Ir a la web del Club
 
Fecha actual 28 Mar 2024, 12:38



Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 Navalafuente Orange 
Autor Mensaje

Registrado: 25 Mar 2011, 17:06
Mensajes: 125
Ubicación: Barajas
Nota Navalafuente Orange
Muy buenas a todos os invito a una de las rutas más divertidas por variedad, trialeras técnicas ( algunas un poco endureras) , descensos rápidos con obstáculo en lo que no hay que perder la concentración. Tendremos subidas interminables que se harán un poco apestosa y otras subidas técnicas , en los que los menos virtuosos puede que tengamos que poner pie en tierra por falta de power o por falta de estilo en algún instante. Son 36 km exigentes, en los que los dos primeros tercios suman el 95% del acumulado de la ruta, que aproximadamente llega a los 700. Iremos ligeros para terminar sobre las 13H. ]Ruta ideal para los que soñamos en rojo pero a ritmo naranja.
Sí vamos bien de tiempo podemos tomar unos cubos de botellines en los que incluyen un suculento plato de patatas a elegir entre bravas, alioli o mojo picón por un precio más que razonable y todo aliñado por Lucho (el propietario ) un ex convicto rider del motociclismo y del ciclismo de montaña , cuando las bicis eran de piedra, que si se arranca podrá contarnos más de una batalla.
Saludos


21 Ene 2014, 01:02
Perfil

Registrado: 17 Jun 2009, 22:56
Mensajes: 1350
Ubicación: Peñagrande
Nota Re: Navalafuente Orange
Ayyy... a esta me encantaría ir. Que pena que mi estado de formas sea tan lamentable :lo siento:


21 Ene 2014, 14:20
Perfil

Registrado: 25 Mar 2011, 17:06
Mensajes: 125
Ubicación: Barajas
Nota Re: Navalafuente Orange
Muy buena Nacho, la ruta es piramidal, por lo tanto no hace falta dosificarse para el final . Hay que darlo todo en los primeros 22km después algún repecho y una bajada a lo montaña rusa y tres trialeras de escándalo, sobre todo la última que te dejara una sonrisa de colgaoo durante toda la semana. Ya me dirás que plan tiene que pueda con esta salida.


21 Ene 2014, 16:02
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Jun 2009, 09:13
Mensajes: 2884
Nota Re: Navalafuente Orange
Si señor ! :ok:
Ruta grande donde las haya.
Conozco la zona y el recorrido al completo, y es verdad que no tiene desperdicio.
Y si ademas termináis en el Tirol de Lucho en el tercer tiempo (hay terraza cubierta, lo digo porque aunque el tiempo no acompañe, los botellines si) ya si que no hay excusa para perdérsela.

Me gustaría ir, pero creo que este sábado tendré asuntos que hacer :orden: aunque me estaré acordando toda la mañana de vosotros y de esos caminos.
Que la disfrutéis !
:brindis: :si señor:

Jorge, me debes un botellin por la publicidad :tranquilo!:


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


21 Ene 2014, 21:18
Perfil

Registrado: 25 Mar 2011, 17:06
Mensajes: 125
Ubicación: Barajas
Nota Re: Navalafuente Orange
Tu si que sabes mariquita , me pasas la manó hablas, dices la verdad de que es la mejor ruta , no vienes y me sacas unos botijos. Tu si que vales. Sería bueno contar con tus conocimientos de la zona para potajear las rutas que dice el rider Lucho.
Saludos


21 Ene 2014, 23:48
Perfil
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2009, 17:45
Mensajes: 4911
Nota Re: Navalafuente Orange
El comienzo es durillo, creo recordar, pero a mitad de ruta se empieza a entretener y terminamos con un subidón de bajadaaaaahh :shock: muy diver.........y el tercer tiempo :brindis: ............hasta aquí puedo leer. Me la pierdo, no puedo estar en dos sitios a la vez :roll:

Adjunto:
image001.png


Adjunto:
cerves.jpg


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

_________________

Imagen



22 Ene 2014, 00:13
Perfil WWW
SOCIO

Registrado: 23 Jun 2009, 22:54
Mensajes: 1932
Nota Re: Navalafuente Orange
al final me vais a convencer :marcha:

_________________
EL HEREJE


22 Ene 2014, 00:14
Perfil
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2009, 17:45
Mensajes: 4911
Nota Re: Navalafuente Orange
dr.cacique escribió:
al final me vais a convencer :marcha:


Los últimos 12 km son :marcha: :marcha: :marcha: :marcha: :marcha:


22 Ene 2014, 00:19
Perfil WWW

Registrado: 22 Nov 2013, 00:56
Mensajes: 88
Nota Re: Navalafuente Orange
Menuda rutaza... Yo me la pierdo por la de valdemorillo del domingo .... Aunque apetece una barbaridad, si me ánimo seguro que el domingo no doy pie con bola


22 Ene 2014, 00:40
Perfil

Registrado: 25 Mar 2011, 17:06
Mensajes: 125
Ubicación: Barajas
Nota Re: Navalafuente Orange
Chicos veo que os estáis animando no se sí por la ruta o por la fotos que ha puesto Lucho.
Llevad calderilla suelta que me parece va a caer más de un cubo. Sabe alguien quién puede tener hueco en el coche para mi :lol: :lol:


22 Ene 2014, 00:51
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com