Ir a la web del Club
 
Fecha actual 03 May 2024, 00:03



Nuevo tema Responder al tema  [ 98 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 10  Siguiente
 Madrid-Cercedilla 
Autor Mensaje
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2011, 11:07
Mensajes: 1112
Ubicación: Vicalvaro
Nota Re: Madrid-Cercedilla
grande escribió:
Lucho escribió:
Antonio Obregón escribió:
Lucho, estoy contigo al 100%


Es mi punto de vista, que no quiere decir que sea el correcto en este caso concreto, pero creo que en la filosofía de un club debe primar el concepto de grupo antes que el individual.


En este caso la filosofía era ritmo intenso, que propones que cuando se obseve un comentario similar a est e se adecue siempre al ritmo tuyo o al que se cita? Los que se apuntaran a esta ruta cubriendo esta espectativa mas intensa, se tiene que adecuar a la tuya? Parar cuando no es necesario y bajar el ritmo para adecuarse a otro ritmo por debajo del descrito es lo que propones.


Pero sino se trata de adecuar la ruta de manera individual, y lo que enfada no es el ritmo, entiendo que cada quien tiene su meta de entrenenamiento, su agenda deportiva y personal. Todos sabemos que las naranjas son fuertes...y que cada quien es responsable de de apuntarse a una ruta que se adecúe a sus capacidades y entrenamiento físico...

Lo que enfada (es mi opinión) es la actitud de ciertos socios, esa quejadera en la ruta del ritmo lento, tira para adelante.... el guía debió organizar los dos grupos como lo comentó en el foro, antes de salir y avisar que al principio el track no estaba señalizado (así no nos hubiéramos ido unos para un lado y otros para otros)..Eso si, no pierdan el tren de la 13:35...y luego por lo menos muestren interés de tomar el próximo...

Yo recuerdo en mis buenos tiempos, cuando estaba mejor forma física, ir con los Rojos y la filosofía es otra...Tiene Agustín razón en su comentarios de que esto se está pareciendo a otro club...


15 Mar 2015, 08:39
Perfil

Registrado: 25 Mar 2011, 17:06
Mensajes: 125
Ubicación: Barajas
Nota Re: Madrid-Cercedilla
Estta claro que la forma y el criterio de como se debe montar y difrutar de la bici es el vuestro. Se comentó claramnete el nivel y desde el principio se vio en el foro las quejas continuas de vuestra parte. El,comentario vuestro es muy cansino sigue siendo el mismo. La forma en la que se debe montar es la vuestra y la queja es la vuestra por pretender imponer al resto vuestro nivel.
Riders disfrutad y dejar difrutar a cada uno con su estilo y ritmo, que hay muchas opciones en el club y cmprended que hay riders que les gusta difrutar así y no de la otra manera. No homologar las rutas por vuestro nivel y por la cantidad de gente que asista,
Repito no hagamos trampa en el solitario y repetad los comentarios de las rutas cuando os apuntéis.


15 Mar 2015, 11:10
Perfil

Registrado: 25 Mar 2011, 17:06
Mensajes: 125
Ubicación: Barajas
Nota Re: Madrid-Cercedilla
Raúl por nada quiero q te justifiques pero no me sirve eso entonces que lucho diga que la diferencia "solo fue de 30 mm"
Es lo que me refiero con lo de trampas en el solitario.


15 Mar 2015, 11:25
Perfil

Registrado: 25 Mar 2011, 17:06
Mensajes: 125
Ubicación: Barajas
Nota Re: Madrid-Cercedilla
Yo no llenia trak pero es cierto que se debía haber comentado que al principio se iría pegado a la valla.
Te contrarias y te vuelves a lastimar por un lado se debía haber hecho dos grupos y por otro de ir juntos. Si ya sabias el ritmo a exigir desde el principio porque no decides tu directamente a la salida de hacerla por separado.
Respecto al tiempo dela s13:35 :vuelta a llevar" el augua a mi molino" . En que quedamos se sacaron 30 minutos solo , porque con lo comentas de dejar correr el tren de las 13:35 el tiempo sacado supondría unos 50¡o 55 mn.

Riders disfrutad y dejar las lamentaciones apretad el culo como decía Diana a Raúl y mejorad si se desea o no, que cada uno es libre de exigiirse como difrutar con los pedales


15 Mar 2015, 12:08
Perfil

Registrado: 10 Ene 2014, 20:44
Mensajes: 15
Nota Re: Madrid-Cercedilla
Sin pretender seguir alargando esta discusión voy a dar mi honesta opinion:
- Por una parte reconozco que hubo algo de desorganización (no se proporcionó el track concreto y no se aseguró que alguien que no fuese al ritmo de cabeza guiara la ruta), en eso teneis razón. En cuanto nos dimos cuenta no se paró hasta encontrar al grupo perdido.
- Por otra parte, no me gusta que se critique tanto a las personas, yo creo que nadie hace las cosas de mala fé, el ambiente era muy bueno cuando entre al club y espero que lo siga siendo. Ojalá y esta discusión haya sido fructífera y sirva para mejorar.
Un saludo!


