Ir a la web del Club
 
Fecha actual 02 May 2024, 07:23



Nuevo tema Responder al tema  [ 98 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 10  Siguiente
 Madrid-Cercedilla 
Autor Mensaje
SOCIO

Registrado: 23 Jun 2009, 22:54
Mensajes: 1932
Nota Re: Madrid-Cercedilla
Arturo escribió:
Ruta Cercedilla-Madrid
Nivel: Naranja/Roja
Dificultad fisica: Muy fuerte
Tiempo estimado sin averias: 4h

El ritmo sera fuerte para poder pillar el tren que sale a la 13:30 de cercedilla.El tren tarda 1 hora en llegar a pitis por lo que llegariamos a las 14:30 al coche.

Sin animo de querer descartar a nadie porfavor que todo el mundo que se apunte haga examen de conciencia de si esta ruta se adapta o no al nivel que se esta pidiendo.



yo no se si podre hacer la vuelta en bici pero lo intenrare

_________________
EL HEREJE


09 Mar 2015, 23:12
Perfil
SOCIO

Registrado: 23 Jun 2009, 22:54
Mensajes: 1932
Nota Re: Madrid-Cercedilla
Lucho escribió:
Las negras a patear, las rojas intratables, las naranjas con horarios, las verdes con 1000m de desnivel, las rosas para chicas, las moradas tampoco cuando estás a dieta y las blancas sin socios'...........aaah quedan las amarillas :si señor:



lucho a las rosas puedes ir ajjajajaja :love:

_________________
EL HEREJE


09 Mar 2015, 23:14
Perfil

Registrado: 10 Feb 2015, 17:20
Mensajes: 6
Nota Re: Madrid-Cercedilla
no de si seria buena idea estrenarme como nuevo socio con esta ruta, pero me pica el gusanillo y me servirá para probarme de cara a la madrid-Segovia de este verano. No quiero retrasar a nadie, pero si fuera así, hay puntos de retorno intermedios de cercanias! Bueno...allí estare si me aceptáis de novato, que siempre puedo hacer de cierre. Por cierto, soy David, que el seudónimo dice poco.


10 Mar 2015, 00:29
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2014, 18:54
Mensajes: 343
Nota Re: Madrid-Cercedilla
Bien venido David al club.Haremos todo lo posible para que te sientas como en casa.
Ademas has tenido suerte porque Julito alias el ahuelete toca cojones es el unico capuyo que no viene.Por los demas somos gente de putamadre.je je je.

Lucho llevate el track porque haremos dos grupos con sus guias y sus cierres.De todas formas nos organizamos en el punto de encuentro.

Que tengais un buen dia.


10 Mar 2015, 09:22
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Oct 2013, 10:06
Mensajes: 1643
Ubicación: barrio de hortaleza
Nota Re: Madrid-Cercedilla
Mmmm veo la luz si se hacen dos grupos unos con horario legionario y otro de disfrutar de un día de bici y tus compañeros de ruta puede que asista

_________________
No hay recorrido duro cuando no te pones limites


10 Mar 2015, 13:47
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Jun 2014, 19:07
Mensajes: 286
Nota Re: Madrid-Cercedilla
Osea que este finde tenemos una ruta verde (que parece naranja), otra naranja, otra roja y otra de no se sabe que color adosada a una narnaja que sale del mismo sitio y llega al mismo sitio y salen juntas pero cada una va por su cuenta. ! Qué guay !
Digo yo que tal vez los coordinadores de la rutas deberían organizar una pequeña reunión para igual aclarar un poco estos temas no? vamos, digo yo.


Pd: Rutas arcoiris no es buena idea verdad?


10 Mar 2015, 13:51
Perfil

Registrado: 10 Feb 2015, 17:20
Mensajes: 6
Nota Re: Madrid-Cercedilla
Yo no quiero crear un conflicto nada mas llegar! Solo disfrutar de la bici y si es en buena compañía mejor, que para eso me hice del club. Si al final hay dos grupos, me junto al de los lentos, que la Legión es para los de otra pasta. Si no, lo dejo para otro día que la ruta sea sin horarios. Lo dicho....lo que sea, pero de buen rollito!


10 Mar 2015, 14:00
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Ene 2012, 14:11
Mensajes: 1001
Ubicación: Barajas
Nota Re: Madrid-Cercedilla
Antonio Obregón escribió:
Osea que este finde tenemos una ruta verde (que parece naranja), otra naranja, otra roja y otra de no se sabe que color adosada a una narnaja que sale del mismo sitio y llega al mismo sitio y salen juntas pero cada una va por su cuenta. ! Qué guay !
Digo yo que tal vez los coordinadores de la rutas deberían organizar una pequeña reunión para igual aclarar un poco estos temas no? vamos, digo yo.


Pd: Rutas arcoiris no es buena idea verdad?


La ruta Madrid-Cercedilla que hay publicada para el sábado día 14 de marzo es la que es y se va a realizar conforme a los parámetros con los que se creó y que no son otros que los que aparecen en la sección correspondiente, es decir, 60 kilómetros de ruta naranja con nivel físico alto.
Si después, por las circunstancias que sean y en el transcurso de la ruta hay problemas o asistentes que no pueden seguir el ritmo y el guía lo considera oportuno y hay consenso sobre el tema, se podrá dividir al grupo siempre velando por los intereses y la seguridad de todos los socios.
En el momento de escribir estas líneas, ni a mí ni a Joserra como coordinadores de las rutas naranjas se nos ha comunicado que se vayan a crear dos grupos en esta ruta y por lo tanto las características de nivel son las que aparecen publicadas.


10 Mar 2015, 14:45
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2011, 11:07
Mensajes: 1112
Ubicación: Vicalvaro
Nota Re: Madrid-Cercedilla
Intentaré seguir el ritmo de los naranjas, pero en caso de que no pueda... :ups: llevo track, movil, comida y me regreso en el tren que pille...no pretendo afectar el ritmo del grupo...me uniré al grupo que pueda pillar..jeje quiero mejorar...lo intentaré, pero sino llego a tiempo, sin agobios, los quiero igual...Seguiré siendo Madroño pase lo que pase...jejej :jajaja: :si señor: :n1:


10 Mar 2015, 15:53
Perfil

Registrado: 25 Mar 2011, 17:06
Mensajes: 125
Ubicación: Barajas
Nota Re: Madrid-Cercedilla
Muy buenas riders,
Estoy con Jorge, la ruta es como se describió naranja fuerte con un tiempo estimado para naranja fuerte. Nadie se puede llevar sorpresas de lo que se hará pues para muchos, esto es una motivación y la razón para apuntarse a una ruta que pretende cubrir esta expectativa y difrutar. Por tanto aquí no se dice que no venga nadie así que si mas riders quieren ponerse a prueba y superarse a sí mismo fenomenal pero que no haya desencantos ni tragedias por pretender cumplir el objetivo.
Agradezco la honestidad de Enrique que si no puede el lo haría al ritmo que le convenga sin entorpecer la finalidad del grupo.

He visto que se han hecho dos naranjas hace poco pero no todas las naranjas tienen que ser iguales, la del castillo de villa franca de 57 km se termino a las 15:30 así que si se empezó a las 9:30 se hizo en 6 horas 57 km, con un perfil plano comparado con esta de 60 km, que no se para de ascender desdeque se empieza y habrá trialeras exigentes de subida.

Saludos riders


10 Mar 2015, 16:02
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 98 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 10  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com