Ir a la web del Club
 
Fecha actual 28 Mar 2024, 17:31



Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 SAB 2-09-2017 - QUERCUS TRAIL - verde - 38km 
Autor Mensaje
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Jun 2009, 09:13
Mensajes: 2884
Nota SAB 2-09-2017 - QUERCUS TRAIL - verde - 38km
Comenzando en Miraflores de la Sierra, recorreremos unos cuantos senderos nuevos entre bosques de encinas.
Ruta suave para ir cogiendo forma tras las vacaciones, aunque habrá que reservar algo para el tramo final...


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Última edición por carolomaderolo el 01 Sep 2017, 17:50, editado 1 vez en total



28 Ago 2017, 00:50
Perfil

Registrado: 01 Sep 2017, 13:58
Mensajes: 43
Nota Re: SAB 2-09-2017 - QUERCUS TRAIL - 38km
-Que tal amigos!!!

Me llamo Nacho, pero mi Nick es "Multiball", y soy aficionado a la MTB desde hace años, y ya hacía tiempo que sabia de vuestra existencia y finalmente me he dedicido a probar una ruta con vosotros, y si doy la talla y se me admite en el club, pues tambien sería mi intención.

Me comunico por aqui porque no tengo el movil de nadie, ni del guia Carlos.

He hecho deporte toda la vida, aunque ahora salgo de unas lesiones, pero soy entrenador y jugador de Fronton, y he jugado 35 años a futbol.

La MTB me apasiona desde niño, y de hecho con mi primera paga extra me compre mi primera bici de montaña.

Creo que estoy en forma para hacer esta ruta, despues de ver el track y mi estado fisico, ya que cuando salgo lo menos que hago son 30 km. y en el pueblo hago rutas como la que vamos a hacer en Miraflores, ya que esta al principio de la Sierra de la Demanda en Burgos y son todas las rutas preciosas entre pinares y montañas.

Tengo una bici decente, una Lapierre Xflow 312, bien cuidada y siempre llevo casco, gafas, guantes, agua, luces, herramientas y camara de repuesto.

Asi que si no os importa me gustaria probar con vosotros esta primera ruta y estare mañana sabado a las 9.00 h. en la Estación de tren de Miraflores.

Un abrazo.


01 Sep 2017, 14:10
Perfil
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2009, 17:45
Mensajes: 4911
Nota Re: SAB 2-09-2017 - QUERCUS TRAIL - 38km
Hola Nacho.
Con esas referencias seguro que no vas a tener ningún problema. Al ser una ruta verde siempre vamos más tranquilos.
Julián, uno de los socios, tiene una bici igual que tú.
Nos vemos en la ruta.

_________________

Imagen



01 Sep 2017, 14:48
Perfil WWW

Registrado: 01 Sep 2017, 13:58
Mensajes: 43
Nota Re: SAB 2-09-2017 - QUERCUS TRAIL - 38km
-ok. Muchas gracias. Me alegro por lo que me dices. Ya tengo ganas de que llegue mañana.

Un saludo.


01 Sep 2017, 14:53
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Jun 2009, 09:13
Mensajes: 2884
Nota Re: SAB 2-09-2017 - QUERCUS TRAIL - 38km
Buenas Nacho, bienvenido al Club !

Mañana os guiaré por el camino de la verdad y la fé.
Apuntate mi movil por si lo necesitas, 630829633.

Después de tu presentación, ya estoy deseando que te hagas socio, para que guíes alguna ruta :tranquilo!:

Y no te tomes a mal lo del camino de la fé, alguna que otra trialera pasaremos, y hay que tener fé ante las piedras.
Nos vemos mañana, Bienvenido ! :brindis:


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


01 Sep 2017, 15:53
Perfil

Registrado: 01 Sep 2017, 13:58
Mensajes: 43
Nota Re: SAB 2-09-2017 - QUERCUS TRAIL - verde - 38km
Veo buen ambiente y que continuaremos bien. Y esto me está dando más ganas de salir mañana q parece a hará bueno. Me voy a entrenar a mis chavales y mañana a las 7.00 h.zulu arriba. :aplauso:


01 Sep 2017, 19:34
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Jul 2011, 12:00
Mensajes: 617
Ubicación: CANILLAS-PALACIO DE HIELO
Nota Re: SAB 2-09-2017 - QUERCUS TRAIL - 38km
Lucho escribió:
Hola Nacho.
Con esas referencias seguro que no vas a tener ningún problema. Al ser una ruta verde siempre vamos más tranquilos.
Julián, uno de los socios, tiene una bici igual que tú.
Nos vemos en la ruta.


Julián está jodido del pádel :( pero tendrá que ir a ver esa gemela y por supuesto a saludar a la grupeta :brindis:


01 Sep 2017, 19:38
Perfil

Registrado: 01 Sep 2017, 13:58
Mensajes: 43
Nota Re: SAB 2-09-2017 - QUERCUS TRAIL - verde - 38km
Muy buenas.

