Ir a la web del Club
 
Fecha actual 08 May 2024, 09:14



Nuevo tema Responder al tema  [ 98 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10  Siguiente
 Madrid-Cercedilla 
Autor Mensaje

Registrado: 25 Mar 2011, 17:06
Mensajes: 125
Ubicación: Barajas
Nota Re: Madrid-Cercedilla
Diana escribió:
Intentaré seguir el ritmo de los naranjas, pero en caso de que no pueda... :ups: llevo track, movil, comida y me regreso en el tren que pille...no pretendo afectar el ritmo del grupo...me uniré al grupo que pueda pillar..jeje quiero mejorar...lo intentaré, pero sino llego a tiempo, sin agobios, los quiero igual...Seguiré siendo Madroño pase lo que pase...jejej :jajaja: :si señor: :n1:


Agradezco tu comentario y doy gracias al club por acoger a todo tipo de Madroño


10 Mar 2015, 16:05
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Ene 2014, 11:36
Mensajes: 31
Nota Re: Madrid-Cercedilla
Me sumo a los comentarios de Jorge, Miguel Angel y Grande. Me gustaría quitar hierro al tema y rebajar el nivel de tensión. Se ha publicado una ruta con unas condiciones de ritmo y dificultad física fuerte y no hay porque tratar de cambiarlo. Cada cual decida si ir o no, tenemos 5 rutas publicadas para este finde así que hay mucha variedad de rutas donde elegir. Pero lo más importante, ¡Que nadie se mosquee! :brindis: :brindis: :brindis:


10 Mar 2015, 16:12
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2014, 18:54
Mensajes: 343
Nota Re: Madrid-Cercedilla
La ruta es la que es tanto en ritmo como en distancia.Es decir naranja muy fuerte para lograr el objetivo inicial.
Lo unico que viendo el interes que ha creado esta ruta y para llegar a todos los socios si quereis me comprometo guiarla en verde el proximo mes.Asi todo el mundo en paz.


10 Mar 2015, 16:25
Perfil
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2009, 17:45
Mensajes: 4916
Nota Re: Madrid-Cercedilla
Bueno bueno. Estamos hablando de unos 12 a 13km de velocidad media, Para llegar a las 13:30. Eso sin percances es totalmente asequible por todos........ pero, una ruta de club conlleva muchos factores imprevistos y más si son 60km. Por ende, poner horario de llegada me parece inapropiado, que no quiero decir que no se pueda poner según las circunstancias, pero la experiencia me lo desaconseja.


10 Mar 2015, 17:15
Perfil WWW

Registrado: 25 Mar 2011, 17:06
Mensajes: 125
Ubicación: Barajas
Nota Re: Madrid-Cercedilla
Lucho escribió:
Bueno bueno. Estamos hablando de unos 12 a 13km de velocidad media, Para llegar a las 13:30. Eso sin percances es totalmente asequible por todos........ pero, una ruta de club conlleva muchos factores imprevistos y más si son 60km. Por ende, poner horario de llegada me parece inapropiado, que no quiero decir que no se pueda poner según las circunstancias, pero la experiencia me lo desaconseja.


Tienes razón pero sin objetivo no hay superación. Vamos a intentarlo .


10 Mar 2015, 17:53
Perfil
SOCIO

Registrado: 23 Jun 2009, 22:54
Mensajes: 1932
Nota Re: Madrid-Cercedilla
Diana escribió:
Intentaré seguir el ritmo de los naranjas, pero en caso de que no pueda... :ups: llevo track, movil, comida y me regreso en el tren que pille...no pretendo afectar el ritmo del grupo...me uniré al grupo que pueda pillar..jeje quiero mejorar...lo intentaré, pero sino llego a tiempo, sin agobios, los quiero igual...Seguiré siendo Madroño pase lo que pase...jejej :jajaja: :si señor: :n1:



yo lo mismo hago como el año pasado salir mas tarde de casa y pillaros por manzanares o asi a mi ritmo globero

_________________
EL HEREJE


10 Mar 2015, 20:53
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ene 2014, 21:59
Mensajes: 585
Ubicación: Aluche
Nota Re: Madrid-Cercedilla
Diana escribió:
Intentaré seguir el ritmo de los naranjas, pero en caso de que no pueda... :ups: llevo track, movil, comida y me regreso en el tren que pille...no pretendo afectar el ritmo del grupo...me uniré al grupo que pueda pillar..jeje quiero mejorar...lo intentaré, pero sino llego a tiempo, sin agobios, los quiero igual...Seguiré siendo Madroño pase lo que pase...jejej :jajaja: :si señor: :n1:


Grande Diana !!! Muy grande !!!! :reverencia: :reverencia:

_________________
Imagen


11 Mar 2015, 10:02
Perfil

Registrado: 30 Oct 2014, 11:42
Mensajes: 19
Nota Re: Madrid-Cercedilla
Buenas a todos,

No entiendo la polémica. Las reglas del club son claras: el guía marca unas condiciones de la ruta y unos objetivos, existen unos coordinadores que la revisan y ya, es responsabilidad de cada socio, conocer su estado de forma y limitaciones.

