Ir a la web del Club
 
Fecha actual 29 Mar 2024, 10:29



Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 Navalafuente Orange 
Autor Mensaje

Registrado: 25 Mar 2011, 17:06
Mensajes: 125
Ubicación: Barajas
Nota Re: Navalafuente Orange
Gracias lucho por poner el perfil, el isostar y las barristas energéticas ..


22 Ene 2014, 00:53
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Ene 2012, 14:11
Mensajes: 1001
Ubicación: Barajas
Nota Re: Navalafuente Orange
Jorge, vecino, me fastidia perdérmela ya que tiene muuuuuy buena pinta, pero el domingo tengo un Duatlón en Venturada y como haga la naranja el sábado me temo que los botellines pueden hacer mella en mi rendimiento el domingo :jajaja: :jijiji:


22 Ene 2014, 10:19
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Ene 2014, 21:50
Mensajes: 5
Nota Re: Navalafuente Orange
Hola a todos.
Soy nuevo en el club y me gustaría estrenarme con la marcha del sábado. Iría con un amigo que quiere probar a hacer una salida.
Espero que no nos quede muy grande, sobre todo a nivel de dificultad técnica. En cualquier caso, somos de echar-pie-a-tierra fácil, así nunca hay trialera que se nos resista ;).
Si no hay novedad nos vemos el sábado.

Álvaro

PD: al igual que muchos, también queríamos hacer el DuCross de Venturada el domingo, pero soy tan lerdo que se me pasó la fecha de inscripción :oops:.

_________________
...intentando compensar con medios (normalmente sin éxito) la falta de talento...


22 Ene 2014, 15:08
Perfil

Registrado: 25 Mar 2011, 17:06
Mensajes: 125
Ubicación: Barajas
Nota Re: Navalafuente Orange
miguel angel escribió:
Jorge, vecino, me fastidia perdérmela ya que tiene muuuuuy buena pinta, pero el domingo tengo un Duatlón en Venturada y como haga la naranja el sábado me temo que los botellines pueden hacer mella en mi rendimiento el domingo :jajaja: :jijiji:

Vecino me lo pones a huevo haz la ruta y de los botellines solo te encargas de pagarlos que los demás hacemos el resto.
Que pena me da que no te animes , esta es mi ruta favorita, pero si quieres la hacemos algún día alone, salimos del barrio pronto y estamos a la una en casa. ¿Qué dices.
Que saques buen tiempo en el día..


22 Ene 2014, 15:52
Perfil

Registrado: 25 Mar 2011, 17:06
Mensajes: 125
Ubicación: Barajas
Nota Re: Navalafuente Orange
Joyodongo escribió:
Hola a todos.
Soy nuevo en el club y me gustaría estrenarme con la marcha del sábado. Iría con un amigo que quiere probar a hacer una salida.
Espero que no nos quede muy grande, sobre todo a nivel de dificultad técnica. En cualquier caso, somos de echar-pie-a-tierra fácil, así nunca hay trialera que se nos resista ;).
Si no hay novedad nos vemos el sábado.

Álvaro

PD: al igual que muchos, también queríamos hacer el DuCross de Venturada el domingo, pero soy tan lerdo que se me pasó la fecha de inscripción :oops:.


Bienvenido a Madroño , yo estuve probando y escogí este por la libertad y por poder ser parte y por ser más exigente a igualdad de color que otros. No se sí ya has ido a otras rutas de prueba con Madroño os es la primera. Antes en la www del club se aconsejaba para probar el nivel verde para empezar, y puede que con la renovación de la página lo olvidarán. Si eres un dua seguro que estarás más fuerte que yo así que sólo hay que echarle un poco de testosterona. Lo que pretendemos con la naranjas es llevar buen ritmo sin interrupciones y los rojo lo mismo pero el doble de rápido.
Respecto a tu amigo Madroño siempre estamos abiertos tú le conoces y sabes como va y nos gustaría que disfrutara denla ruta y no se decepcionase.
Saludos


22 Ene 2014, 20:14
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Ene 2014, 21:50
Mensajes: 5
Nota Re: Navalafuente Orange
Gracias por la bienvenida.
También es la primera salida para mí.
Bueno, los dos llevamos corriendo toda la vida (yo en concreto corro y hago montaña y escalada en roca desde hace 30 años). El motivo de pasarme a la bici ha sido el estar harto de las lesiones de la carrera (hice el maratón de NY en noviembre y desde entonces no he parado de tener problemas en gemelos, planta, isquiotibiales...). Aunque he empezado con la bici "por fuerza mayor", me ha encantado desde el primer momento, de hecho ahora salgo más con la bici que a correr. Sólo hemos hecho un Du hasta la fecha, pero yo quiero hacer por lo menos uno al mes en invierno y en primavera/verano empezar a echar un tiento a los Tris.
Por tanto, a nivel de resistencia yo creo que no estamos mal, lo que quizás nos falta más es la técnica, sobre todo en terrenos complicados, pero bueno, todo es cuestión de practicar y aprender..
Evidentemente al ser la primera no hemos ido a ninguna verde. He visto que se hacía la ruta del Alberche, pero bueno, creo que nos va a aportar más y va a ser más divertida la de Navalafuente. Lo único que espero es que no seamos dos bultos sospechosos y que nos podamos apañar.