El sabado a pesar de no estar en forma, pinchar y pasar mas miedo que verguenza en la bajadas, me lo pase bien, y me gusto mucho la ruta, y sobretodo, sobretodo el GRUPO DE GENTE Y EL AMBIENTE. :reverencia: :aplauso: La verdad que lo teneis muy bien organizado y la rutas son ideales para estar un poco mas en forma que yo, que me sobran 11 kilos todavia de los 20 que cogí despues de 2 años de lesiones, y que ademas siempre he hecho rutas de "señorito" por pistas forestales mejores que algunas carreteras asfaltadas.

Pero como comentamos al final en el bar con las cerves, :brindis: como yo no estoy para rutas verdes, :no me aclaro: creo que con las amarillas si tengo opciones y maxime cuando me vaya poniendo en forma. Con lo cual, como estan paradas las rutas amarillas en cuanto las pongais en marcha me apunto el primero. :n1: Vamos que me he queqado con ganas de formar parte del club para hacer rutas pero de mi nivel, claro. Recomiendo el club a todo el mundo. Esta muy bien. :aplauso:

Asi que estare atento a la web a ver si las retomais, porque me imagino que para nuestro nivel amarillo habra menos gente y ese sera el problema.

Un saludo, y gracias a todos, y muy especialmente al pobre Enrique que le toque hacer de cierre con el nuevo. :si señor:


04 Sep 2017, 12:07
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ene 2015, 01:05
Mensajes: 1133
Nota Re: SAB 2-09-2017 - QUERCUS TRAIL - verde - 38km
Hola Nacho.
Lo primero es casi darte la bienvenida.
Espero que en cuanto nos pongamos con las rutas amarillas aparezcas por aquí.
Y sobre todo tranquilo por lo de cierre. Yo me lo cogí y es lo que tenía que hacer en la ruta, qun para eso estamos.

Un saludo y nos vemos pronto!!

MULTIBALL escribió:
Muy buenas.

El sabado a pesar de no estar en forma, pinchar y pasar mas miedo que verguenza en la bajadas, me lo pase bien, y me gusto mucho la ruta, y sobretodo, sobretodo el GRUPO DE GENTE Y EL AMBIENTE. :reverencia: :aplauso: La verdad que lo teneis muy bien organizado y la rutas son ideales para estar un poco mas en forma que yo, que me sobran 11 kilos todavia de los 20 que cogí despues de 2 años de lesiones, y que ademas siempre he hecho rutas de "señorito" por pistas forestales mejores que algunas carreteras asfaltadas.

Pero como comentamos al final en el bar con las cerves, :brindis: como yo no estoy para rutas verdes, :no me aclaro: creo que con las amarillas si tengo opciones y maxime cuando me vaya poniendo en forma. Con lo cual, como estan paradas las rutas amarillas en cuanto las pongais en marcha me apunto el primero. :n1: Vamos que me he queqado con ganas de formar parte del club para hacer rutas pero de mi nivel, claro. Recomiendo el club a todo el mundo. Esta muy bien. :aplauso:

Asi que estare atento a la web a ver si las retomais, porque me imagino que para nuestro nivel amarillo habra menos gente y ese sera el problema.

Un saludo, y gracias a todos, y muy especialmente al pobre Enrique que le toque hacer de cierre con el nuevo. :si señor:


04 Sep 2017, 17:04
Perfil

Registrado: 01 Sep 2017, 13:58
Mensajes: 43
Nota Re: SAB 2-09-2017 - QUERCUS TRAIL - verde - 38km
Enrique Asenjo escribió:
Hola Nacho.
Lo primero es casi darte la bienvenida.
Espero que en cuanto nos pongamos con las rutas amarillas aparezcas por aquí.
Y sobre todo tranquilo por lo de cierre. Yo me lo cogí y es lo que tenía que hacer en la ruta, qun para eso estamos.

Un saludo y nos vemos pronto!!



Bueno, que sepais que yo con las rutas amarillas organizadas me hago del club seguro. :rock: Llevo desde los 14 años organizando equipos deportivos, torneos, etc...y con 47 continuo al frente de uno, y jugando en otros 2. Y se que "para divertirse hay que partir de la seriedad", de la seriedad de si te comprometes es para ir y hacer lo que te toque, y colaborar y ayudar en lo todo lo que se pueda. Y eso se hace agusto con buena gente y con una actividad (sea deportiva o no) que te guste, como lo es para mi y para vosotros la MTB. Y veo que en vuestro club se cumplen los dos requisitos. Y no me apunto ya porque no estoy a vuestro nivel fisico, y me cuestan las rutas verdes, sino ya tendria el mallot del club. Asi que me espero al "mallot amarillo" jajaja. :ok: :aplauso:


07 Sep 2017, 12:57
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com