado es ganas de buscar confrontación. Al igual que la mayoría de los socios (incluidos los que se han quejado) no van a las rojas porque entienden que no es su nivel, es posible que tampoco estuvieran preparados para una naranja fuerte.

Hace poco hubo una reunión de coordinadores de rutas en las que un grupo de naranjas muy activos pedían algo más a las rutas naranjas. Como aquí cabemos todos, se acordó que hubiera rutas naranjas normales, rutas naranjas más suaves y rutas naranjas un poco más fuertes que enlazaran casi con las rojas.
Esta era una de esas rutas más potentes y habrá que comprender que a otras personas les gusta algo diferente a lo que nos gusta a nosotros. Es como si alguien va a una negra y se queja de que hay mucha piedra.

Dicho esto, habría que intentar acercar posiciones en vez de tratar de alejarlas y crear un conflicto que todavía no termino de entender.

Con lo que estoy realmente cabreado es con que alguien me ha robado la forma física que me impide ir a las rutas. Por favor si alguien la ha visto por ahí en algún lugar que me informe :no me aclaro:

:brindis: :brindis: para todos


16 Mar 2015, 13:27
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Nov 2009, 12:05
Mensajes: 337
Nota Re: Madrid-Cercedilla
Que susto me he dado con el Sr. Presidente cuando he empezado a leer:
"Sinceramente creo que se han sacado la cosas de quicio y creo que esto con media..." y claro yo lo había pensado también pero no, no, ha rectificado al final "... caña" , menos mal, que si no, habría durado otro año, por lo menos, la polémica. :jajaja:
Esto que ha pasado en otra época se aclaraba con la frase: " el cabr... del guía" y no pasaba nada. Claro en aquella época no había foro, bueno ni internet, ni dobles suspensiones, ni ná, en fin no había cosas tan modernas. :jijiji:

A todos aquellos que están faltos de cariño, un abrazo. A los que están sobrados de mala baba un pañuelo y a los que están sufriendo por que ni entrenando llegan a tiempo a Cercedilla, que cambien de entrenador. Para todos, montones de kilómetros de pistas, caminos, senderos, trialeras, :brindis: :brindis: :brindis: y por supuesto unas cervecitas al final.


16 Mar 2015, 22:00
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2011, 11:07
Mensajes: 1112
Ubicación: Vicalvaro
Nota Re: Madrid-Cercedilla
meteneisastalgorro escribió:
Esto se parece a las mejores épocas de otro club que empieza por Mamm....
No digo na, parece una ruta blanca cualquiera


Agustín, tienes razón, los malentendidos se olvidan con cervezas y con kilómetros...Antes sólo habían rutas verdes y rojas, ahora hay un arcoiris en donde colocarse: Blancas, Amarillas, Verdes, Naranjas, Rojas, Negras, Azules, de carretera sin color... Lo importante es que si nos parecemos a cualquier otro club (cómo se llame) sea en sus mejores épocas...


17 Mar 2015, 10:58
Perfil
SOCIO

Registrado: 23 Jun 2009, 22:54
Mensajes: 1932
Nota Re: Madrid-Cercedilla
venga vale no dejo el mtb pero paso de apuntarme al open jajajaj

_________________
EL HEREJE


17 Mar 2015, 17:30
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 98 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com