Ir a la web del Club
 
Fecha actual 02 May 2024, 15:32



Nuevo tema Responder al tema  [ 98 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 10  Siguiente
 Madrid-Cercedilla 
Autor Mensaje
Nota Re: Madrid-Cercedilla
venga Raulito aquí nadie es culpable de nada ni de polémicas ni de na de na ,cada uno es responsable de sus actos y de sus opiniones y creo que somos mayorcitos para comentar lo que queramos sin ofender a nadie.Lo dicho cada uno sabe sus fuerzas conoce su cuerpo y su afán de superacion,asinque apretar el culito contra el sillín y a dar el callo que tu y muchos entrenan y están to fuertes.Ya dije que yo este finde no estoy y me jode porque me la pierdo pero solo recordar que el año pasado se hizo y a las dos estábamos en la renfe cascandonos unas cerves de la leche o no os acordais-Recordad que a parte de un club somos tos amigos,o es lo que yo pienso, afinque viva la amistad el club y todos lo s que pertenecen a el.A DIVERTIRSE AMIGOS Y UN ABRAZO PARA TODOS


11 Mar 2015, 20:19
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ene 2014, 19:13
Mensajes: 167
Nota Re: Madrid-Cercedilla
Yo tampoco puedo ir, tengo una carrera a pie el domingo y quiero llegar descansado.

Yo no soy partidario de polémicas así que pasarlo bien y disfrutar de un buen día, creo que hay rutas naranjas para todos los gustos, lo que necesitamos son mas guías.

A darlo todo compañeros :ok:

:aplauso: :aplauso:


11 Mar 2015, 21:16
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2011, 11:07
Mensajes: 1112
Ubicación: Vicalvaro
Nota Re: Madrid-Cercedilla
Ra....que aqui nadie tiene culpa de na..., tal cual dice Julio...ahora a seguir dando pedales que estas fuerte.. :reverencia: :n1: :si señor:


12 Mar 2015, 17:55
Perfil
SOCIO

Registrado: 23 Jun 2009, 22:54
Mensajes: 1932
Nota Re: Madrid-Cercedilla
el final me rajo no creo que tenga forma para esta ruta me ire a la cdc a rodar un ratin

_________________
EL HEREJE


14 Mar 2015, 00:20
Perfil
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2009, 17:45
Mensajes: 4916
Nota Re: Madrid-Cercedilla
Datos completos de grupo 2.
Si por llegar media hora antes o con una cerveza de ventaja, se aconseja dividir una ruta del CLUB MADROÑO MTB sea del color que sea, creo, y es una opinión personal, no es el concepto de lo que debe ser un CLUB.

Adjunto:
perfil.JPG


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


14 Mar 2015, 23:34
Perfil WWW
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Jun 2014, 19:07
Mensajes: 286
Nota Re: Madrid-Cercedilla
Lucho, estoy contigo al 100%


14 Mar 2015, 23:51
Perfil
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2009, 17:45
Mensajes: 4916
Nota Re: Madrid-Cercedilla
Antonio Obregón escribió:
Lucho, estoy contigo al 100%


Es mi punto de vista, que no quiere decir que sea el correcto en este caso concreto, pero creo que en la filosofía de un club debe primar el concepto de grupo antes que el individual.


14 Mar 2015, 23:57
Perfil WWW

Registrado: 25 Mar 2011, 17:06
Mensajes: 125
Ubicación: Barajas
Nota Re: Madrid-Cercedilla
Lucho escribió:
Datos completos de grupo 2.
Si por llegar media hora antes o con una cerveza de ventaja, se aconseja dividir una ruta del CLUB MADROÑO MTB sea del color que sea, creo, y es una opinión personal, no es el concepto de lo que debe ser un CLUB.

Adjunto:
perfil.JPG


No te hagas trampas en el solitario, a 11 km con 150 de acumulado se hizo ya la segunda parada con una media de 15.4 lucho me dijiste que eso era ir a saco., cuando la realidad es que había tramos que se podía haber se esforzado mas Después de esa parada hubo otras 6 mas la ultima en la mitad del la trialera que se toma desde Colmenar. Claro que desde tu punto de vista estas paradas parecen necesarias ( sin habe habido fallo mecánico alguno) pero para mi y otros eran innecesarias para este ritmo. Tampoco parece, según tu valoración, que estas pararas hubieran incrementado el tiempo del crono, que a lo tonto hubieran sido 10, 15 Mn mas. Enrique y Raul fueran preguntados y parece que el tramo mata el pino no fue tomado por su lado más agresivo y la llegada a Cercedilla tambien, Nosotros decidimos tomar una trialera para llegar a crece dila en la que hubo que patear un tramo para tomar la trialera que nos dejaba en Cercedilla

De todas manera 35 mn si hubiera sido una ruta circular supondría que habría tomado el cohe y que las 2:45 estaba en mi casa. Tal vez no veas diferencia en esta franja horaria pero para otros si es importante. Así que es mas que probable que las distancia de 45 mn como mínimo habría sido más que real.


15 Mar 2015, 05:21
Perfil

Registrado: 25 Mar 2011, 17:06
Mensajes: 125
Ubicación: Barajas
Nota Re: Madrid-Cercedilla
Lucho escribió:
Antonio Obregón escribió:
Lucho, estoy contigo al 100%


Es mi punto de vista, que no quiere decir que sea el correcto en este caso concreto, pero creo que en la filosofía de un club debe primar el concepto de grupo antes que el individual.


En este caso la filosofía era ritmo intenso, que propones que cuando se obseve un comentario similar a est e se adecue siempre al ritmo tuyo o al que se cita? Los que se apuntaran a esta ruta cubriendo esta espectativa mas intensa, se tiene que adecuar a la tuya? Parar cuando no es necesario y bajar el ritmo para adecuarse a otro ritmo por debajo del descrito es lo que propones.


15 Mar 2015, 05:45
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Oct 2013, 10:06
Mensajes: 1643
Ubicación: barrio de hortaleza
Nota Re: Madrid-Cercedilla
Yo pensaba que esto era un club no un negocio o la Legión si se nos pregunto lo que hicimos y si dijimos que en mataelpino nos metimos por otro lado pero no dijimos el motivo ya que no tengo que justificarme ante nadie los motivos de las cosas que hago tengo 36 años h soy responsable de las cosas que hago o digo si hago una cosa me encargo de que a nadie se pierda ni nadie les pase nada porque considero que los que van conmigo son amigos y nunca en la vida dejare nadie atrás sin decir nada cosa que edugaran decía que los naranjas no dejan a nadie atrás, yo no me mosqueo por quedarme descolgado ya que iba además haciendo mi labor de cierre pero ir a una ruta y nada mas salir descontrol que no habíamos recorrido ni cinco minutos y ya perdimos a la cabeza que luego tuvimos la suerte de encontrarlos por allí que sino hacemos todo el recorrido sin ellos , cosa que en las que guió yo solo perdi a dos en mi primera guiada y yo me di la vuelta a buscarlos, así que no me toquéis lls cajones que yo cuando salgo a rodar salgo a divertirme no a que me recriminen ni que me toquen los cajones si alguno se piensa que es un pro que vaya con rojos o a campeonatos o cosas así pero bueno cada uno es como es y yo miro por encima de todo por la gente que viene a mi lado

_________________
No hay recorrido duro cuando no te pones limites


15 Mar 2015, 08:33
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 98 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 10  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com