Ir a la web del Club
 
Fecha actual 01 May 2024, 13:24



Nuevo tema Responder al tema  [ 74 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8  Siguiente
 SABADO 14 de NOVIEMBRE: "POR LOS MONTES DEL OESTE" 
Autor Mensaje

Registrado: 17 Jun 2009, 22:56
Mensajes: 1350
Ubicación: Peñagrande
Nota Re: SABADO 14 de NOVIEMBRE: "POR LOS MONTES DEL OESTE"
Yo tengo ganas de ir pero no tengo claro si hacer la naranja, o la verde tranquilamente.


02 Nov 2009, 20:23
Perfil

Registrado: 03 Nov 2009, 14:49
Mensajes: 20
Ubicación: Valdemorillo
Nota Re: SABADO 14 de NOVIEMBRE: "POR LOS MONTES DEL OESTE"
Hola,
Primer mensaje y un saludo para todos.
Pregunta: ¿Es necesario ser socio para asistir a las rutas? Me gustaría asistir a alguna de ellas ya que soy de Valdemorillo y me pareceis un grupo estupendo (me lo pasé de lujo en la maratón).


03 Nov 2009, 14:52
Perfil
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2009, 17:45
Mensajes: 4916
Nota Re: SABADO 14 de NOVIEMBRE: "POR LOS MONTES DEL OESTE"
Nachete escribió:
Yo tengo ganas de ir pero no tengo claro si hacer la naranja, o la verde tranquilamente.


Pero si has hecho la extreme de patones.................GLOBERO :lol:


javier escribió:
Hola,
Primer mensaje y un saludo para todos.
Pregunta: ¿Es necesario ser socio para asistir a las rutas? Me gustaría asistir a alguna de ellas ya que soy de Valdemorillo y me pareceis un grupo estupendo (me lo pasé de lujo en la maratón).


Hola Javier,

No hace falta que seas socio para venir a las rutas, lo importante es saber el nivel que tienes en relación al nuestro, por eso es conveniente empezar por las rutas verdes, pero si has hecho el maratón seguro que tienes nivel suficiente para la naranja.

Te esperamos el sábado.

_________________

Imagen



03 Nov 2009, 16:35
Perfil WWW

Registrado: 17 Jun 2009, 22:56
Mensajes: 1350
Ubicación: Peñagrande
Nota Re: SABADO 14 de NOVIEMBRE: "POR LOS MONTES DEL OESTE"
Lucho escribió:
Nachete escribió:
Yo tengo ganas de ir pero no tengo claro si hacer la naranja, o la verde tranquilamente.


Pero si has hecho la extreme de patones.................GLOBERO :lol:



Jejeje. Ultimamente a las rutas que voy me llevais con la lengua fuera... que un dia se me va a enganchar en los radios. Estaba pensado en globear un poco que de vez en cuando no viene mal tener tiempo para ir disfrutando más detenidamente del entorno. Y lo de las cañas del final que dice Periko....


03 Nov 2009, 19:23
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Jun 2009, 09:13
Mensajes: 2892
Nota Re: SABADO 14 de NOVIEMBRE: "POR LOS MONTES DEL OESTE"
:shock: :shock: :shock: ... esto es un anuncio subliminal ... :shock: :shock: :shock:


03 Nov 2009, 20:28
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jun 2009, 08:57
Mensajes: 434
Ubicación: Ahora mismo aqui
Nota Re: SABADO 14 de NOVIEMBRE: "POR LOS MONTES DEL OESTE"
Nachete escribió:
Jejeje. Ultimamente a las rutas que voy me llevais con la lengua fuera... que un dia se me va a enganchar en los radios. Estaba pensado en globear un poco que de vez en cuando no viene mal tener tiempo para ir disfrutando más detenidamente del entorno. Y lo de las cañas del final que dice Periko....


...y sin olvidar que el guia de la ruta (yo) no la ha hecho antes, lo que añade un incentivo: la exploracion, perdida y quien sabe si el descubrimiento de alguna nueva especie... :mrgreen:

_________________
"No somos lo que logramos, somos lo que superamos"


03 Nov 2009, 20:57
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Jun 2009, 09:13
Mensajes: 2892
Nota Re: SABADO 14 de NOVIEMBRE: "POR LOS MONTES DEL OESTE"
Periko no te rajeeeees !!
La vas a llevar con los ojos cerrados.
No olvideis de haceros fotos en el tramo donde no hay sendero. (Queremos reirnos todos cuando os veamos luego). Teneis que enlazar un sendero y una pista buscando por campo traves hasta llegar a dicha pista. No tiene desperdicio (digo ... perdida ). :lol:


03 Nov 2009, 21:17
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jun 2009, 08:57
Mensajes: 434
Ubicación: Ahora mismo aqui
Nota Re: SABADO 14 de NOVIEMBRE: "POR LOS MONTES DEL OESTE"
carolokaracolo escribió:
Periko no te rajeeeees !!
La vas a llevar con los ojos cerrados.
No olvideis de haceros fotos en el tramo donde no hay sendero. (Queremos reirnos todos cuando os veamos luego). Teneis que enlazar un sendero y una pista buscando por campo traves hasta llegar a dicha pista. No tiene desperdicio (digo ... perdida ). :lol:


Rajarme sin causas mayores...nunca. 8-) Estoy marcando alicientes a la ruta en forma de subterfugio.

Por cierto, el anuncio subliminal ese me ha encantado, pero ¿no es poco bola de pronunciar?...

_________________
"No somos lo que logramos, somos lo que superamos"


03 Nov 2009, 21:26
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Jun 2009, 09:13
Mensajes: 2892
Nota Re: SABADO 14 de NOVIEMBRE: "POR LOS MONTES DEL OESTE"
periko escribió:
... pero ¿no es poco bola de pronunciar?...


chssssssss !! calla canalla !! :idea:


03 Nov 2009, 22:01
Perfil

Registrado: 03 Nov 2009, 14:49
Mensajes: 20
Ubicación: Valdemorillo
Nota Re: SABADO 14 de NOVIEMBRE: "POR LOS MONTES DEL OESTE"
Lucho escribió:
Hola Javier,

No hace falta que seas socio para venir a las rutas, lo importante es saber el nivel que tienes en relación al nuestro, por eso es conveniente empezar por las rutas verdes, pero si has hecho el maratón seguro que tienes nivel suficiente para la naranja.

Te esperamos el sábado.[/b][/color]


Pues gracias, allí estaré (joer, la primera ruta con los karacoles.... ¡¡y en mi casa!!) :-D :-D :-D . La verdad que me hace ilusión navegar con vosotros después del buen sabor de la maratón y de lo mucho y bien que he leido del grupo.

La ruta verde la conozco bastante bien y es muy chula y no tiene pendientes excesivas, aunque se hace un poco corta.

De la naranja me falta por conocer el tramo desde Navalagamella a Fresnedillas, que tiene que ser de subida constante. Lo que me acoj... no son los kms sino el ritmo que pongais. Por cierto ¿Parais para descansar y avituallarse?... o lo hacéis del tirón.


04 Nov 2009, 00:29
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 74 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com