12 o 13 km/h de media (salvo percances), a un rojo le parecerá floja y a un verde un poco exigente, pero para un naranja es un ritmo adecuada. Porque si no, siempre existirá un vacío entre las rutas verdes (media por debajo de 10 km/h) y rojas (por encima de 15 km/h).

Debemos dar cabida a todos los intereses y hay muchos naranjas que, a veces, piden un poco más de caña.

Creo que existe variedad suficiente de rutas todos los fines de semana para discutir si la ruta naranja es dura o floja.

Así que apretad el culo el sábado y a pedalear sin miedo. Los naranjas nunca dejamos a nadie atrás.


11 Mar 2015, 10:26
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2011, 11:07
Mensajes: 1112
Ubicación: Vicalvaro
Nota Re: Madrid-Cercedilla
La naranja de Aranjuez fue a una media de 15 Km/h y estuvo bien...vamos chicos, sin agobios, sin enfados, que digan lo que digan somos el mejor Club de Madrid...En la marcha de Rascaencinas me encontré a dos chicas de Mammoth y me comentaron que ruedan poco con el club. Así que nosotros siempre seguimos juntos a pesar de las diferencias...Somos personas y cada cabeza piensa diferente...y lo grandioso es que coincidimos en nuestro AMOR Y PASIÓN POR ESTE DEPORTE...

EN TAL SENTIDO, NO DEJEMOS!!! QUE UNAS POCAS DIFERENCIAS MANCHEN LA BUENA TRAYECTORIA DEL CLUB...CUALQUIERA PUEDE EVIDENCIARLO EN LAS MILES DE FOTOS Y ESTAS TAN SOLO SON UNA PEQUEÑA MUESTRA DE NUESTRA EXPERIENCIA, KILOMETRO A KILOMETRO....ESTO NADIE NO LOS QUITA!!! LLEVEMOS O NO PUESTO EL MAILLOT DEL CLUB...

Intentaremos ir todos a tope...claro cada quien es libre de abandonar sino se siente bien o si por mala suerte tiene una avería. Yo llevo, track, comida, móvil, dinero para el taxi y muchas ganas de que llegue el finde...siempre siguiendo las reglas y pautas del guía y del cierre...

Un beso para todos, somos los mejores...QUE NADIE LO PONGA EN DUDA...!


Última edición por Diana el 11 Mar 2015, 13:32, editado 3 veces en total



11 Mar 2015, 13:24
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Oct 2013, 10:06
Mensajes: 1643
Ubicación: barrio de hortaleza
Nota Re: Madrid-Cercedilla
Diana escribió:
La naranja de Aranjuez fue a una media de 15 Km/h y estuvo bien...vamos chicos, sin agobios, sin enfados, que digan lo que digan somos el mejor Club de Madrid...En la marcha de Rascaencinas me encontré a dos chicas de Mammoth y me comentaron que ruedan poco con el club. Así que nosotros siempre seguimos juntos a pesar de las diferencias...Somos personas y cada cabeza piensa diferente...y lo grandioso es que coincidimos en nuestro AMOR Y PASION POR ESTE DEPORTE...EN TAL SENTIDO, NO DEJEMOS QUE UNAS POCAS DIFERENCIAS MANCHEN LA BUENA TRAYECTORIA DEL CLUB...CUALQUIERA PUEDE EVIDENCIARLO EN LAS MILES DE FOTOS Y ESTAS TAN SOLO SON UNA PEQUEÑA MUESTRA DE NUESTRA EXPERIENCIA, KILOMETRO A KILOMETRO....ESTO NADIE NO LOS QUITA!!! LLEVEMOS O NO PUESTO EL MAILLOT DEL CLUB...

Intentaremos ir todos a tope...claro cada quien es libre de abandonar sino se siente bien o si por mala suerte tiene una avería. Yo llevo, track, comida, movil, dinero para el taxi y muchas ganas de que llegue el finde...

Un beso para todos

Que razón tienes diana en que somos personas y cada uno piensa diferente, siento que haya sido yo el que haya provocado esta polémica pero viendo cosas me estoy desencantando con algunos temas y se me apaga la ilusión

_________________
No hay recorrido duro cuando no te pones limites


11 Mar 2015, 13:29
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 98 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com