Ir a la web del Club
 
Fecha actual 24 Abr 2024, 10:13



Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 SUBIDA NAVALMEDIO II 
Autor Mensaje
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Nov 2009, 09:16
Mensajes: 254
Nota SUBIDA NAVALMEDIO II
El próximo sábado haremos la subida a Navalmedio en versión naranja. El año pasado que fue verde no pudimos hacerla entera, entre otras cosas por un despiste mio al inicio de la ruta y esperemos que esta vez si podamos.
La ruta esta vez sale de Cerceda y es un poco más exigente, tiene más km, los primeros muy pisteros que incitan a darle, pero conviene dosificar porque quedaría desde Cercedilla la subida a Navalmedio que es lo más duro. Hemos modificado el track para pasar lo menos posible por casco urbano, esperemos que os guste.

Cuelgo el track en su sección.

Nos vemos el sábado :bye:


21 May 2012, 13:48
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Ene 2012, 14:11
Mensajes: 1001
Ubicación: Barajas
Nota Re: SUBIDA NAVALMEDIO II
Manu, ¿has tenido en cuenta que ese día a las 10:00 de la mañana es el Duatlon en Cercedilla con motivo de la celebración del evento Test the Best que organiza la revista Bike?
te lo digo más que nada para no coincidir en tramos, etc. etc.


21 May 2012, 14:45
Perfil
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2009, 17:45
Mensajes: 4915
Nota Re: SUBIDA NAVALMEDIO II
El track que has puesto no sale de Cerceda, empieza en Cercedilla..........es correcto?

_________________

Imagen



21 May 2012, 16:12
Perfil WWW

Registrado: 25 Mar 2011, 17:06
Mensajes: 125
Ubicación: Barajas
Nota Re: SUBIDA NAVALMEDIO II
Que buena pinta tien Manu, cuenta conmigo. saludos


21 May 2012, 17:20
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Ene 2011, 21:05
Mensajes: 641
Ubicación: Daganzo
Nota Re: SUBIDA NAVALMEDIO II
Yo con una tendinitis en la rodilla derecha, a reposar hasta el Sabado, creo :ups: :ups: :ups: :ups: :ups: :ups: :ups:


22 May 2012, 01:02
Perfil WWW
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Ene 2012, 19:56
Mensajes: 66
Nota Re: SUBIDA NAVALMEDIO II
Holas! yo quería ir a esta ruta naranja, pero como Carol irá a la verde, quería preguntar si alguien tiene un hueco en el coche para mi BTT y yo mismo. Por cierto, vivo en el Ensanche de Vallecas (metro LA GAVIA). Si no, OK, espero poder estar para la próxima naranja. Saludos.


22 May 2012, 15:19
Perfil

Registrado: 25 Mar 2011, 17:06
Mensajes: 125
Ubicación: Barajas
Nota Re: SUBIDA NAVALMEDIO II
Bunas Juan Pa, yo vivo en Barajas, estoy esperando que me confirme otro madroño del barrio, pero si no puede cuenta conmigo. Te queda un poco lejos pero vemos como hacemos. :ok:


22 May 2012, 23:24
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Nov 2009, 09:16
Mensajes: 254
Nota Re: SUBIDA NAVALMEDIO II
miguel angel escribió:
Manu, ¿has tenido en cuenta que ese día a las 10:00 de la mañana es el Duatlon en Cercedilla con motivo de la celebración del evento Test the Best que organiza la revista Bike?
te lo digo más que nada para no coincidir en tramos, etc. etc.


Gracias Miguel Angel, conocía ese dato pero no está publicado el track del duathon, o no lo he encontrado. En cualquier caso, si te fijas en el track mío cuando atraviesa Cercedilla hemos procurado hacerlo por las afueras, todo lo que se ha permitido, luego subimos a Navalmedio, me imagino que no coincidirá.
Por otro lado, en cuanto a horario se refiere, tampoco creo que se solape ya que los duathones suelen durar aproximadamente 1 hora y media con lo que no creo que haya problemas de solapamiento
Gracias en de todos modos
saludos


23 May 2012, 08:32
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Nov 2009, 09:16
Mensajes: 254
Nota Re: SUBIDA NAVALMEDIO II
Lucho escribió:
El track que has puesto no sale de Cerceda, empieza en Cercedilla..........es correcto?


No es correcto, la ruta comienza en Cerceda. El problema está en que quedamos un par de días para grabar el track y tuvimos percances. Uno de ellos no nos gustó como quedó porque abusaba de carretera y en el segundo día, cuando lo teníamos más claro, nos cayó mucha agua y tuvimos que abandonar antes. Traducido, hemos tenido que copiar-pegar de otro track por lo que si lo visualizas en el Compe la idea que te llevas es esa, pero el inicio y fin de la ruta es Cerceda.
Gracias en cualquier caso.


23 May 2012, 08:36
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Nov 2009, 09:16
Mensajes: 254
Nota Re: SUBIDA NAVALMEDIO II
grande escribió:
Que buena pinta tien Manu, cuenta conmigo. saludos


:aplauso: nos vemos el sábado


23 May 2012, 08:38
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com