15 Mar 2015, 13:38
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Oct 2013, 10:06
Mensajes: 1643
Ubicación: barrio de hortaleza
Nota Re: Madrid-Cercedilla
grande escribió:
Estta claro que la forma y el criterio de como se debe montar y difrutar de la bici es el vuestro. Se comentó claramnete el nivel y desde el principio se vio en el foro las quejas continuas de vuestra parte. El,comentario vuestro es muy cansino sigue siendo el mismo. La forma en la que se debe montar es la vuestra y la queja es la vuestra por pretender imponer al resto vuestro nivel.
Riders disfrutad y dejar difrutar a cada uno con su estilo y ritmo, que hay muchas opciones en el club y cmprended que hay riders que les gusta difrutar así y no de la otra manera. No homologar las rutas por vuestro nivel y por la cantidad de gente que asista,
Repito no hagamos trampa en el solitario y repetad los comentarios de las rutas cuando os apuntéis.


Bueno cada uno monta a su estilo y gusto igual que cada uno es mas persona que los demás igual que yo elijo con quien me tomo las cervezas, si queréis un grupo cerrado de naranjas como oí el día de pardo a uno que no voy a decir hacer una quedada en el wasshap sin mas


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

_________________
No hay recorrido duro cuando no te pones limites


15 Mar 2015, 15:30
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2014, 18:54
Mensajes: 343
Nota Re: Madrid-Cercedilla
Bueno por alusiones....
Antes de comenzar la ruta, avise alto y claro que la ruta salia por debajo del puente y que iriamos pegados al muro del pardo, hasta enlazar el camino de santiago señalizado mediante flechas.
Aun asi un pequeño grupo que no llevaba el ritmo, que se pedia se perdieron en el minuto 0 cosa que para mi ya es bastante significativo.Estuvimos durante 10 mins no mas dando algun rodeo hasta que dimos con ellos.

Reagrupamos hasta 6 veces dado que el ritmo no era el que se pedia.Aun asi y dado que el grupo 2 no llevaba el track les acompañamos hasta un punto que entendiamos ya no tendria perdida retrasando significativamente la ruta y enlentenciendo a todo el grupo.Por fin el grupo 1 a las 11:30 pudieron tirar al ritmo para el cual se habian apuntado a esta ruta.

Lucho Raul y Diana especialmente no llevabais el ritmo naranja fuerte que se indico fehacientemente en este foro y sois justo los tres que mas os quejais.

Y creo, para finalizar, que criticar de esa manera la labor de un guia es cuanto menos de mal gusto sobretodo cuando disfrutamos de una vuelta en tren todos juntos y se pudo haber comentado, cualquier posible critica y no seguir llenando este foro de lineas sin sentido para mi.


15 Mar 2015, 16:48
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Oct 2013, 10:06
Mensajes: 1643
Ubicación: barrio de hortaleza
Nota Re: Madrid-Cercedilla
:jijiji: :jijiji: :jijiji: :jijiji: los tres que mas protestan porque se quedaron atrás los tres que mas miran por la imagen del club los tres que miran por los amigos cada uno recoge lo que cosecha y lo de que se dijo que se iba a seguir el muro lo habréis dicho entre vosotros porque ninguno de los tres lo oímos, sino dije nada en el tren es porque me conozco que soy muy buenazo pero con demasiada mala ostia y se que que con tal oiga una falta hacia mi o hacia alguien que me importe malo

_________________
No hay recorrido duro cuando no te pones limites


15 Mar 2015, 17:18
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ene 2015, 01:05
Mensajes: 1133
Nota Re: Madrid-Cercedilla
Hola a todos.
Aunque soy nuevo en el Club, creo que el foro no es la mejor manera de discutir ni solucionar cosas como estas.
Se convierte en un canal para calentar más el tema.
Cada cual puede tener sus opiniones, pero si se quiere resolver algo, o hay algo que aclarar, es mejor hablarlo individualmente si se quiere.
Cada cual puede tener sus opiniones sobre cómo debe funcionar una ruta en las respectivas categorías. Está claro que hay gente para todos los gustos. Gente que prefiere establecer unas premisas de ruta y mantenerlas en la medida de lo posible, y gente que busca no tanto el adecuar la ruta a sus gustos o estado físico (creo yo), sino mantener un concepto de Grupo-Club.
Ante esas opciones, que ayer se vieron con claridad, la única realidad es que, o se habla antes para organizar con claridad, o habrá que hablar después, para arreglar tensiones, si es que se quiere hacer.

Para el futuro queda ver con mucho detalle las características de las rutas, ritmos y exigencias para escoger dónde se mete uno.

En cualquiera de los casos, y siento ser repetitivo, el foro no es quizá el mejor sitio para discutir estas cosas, porque da lugar a que la gente se encienda más todavía. Llevo dos meses en el Club, y el ambiente que había visto hasta ahora era inmejorable. Como en todas partes, aquí también cuecen habas, así que espero también algo de cordura, y que si esto sirve de algo sea para mejorar y no para otras cosas.

Un saludo a todos.


15 Mar 2015, 17:35
Perfil
SOCIO

Registrado: 23 Jun 2009, 22:54
Mensajes: 1932
Nota Re: Madrid-Cercedilla
menos mal que me quede en casa por que viendo el panorama no se si dejar el mtb o apuntarme al open

_________________
EL HEREJE


15 Mar 2015, 17:52
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 98 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 10  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com