Ir a la web del Club
 
Fecha actual 28 Mar 2024, 20:51



Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 Cercecedilla valsain cercedilla 
Autor Mensaje
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2014, 18:54
Mensajes: 343
Nota Cercecedilla valsain cercedilla
Ruta que discurre por la ya archi conocida cercedilla.Esto es una variante que baja desde la fuenfria hasta el rio eresma pasando por la boca del asno y llegando hasta Valsain a mi entender uno de los pueblos mas bonitos de esta parte de la sierra.Luego subiremos de nuevo para volver a llegar a la fuenfria.Las subidas todas se hacen por pista y las bajadas por trialeras un poco tecnicas en algunos tramos y otros mas sencillos.

El frio ha comenzado por lo que se aconseja ya ropa de invierno.

Arturo


05 Nov 2014, 13:23
Perfil

Registrado: 25 Mar 2011, 17:06
Mensajes: 125
Ubicación: Barajas
Nota Re: Cercecedilla valsain cercedilla
muy buena a Arturo que pena que este fuera. La ruta es un pasada y la primera trialera es de las que pone aprueba todo, nuestra maquina, nuestra técnica y nuestra determinacion. Cuando se termina esta ruta hay que poner una muesca en el revolver. A difrutar riders .


06 Nov 2014, 01:24
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2014, 18:54
Mensajes: 343
Nota Re: Cercecedilla valsain cercedilla
Una pena que no vengas......pero nos vemos en navalafuente!!!!!!!


06 Nov 2014, 13:05
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Jul 2009, 20:09
Mensajes: 247
Ubicación: sierra norte
Nota Re: Cercecedilla valsain cercedilla
Arturo yo tambien lo siento, no poder asistir, la razòn es que no tengo bici, espero que disfruteis de la ruta, no vemos en otra, aver cuando tengo la bici :aplauso: :ok:

_________________
No sabras si puedes
hasta que no pruebes

no hay senderos ni caminos
se hacen caminos al rodar


06 Nov 2014, 21:20
Perfil
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2009, 17:45
Mensajes: 4911
Nota Re: Cercecedilla valsain cercedilla
joserra escribió:
Arturo yo tambien lo siento, no poder asistir, la razòn es que no tengo bici, espero que disfruteis de la ruta, no vemos en otra, aver cuando tengo la bici :aplauso: :ok:


Que le ha pasado a la Lapierre?


06 Nov 2014, 21:50
Perfil WWW
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2014, 18:54
Mensajes: 343
Nota Re: Cercecedilla valsain cercedilla
Bueno retomamos ruta...que con el puente de la almudena por medio fue imposible.

Mismo sitio de quedada a la misma hora.9:30 dando pedales.Mas menos subiremos la fuenfria en unos 45 mins.Bajamos por las trialeras hasta llegar abajo del rio eresma.Paramos en boca del asno.Barrita y subimos de nuevo por Valsain - Pradera de Navalhorno hasta llegar otra vez a la fuenfria y volver a tirarnos por las trialeras.


17 Nov 2014, 17:25
Perfil

Registrado: 25 Mar 2011, 17:06
Mensajes: 125
Ubicación: Barajas
Nota Re: Cercecedilla valsain cercedilla
Arturo escribió:
Bueno retomamos ruta...que con el puente de la almudena por medio fue imposible.

Mismo sitio de quedada a la misma hora.9:30 dando pedales.Mas menos subiremos la fuenfria en unos 45 mins.Bajamos por las trialeras hasta llegar abajo del rio eresma.Paramos en boca del asno.Barrita y subimos de nuevo por Valsain - Pradera de Navalhorno hasta llegar otra vez a la fuenfria y volver a tirarnos por las trialeras.

Cuidados chicos que la salida es 9:00/9:15, que no haya confusiones que el chat de Arturo corresponde a la fecha de cuando se intentó hacer hace dos semanas. :shock:
Saludos


18 Nov 2014, 01:50
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2014, 18:54
Mensajes: 343
Nota Re: Cercecedilla valsain cercedilla
Gracias Jorge por la aclaracion.

9:00 en el punto de encuentro 9:15 dando pedales.

Para quien no lo conozca el punto de encuentro es el parking donde ponen las carpas del TEST THE BEST.


18 Nov 2014, 14:11
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2014, 18:54
Mensajes: 343
Nota Re: Cercecedilla valsain cercedilla
Buenos dias gente:

Acabo de ver que se esta organizando paralelamente una ruta conjunta con el club entendiendo que se hace por la vispera de la cena organizada en el gamo.La ruta aparentemente parece ser llanita y sin mucha dificultad.

Entonces si os parece bien hacemos una lista para ver quien quiere mantener la ruta de Valsain y quien quiere asistir a la otra ruta.So vota por mayoria.

Personalmente a mi me va bien todo.La ruta de valsain es una ruta semi dura por las trialeras y por el nivel acumulado y la otra es una ruta mas cortita y llanita para estar con la gente del club.

Abro la lista y me meto en las dos ya que a mi me da mas igual.

Ruta cortados marañosa
1.Arturo


Ruta valsain
1.Arturo


19 Nov 2014, 15:38
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Ene 2014, 11:36
Mensajes: 31
Nota Re: Cercecedilla valsain cercedilla
Hola amigos
¡Vaya rutón de los buenos Arturo! Despues de esta ruta bien se merece uno echarse una buena siesta. Ruta con bastantes metros acumulados con trialeras, yo diría muy técnicas, de bajada a Valsaín y con una bajada a Cercedilla divertidísima con tramos técnicos y rápidos. ¡¡¡¡¡Me encanta!!!!!

No obstante, siendo el día que es me parece bien hacer lo que diga la mayoría.

Ruta cortados marañosa
1.Arturo


Ruta valsain
1.Arturo
2. Luis Miguel


19 Nov 2014, 17:04
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com