Ir a la web del Club
 
Fecha actual 28 Mar 2024, 17:31



Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 SAB 2-09-2017 - QUERCUS TRAIL - verde - 38km 
Autor Mensaje
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Jun 2009, 09:13
Mensajes: 2884
Nota SAB 2-09-2017 - QUERCUS TRAIL - verde - 38km
Comenzando en Miraflores de la Sierra, recorreremos unos cuantos senderos nuevos entre bosques de encinas.
Ruta suave para ir cogiendo forma tras las vacaciones, aunque habrá que reservar algo para el tramo final...


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Última edición por carolomaderolo el 01 Sep 2017, 17:50, editado 1 vez en total



28 Ago 2017, 00:50
Perfil

Registrado: 01 Sep 2017, 13:58
Mensajes: 43
Nota Re: SAB 2-09-2017 - QUERCUS TRAIL - 38km
-Que tal amigos!!!

Me llamo Nacho, pero mi Nick es "Multiball", y soy aficionado a la MTB desde hace años, y ya hacía tiempo que sabia de vuestra existencia y finalmente me he dedicido a probar una ruta con vosotros, y si doy la talla y se me admite en el club, pues tambien sería mi intención.

Me comunico por aqui porque no tengo el movil de nadie, ni del guia Carlos.

He hecho deporte toda la vida, aunque ahora salgo de unas lesiones, pero soy entrenador y jugador de Fronton, y he jugado 35 años a futbol.

La MTB me apasiona desde niño, y de hecho con mi primera paga extra me compre mi primera bici de montaña.

Creo que estoy en forma para hacer esta ruta, despues de ver el track y mi estado fisico, ya que cuando salgo lo menos que hago son 30 km. y en el pueblo hago rutas como la que vamos a hacer en Miraflores, ya que esta al principio de la Sierra de la Demanda en Burgos y son todas las rutas preciosas entre pinares y montañas.

Tengo una bici decente, una Lapierre Xflow 312, bien cuidada y siempre llevo casco, gafas, guantes, agua, luces, herramientas y camara de repuesto.