Á

_________________
...intentando compensar con medios (normalmente sin éxito) la falta de talento...


22 Ene 2014, 21:14
Perfil
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2009, 17:45
Mensajes: 4911
Nota Re: Navalafuente Orange
Joyodongo escribió:
Gracias por la bienvenida.
También es la primera salida para mí.
Bueno, los dos llevamos corriendo toda la vida (yo en concreto corro y hago montaña y escalada en roca desde hace 30 años). El motivo de pasarme a la bici ha sido el estar harto de las lesiones de la carrera (hice el maratón de NY en noviembre y desde entonces no he parado de tener problemas en gemelos, planta, isquiotibiales...).
Á


Si hombre, con esas referencias no vas a tener ningún problema en seguir el ritmo del guía. :ok:


22 Ene 2014, 22:43
Perfil WWW

Registrado: 25 Mar 2011, 17:06
Mensajes: 125
Ubicación: Barajas
Nota Re: Navalafuente Orange
Joyodongo escribió:
Gracias por la bienvenida.
También es la primera salida para mí.
Bueno, los dos llevamos corriendo toda la vida (yo en concreto corro y hago montaña y escalada en roca desde hace 30 años). El motivo de pasarme a la bici ha sido el estar harto de las lesiones de la carrera (hice el maratón de NY en noviembre y desde entonces no he parado de tener problemas en gemelos, planta, isquiotibiales...). Aunque he empezado con la bici "por fuerza mayor", me ha encantado desde el primer momento, de hecho ahora salgo más con la bici que a correr. Sólo hemos hecho un Du hasta la fecha, pero yo quiero hacer por lo menos uno al mes en invierno y en primavera/verano empezar a echar un tiento a los Tris.
Por tanto, a nivel de resistencia yo creo que no estamos mal, lo que quizás nos falta más es la técnica, sobre todo en terrenos complicados, pero bueno, todo es cuestión de practicar y aprender..
Evidentemente al ser la primera no hemos ido a ninguna verde. He visto que se hacía la ruta del Alberche, pero bueno, creo que nos va a aportar más y va a ser más divertida la de Navalafuente. Lo único que espero es que no seamos dos bultos sospechosos y que nos podamos apañar.

Á
Esta claro que no tendréis problemas, lo que me asusta es que pongas el pie en tierra, la bici al hombro y nos empieces a pasar a los que pedaleamos.. Con es CV en cuanto tengas un poco más de confianza con los pedruscos estarás con los rojos en pestañeo. Yo he ido de mas a menos como dice Lucho " no tendrás problemas en seguir al guía". Que pena no sabía que se me notara tanto Lucho. Esta ruta es como un parque temático, lo tiene todo y lo mejor que sí no hay incidencias nos da tiempo a las cervezas y llegar a casa una hora más que razonable.
Aviso llevad aceite a la ruta el terreno chupara mucho a la cadena. Echadle por la noche un poco.
Saludos


23 Ene 2014, 00:08
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Ene 2014, 01:48
Mensajes: 222
Nota Re: Navalafuente Orange
Pues se me ponen los dientes largos con esta ruta!!!! Es oír pedrolos y trialeras y me emociono!! jejeje. Pero creo que voy a esperar a recuperar un poco más de forma para unirme a las naranjas, no vaya a ser que llevéis un ritmo demasiado fuerte para mi, tal y como estoy ahora, y sude sangre!!! Además el domingo voy a la Marcha de Valdemorillo e igual es demasiado para este finde. Pero en breve me apuntaré a las naranjas!!!


23 Ene 2014, 00:57
Perfil

Registrado: 25 Mar 2011, 17:06
Mensajes: 125
Ubicación: Barajas
Nota Re: Navalafuente Orange
Isa escribió:
Pues se me ponen los dientes largos con esta ruta!!!! Es oír pedrolos y trialeras y me emociono!! jejeje. Pero creo que voy a esperar a recuperar un poco más de forma para unirme a las naranjas, no vaya a ser que llevéis un ritmo demasiado fuerte para mi, tal y como estoy ahora, y sude sangre!!! Además el domingo voy a la Marcha de Valdemorillo e igual es demasiado para este finde. Pero en breve me apuntaré a las naranjas!!!


Admito tus disculpas por lo de Valdemoriillo pues hay que dejar el lo alto nuestra camiseta y no te preocupes que en primera la repetimos. Que saques buen tiempo y suerte.


23 Ene 2014, 15:54
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com