Ir a la web del Club
 
Fecha actual 29 Mar 2024, 17:36



Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
 EL CAMINO DEL INGENIERO 22/09/2012 
Autor Mensaje

Registrado: 14 Sep 2012, 17:25
Mensajes: 21
Nota Re: EL CAMINO DEL INGENIERO 22/09/2012
Muy buenas:

Me apunto. Es la segunda salida que haría con vosotros. La primera fue hace dos semanas en la ruta verde. Espero aguantar :-).

Nos vemos el sábado.


18 Sep 2012, 11:22
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Ene 2011, 21:05
Mensajes: 641
Ubicación: Daganzo
Nota Re: EL CAMINO DEL INGENIERO 22/09/2012
Si tengo coche, esta claro que no me la pierdo........ :ups: :ups:
Un saludo.


18 Sep 2012, 12:24
Perfil WWW
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Jun 2009, 23:52
Mensajes: 458
Nota Re: EL CAMINO DEL INGENIERO 22/09/2012
Me quedo con ganas de ir. El ingeniero siempre merece la pena.
Quien pueda que no se lo pierda, aguantar el ritmo suave hasta el camino del ingeniero, cojerlo frescos y disfrutarlo.

¿que tal la bici? ¿hay noticias?


18 Sep 2012, 14:27
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Feb 2010, 09:42
Mensajes: 311
Nota Re: EL CAMINO DEL INGENIERO 22/09/2012
Pues aunque el sábado pasado cuando me bajé de la bici dije que no quería verla ni en pintura me apunto a esta! Hablais tan bien del Ingeniero que quiero conocerle!!!

A ver esas chicas, que estamos desaparecidas! :tranquilo!:

_________________
Vic


18 Sep 2012, 20:07
Perfil

Registrado: 02 Sep 2012, 23:45
Mensajes: 2
Nota Re: EL CAMINO DEL INGENIERO 22/09/2012
:) Hola Jose.
Soy Manuel, el de la decathlón. Primera aparición en el foro, y la estreno contigo, como mi primera ruta, aquella del tren de la naturaleza en Cercedilla, ¿recuerdas?, aunque ya ha pasado un poco el tiempo, ¿no?.
Bueno, solo decir que aunque ya vi rutas tuyas en la zona, y no hace mucho, intenté ir a ellas, pero al final se me complican las cosas y no puedo, pero a esta si que me molaría ir, así que si no se me tuercen otra vez, allí estaré, que hace que no salgo desde aquella salida que jodí la cubierta, peté todas las cámaras de repuesto, y al final, pese a tu amable asistencia mecánica me tuve que ir, ¿recuerdas?, que también han pasado semanas… y ya el siguiente weekend, y el otro los tengo repletitos de asuntos laborales, por lo que me será complicado ir al maratón, y ya una vez que nos metamos en este otoño-invierno, poco saldré, por no decir otra cosa… Por cierto, Chemita, si lees este post, te recuerdo que te tengo que devolver la cámara que tan amablemente me prestaste, y que al final no usé, y la llevo en la mochila para dártela.
SALUDOS GRANDES lozanito…..
:reverencia:


20 Sep 2012, 23:18
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Ene 2011, 21:05
Mensajes: 641
Ubicación: Daganzo
Nota Re: EL CAMINO DEL INGENIERO 22/09/2012
JOSE escribió:
Vale Manuel, entonces nos vemos mañana, iré de prestado gracias a Agustín, ya que aun no tengo bici, ni gps, ni ná..... guiare la ruta de memoria, seria interesante que me echarais una mano cargando el track en vuestros gps (ya esta en la web colgado), por si en algún momento surge la duda, gracias.
:ok:


Ok Jose yo lo llevare......... :ok:


21 Sep 2012, 18:09
Perfil WWW
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ago 2011, 14:19
Mensajes: 573
Nota Re: EL CAMINO DEL INGENIERO 22/09/2012
JOSE escribió:
Vale Manuel, entonces nos vemos mañana, iré de prestado gracias a Agustín, ya que aun no tengo bici, ni gps, ni ná..... guiare la ruta de memoria, seria interesante que me echarais una mano cargando el track en vuestros gps (ya esta en la web colgado), por si en algún momento surge la duda, gracias.
:ok:



Track cargado, y traqnuilo Jose, tampoco es que tú eso de seguir el track lo lleves muy a rajatabla :jijiji: :n1:


21 Sep 2012, 19:03
Perfil

Registrado: 02 Sep 2012, 23:45
Mensajes: 2
Nota Re: EL CAMINO DEL INGENIERO 22/09/2012
:) Hola Jose. :)
Mira que horas de responder en el foro, las 23:00 horas ya bien pasadas, y es que acabo ahora mismo te trabajar, así que ahora me tomaré algo de cenita y al sobre.., en fin, si mañana voy será como siempre, durmiendo las horas justitas. Mañana llevaré el gps, pero solo para grabar por donde voy, por si tengo que regresar porque la verdad con lo que salgo, no se si duraré 2 Kmts escasos :ups: , o si peta de nuevo la bici, y no se por donde me ando, y esto lo digo, porque es lo único que se hacer con el gps, no se pasar rutas al pc, ni cargar ni descargar tracks, ni, na de na, BURRO de mí :no se: , por lo que por mi parte ayudaré en todo lo que pueda menos en eso.
Si al final no voy que os lo paseis de P.M madre.
Doy gracias a los socios que se te han prestado a ayudar. SALUDOS PARA TODOOSS…!!!!!!!. :aplauso:


21 Sep 2012, 23:29
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Feb 2010, 09:42
Mensajes: 311
Nota Re: EL CAMINO DEL INGENIERO 22/09/2012
Jose, como siempre... muy bonita ruta! :aplauso:

Jose, como siempre... muy bonitas fotos! :si señor:

Buena semanita para todos! :ok:

_________________
Vic


23 Sep 2012, 19:49
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Ene 2012, 14:11
Mensajes: 1001
Ubicación: Barajas
Nota Re: EL CAMINO DEL INGENIERO 22/09/2012
Chulísima la ruta, Jose, el paraje impresionante y la dureza de la subida se compensó con el camino del Ingeniero; vaya tela de sendero, interminable sube y baja, no te podías despistar ni un segundo porque si no te ibas al suelo.
Lo dicho, gran ruta. :n1: :n1: :n1:


24 Sep 2012, 10:46
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com