Ir a la web del Club
 
Fecha actual 28 Mar 2024, 14:05



Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
 nuevos guías¡¡¡¡ 
Autor Mensaje

Registrado: 11 May 2015, 14:23
Mensajes: 107
Nota nuevos guías¡¡¡¡
Buenas,
este mensaje va dirigido a todos aquellos que les gustaría guiar pero no se atreven por los motivos que sean.
Me gustaría animar a todos esos que tienen dudas, que haberlos los hay, a que se atrevan a guiar. Propongo que vengan a guiar una amarilla como prueba.
La diferencia entre una amarilla y una verde, es fundamentalmente el ritmo y la cantidad de asistentes. En una verde es quizás a priori algo más complejo mirar el gps y mantener el ritmo o adecuarse a unos u otros en ritmo. En las amarillas no hay ese problema porque es un grupo más tranquilo con menor cantidad de socios y por tanto es más fácil seguir las indicaciones y mantener el grupo.
Incluso podéis tomaros las amarillas como un entreno, salir el sábado amarillo a ritmo tranquilo, y el domingo a verde medio. Esto va por todos los socios que quieren entrenar un poco más para llegar mejor al ritmo verde fuerte también.

Como aporte personal, antes de empezar con las amarillas, nunca había guiado y he de decir que me ha parecido una experiencia muy divertida. Es distinto ser tu el que marca el ritmo y elije la ruta. Es distinto ir en cabeza el primero y descubrir la ruta porque yo no me conozco las rutas antes de hacerlas así que tampoco tengáis miedo de eso. Ni tampoco de aquellos que os adelanten ya que aquel que pasa al guía, lo hace bajo su responsabilidad y si quiere tirar, que tire (que también hay mucho de eso :-D :-D )...tu marcas tu ritmo

A mi me parece que merece la pena guiar al menos una ruta para ver un poco que se siente.
Si alguno se anima, ya sabe.
Un saludo. :bye: :bye: :bye: :bye:


03 Mar 2018, 23:50
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com