Ir a la web del Club
 
Fecha actual 19 Abr 2024, 02:33



Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
 PICO SAN PEDRO - 17 MARZO - 
Autor Mensaje
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2011, 11:07
Mensajes: 1112
Ubicación: Vicalvaro
Nota Re: PICO SAN PEDRO - 17 MARZO -
Jorge escribió:
Diana escribió:
Jorge escribió:
Twenty, si sigues con la tos dímelo y te digo lo que me tomé yo, que me lo curó en 2 días.
Bueno, ya contareis por aquí que tal la ruta, seguro que genial :-D


Pd:Diana, cuando a alguien se le ocurra algo para mejorar en el club, lo pondrá en ese post, no hace falta que lo escribas en todos los post ;)



Como diría mi abuela: "Cada cabeza es un mundo distinto......" jajajaj...
Lo se perfectamente Jorge...jajajajajaj!!!...Lo coloqué adrede...Estaba tratando de aplicar la filosofía del "bombardeo, mensaje subliminal" es que intentaba ver si alguien se interesaba en colocar algo.... :bye:


piensa que si nadie coloca nada es que todo va perfecto ;)


Pues en eso mismo estaba pensando, somos el Club :n1:


17 Mar 2012, 15:45
Perfil

Registrado: 28 Dic 2009, 23:01
Mensajes: 34
Nota Re: PICO SAN PEDRO - 17 MARZO -
Manu, Joserra menuda pedazo ruta que habeis preparado. Muchas gracias por todo el trabajo que habeis empleado, sinceramente el resultado ha sido espectacular.
Contad conmigo para potenciar estas rutas naranjas.


17 Mar 2012, 17:20
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Ene 2012, 14:11
Mensajes: 1001
Ubicación: Barajas
Nota Re: PICO SAN PEDRO - 17 MARZO -
¡¡¡¡Vaya ruta, ha tenido de todo con muy buen ritmo; se han hecho duros los últimos kilometros en ligera subida con el viento en contra. Lastima mi pinchazo (dos en uno) que nos ha hecho perder un poco de tiempo :no me aclaro: :no me aclaro:
Gracias Joserra , Alfredo y Francisco por la asistencia técnica :aplauso:
Alfredo, al llegar a casa la rueda estaba otra vez en el suelo, me temo que la cámara que me has prestado no da más de si (¡¡¡esos parches¡¡¡)
Gracias Manu por tu trabajo en preparar y guiar esta ruta tan completa y gracias a Joserra por su sacrificio en ser el cierre.
Me sumo al apoyo a las rutas Naranjas


17 Mar 2012, 17:56
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Dic 2010, 12:13
Mensajes: 242
Nota Re: PICO SAN PEDRO - 17 MARZO -
bueno chicos mis primeras impresiones son muy buenas grupo compacto y bien compenetrado ritmo muy bueno, gracias a manu a guiado la ruta con maestria cuidandado de nosotros en los sitios complicos cruces bajadas ec ect y como no felicitar al tio joserra que sa currao el cierre durante mas de 50 km ayudando a todo el que lo necesitase pinchazos, crisis, ataques de animales ec ect jaja!
En general la ruta a tenido de todo, subidas, bajadas rapidas con pedrolos, toboganes, bajadas tecnicas lentas con escalones apedrolaos, zonas de granito escalonadas, arenas movedizas, pistas anchas, senderos charcos ec ect un ruton!
Desde el punto de vista fisico personal me encontre muy bien he disfrutao como un marrano en un charco, al final pinche en los 3 ultimos kilometro le meti aire a la rueda y sali como un tiro a plato hasta el coche y me salio bien el tema llegue sano.
Estoy a favor de impulsar promocionar e incentivar las rutas naranjas el nivel del club va subiendo como la espuma saludos


17 Mar 2012, 19:16
Perfil

Registrado: 10 Feb 2012, 19:00
Mensajes: 5
Nota Re: PICO SAN PEDRO - 17 MARZO -
Una pasada de ruta!! buena elección a los que se la han currao. Paisajes muy chulos, un punto muy bueno de dureza, sendas y buen ritmo...
Hoy ha sido my bautismo madroño, por lo que no puedo valorar las otras rutas. Estas naranjas tienen muy buena pinta. Así que me sumo a su apoyo.

Gracias a todos por vuestra acojida


17 Mar 2012, 19:25
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 10 May 2010, 22:20
Mensajes: 223
Ubicación: Soto del Real
Nota Re: PICO SAN PEDRO - 17 MARZO -
Enhorabuena por esta fantástica ruta. Os habéis currado un recorrido muy bueno y redondo en cuanto a paisaje, dificultad física, diversión,... Muy bien guiada y organizada entre guía y cierre. El grupo ha tenido un tamaño manejable y era homogéneo en cuanto a forma fisica. Asi da gusto pedalear. Nos vemos en la próxima.


17 Mar 2012, 22:59
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Jun 2009, 09:13
Mensajes: 2892
Nota Re: PICO SAN PEDRO - 17 MARZO -
No he podido ir, pero puedo imaginármela como si la hubiese grabado con mi cámara.
Me uno a impulsar este tipo de rutas.
Enhorabuena a Manu y Joserra por el exito tras el esfuerzo. :ok:


17 Mar 2012, 23:41
Perfil
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2009, 17:45
Mensajes: 4915
Nota Re: PICO SAN PEDRO - 17 MARZO -
Elotroandres escribió:
Lucho escribió:
Ya estoy organizado Andrés, a las 8:21 o 8:41 salgo de atocha dirección Colmenar. Donde se va mejor? en el último o primer vagón?

Lo leo un dia tarde. Estoy sin bici, lo siento. Creo que me voy a quedar anquilosado, lo mismo salgo cuatro días seguidos por el carril bici que no salgo en una semana.


Tranquilo, que no me he levantado, la escusa es un poco pobre, pero es que me quedé viendo el partido de Nadal que acabó a las 3 y pico......y claro luego a las 7 que ha tocado el despertador, imaginate lo que le he dicho :amenaza: :amenaza: :amenaza:

_________________

Imagen



18 Mar 2012, 00:12
Perfil WWW

Registrado: 18 Jul 2011, 10:00
Mensajes: 60
Nota Re: PICO SAN PEDRO - 17 MARZO -
Me uno a las felicitaciones de mis compañeros, os ha salido una ruta muy variada y entretenida :aplauso: . No íbamos todos tan fuertes, que los últimos 7 kilómetros me quería morir, jeje :ups: :ups: , menos mal que Joserra estaba ahí para darme aliento, ¡muchas gracias!


18 Mar 2012, 00:43
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Nov 2009, 09:16
Mensajes: 254
Nota Re: PICO SAN PEDRO - 17 MARZO -
Muchas gracias a todos por vuestras palabras, se agradecen mucho. El grupo me gustó mucho, fue muy homogéneo y se llevó un ritmo bueno... Si es que estáis muy fuertes. .. :ups:

A ver si poco a poco conseguimos impulsar éste tipo de rutas, que están muy bien.

Saludos


20 Mar 2012, 10:08
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com