Ir a la web del Club
 
Fecha actual 28 Mar 2024, 22:58



Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 SAB 2-09-2017 - QUERCUS TRAIL - verde - 38km 
Autor Mensaje
Nota Re: SAB 2-09-2017 - QUERCUS TRAIL - verde - 38km
MULTIBALL escribió:
Enrique Asenjo escribió:
Hola Nacho.
Lo primero es casi darte la bienvenida.
Espero que en cuanto nos pongamos con las rutas amarillas aparezcas por aquí.
Y sobre todo tranquilo por lo de cierre. Yo me lo cogí y es lo que tenía que hacer en la ruta, qun para eso estamos.

Un saludo y nos vemos pronto!!



Bueno, que sepais que yo con las rutas amarillas organizadas me hago del club seguro. :rock: Llevo desde los 14 años organizando equipos deportivos, torneos, etc...y con 47 continuo al frente de uno, y jugando en otros 2. Y se que "para divertirse hay que partir de la seriedad", de la seriedad de si te comprometes es para ir y hacer lo que te toque, y colaborar y ayudar en lo todo lo que se pueda. Y eso se hace agusto con buena gente y con una actividad (sea deportiva o no) que te guste, como lo es para mi y para vosotros la MTB. Y veo que en vuestro club se cumplen los dos requisitos. Y no me apunto ya porque no estoy a vuestro nivel fisico, y me cuestan las rutas verdes, sino ya tendria el mallot del club. Asi que me espero al "mallot amarillo" jajaja. :ok: :aplauso:


Hola Nacho, este sabado tenemos una ruta amarilla si estas interesado en venir pasa por el hilo y te apuntas

viewtopic.php?p=43881#p43881


12 Sep 2017, 14:55
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com