Ir a la web del Club
 
Fecha actual 20 Abr 2024, 05:33



Nuevo tema Responder al tema  [ 74 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 SABADO 14 de NOVIEMBRE: "POR LOS MONTES DEL OESTE" 
Autor Mensaje

Registrado: 03 Nov 2009, 14:49
Mensajes: 20
Ubicación: Valdemorillo
Nota Re: SABADO 14 de NOVIEMBRE: "POR LOS MONTES DEL OESTE"
Ya he visto la nueva ruta Naranja y, efectivamente.... ¡¡es una pasada!!. sobre todo la subida-trialera desde Quijorna. :twisted: :twisted:
Aún no sé cual voy a hacer ya que, en principio, lo organicé todo para el sábado. A ver si cuadro la agenda familar!!.


11 Nov 2009, 10:46
Perfil

Registrado: 31 Jul 2009, 15:07
Mensajes: 40
Nota Re: SABADO 14 de NOVIEMBRE: "POR LOS MONTES DEL OESTE"
salvo causas de fuerza mayor me apunto ...eso si con batin pero sin rulos que el casco hay que llevarlo siempre.....
nachete te haré compañia... asi podemos terminarla sin prisas ...me llevare comida, barritas chutes de chorizo .... por si acaso...que los colores en este club.....
el sabado no puedo .... os vere en xunta...


11 Nov 2009, 10:50
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Jun 2009, 23:52
Mensajes: 458
Nota Re: SABADO 14 de NOVIEMBRE: "POR LOS MONTES DEL OESTE"
Bien :roll: , bien :o , bien :?: .
En principio me apunto el sábado a la ruta cambiante: roja, naranja o verde. Como la hora de salida es la misma, pues no hay problema, la que me encuentre.
Si los del tiempo no cambian las previsiones me ire con los visones de invierno y el gorro cosaco.


11 Nov 2009, 12:00
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Jun 2009, 09:13
Mensajes: 2892
Nota Re: SABADO 14 de NOVIEMBRE: "POR LOS MONTES DEL OESTE"
Elotroandres escribió:
...la ruta cambiante: roja, naranja o verde.


Yo que tú, el sábado me apuntaba a la VERDE. Porque para la NARANJA te vas a quedar pajarito en Valdemorillo.
Fuera de bromas... el sábado SOLO hay verde; y el domingo SOLO hay naranja.
Nos vemos, ... o no. :?:


11 Nov 2009, 12:20
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Jul 2009, 22:19
Mensajes: 580
Nota Re: SABADO 14 de NOVIEMBRE: "POR LOS MONTES DEL OESTE"
Hola soy Diego,contad conmigo el sabado.
:lol: :lol:


11 Nov 2009, 19:17
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Jun 2009, 09:13
Mensajes: 2892
Nota Re: SABADO 14 de NOVIEMBRE: "POR LOS MONTES DEL OESTE"
!! IMPORTANTE !!
Por favor, los que vayais mañana a LA VERDE DE VALDEMORILLO, sobre todo Periko y cía, controlar los walkies y si podeis llevarlos por la tarde a la Asamblea para tenerlos preparados para el domingo, os lo agradeceremos.
Los podemos dejar cargando en la autoescuela mientras, o me los llevo yo luego a casa y los cargo por la noche. Gracias.


13 Nov 2009, 20:27
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jun 2009, 08:57
Mensajes: 434
Ubicación: Ahora mismo aqui
Nota Re: SABADO 14 de NOVIEMBRE: "POR LOS MONTES DEL OESTE"
Me he permitido el atrevimiento, sin el permiso de Carlos (Carlos perdona he ampliado tu obra con parte de tu obra :oops: ), de meter una variante para mañana si el grupo quiere. He añadido la punta de abajo del mapa que baja al puente romano por los senderos, quitando el callejeo por la zona de viviendas de Cerro Alarcon. Salen de 32 km la original a 36 km con la variante. Yo cargare los dos track y mañana decidimos entre todos que hacer.

_________________
"No somos lo que logramos, somos lo que superamos"


13 Nov 2009, 21:51
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Jun 2009, 09:13
Mensajes: 2892
Nota Re: SABADO 14 de NOVIEMBRE: "POR LOS MONTES DEL OESTE"
periko escribió:
... He añadido la punta de abajo del mapa que baja al puente romano por los senderos, quitando el callejeo por la zona de viviendas de Cerro Alarcon.

Perfecto Periko. Ya sabes que mi idea original de ruta doble el mismo día no tiene nada que ver con el resultado obtenido, pero ya no hay vuelta atrás. -Espero que en diciembre salga mejor... Valdemaqueda ;) -
Lo de bajaros al puente romano, bien; pero si alguien te echa los perros, yo no quiero saber nada.
Es broma. Teneis tiempo y margen de sobra. Evitar con el tramo naranja lo que tú dices de los chalets (es un petardo) y bajaros por los senderos al puente romano. Es chulisimo. Lo único que del puente romano a Navalagamella es tó-pa-rriba. (pero chulo). Ya que te pones con el tramo naranja, desde el puente romano siguelo hasta el pueblo (olvidate entonces del verde); así llegais directamente a la plaza de Navalagamella (en la misma carretera). Yo que tú paraba en el pueblo de Navalagamella a repostar viveres (teneis fuente, bar y bollería en la plaza).
Espero que no te pierdas siguiendo el track. No hay tramos sin rodadas (era otra zona que no corresponde esta vez). Si lo ves mu-chungo me das un toque al movil y te saco por videoconferencia del lío.
!!Que os salga todo bien y tirar fotoooos!!
Controlar lo de los walkies para pasarnoslos el sábado por la tarde en la asamblea.
Chao, ya nos contareis en la autoescuela.


13 Nov 2009, 22:54
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jun 2009, 08:57
Mensajes: 434
Ubicación: Ahora mismo aqui
Nota Re: SABADO 14 de NOVIEMBRE: "POR LOS MONTES DEL OESTE"
Tranquilo, no lo he visto sobre el mapa muy "diferente", es solo esa pequeña variante para evitarnos la zona de chalets, lo demas mejor dejarlo como esta. Si nos perdemos luego te pedimos explicaciones :twisted: .

Tranquilo por lo demas.

_________________
"No somos lo que logramos, somos lo que superamos"


13 Nov 2009, 23:03
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Jun 2009, 09:13
Mensajes: 2892
Nota Re: SABADO 14 de NOVIEMBRE: "POR LOS MONTES DEL OESTE"
periko escribió:
... lo demas mejor dejarlo como esta. :twisted: .

Sin coña Periko. Sigue la ruta naranja cuando llegueis a la carretera que lleva a Navalagamella. Si la cruzais y vais por el bunker (ruta verde) os meteis en un bosquecillo y bordeais el pueblo por el norte, sin llegar nunca a la plaza.
En cambio por el track naranja, en la carretera a la izqda. llegais a la plaza del pueblo.
Tú mismo, pero es el único sitio para repostar agua hasta Valdemorillo. Lo puedes ir viendo sobre la marcha, yo siempre prefiero pasar por sitios donde se pueda repostar, y más en ese punto que mas o menos es la mitad de la ruta.


13 Nov 2009, 23:17
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 74 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com