Ir a la web del Club
 
Fecha actual 28 Mar 2024, 15:15



Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
 SAB 22-07-2017 - TORREDOLORES (todo senderos) - 37km 
Autor Mensaje
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Jun 2009, 09:13
Mensajes: 2884
Nota SAB 22-07-2017 - TORREDOLORES (todo senderos) - 37km
Jose Vicente nos guiará en esta entretenida ruta por la sierra de Torrelodones y Hoyo de Manzanares.
Transcurre casi en su totalidad por divertidos senderos; pero no hay que bajar la guardia ya que, en varias zonas, nos hará estar atentos a la hora de afrontar técnicamente alguna zona trialera.
Y reservar algo para el final... :rock:


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


13 Jul 2017, 21:56
Perfil
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2009, 17:45
Mensajes: 4911
Nota Re: SAB 22-07-2017 - TORREDOLORES (todo senderos) - 37km
carolomaderolo escribió:
Jose Vicente nos guiará en esta entretenida ruta por la sierra:

Y si no hay ningún inconveniente, Lucho la cierra.


20 Jul 2017, 19:35
Perfil WWW
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Oct 2013, 10:06
Mensajes: 1643
Ubicación: barrio de hortaleza
Nota Re: SAB 22-07-2017 - TORREDOLORES (todo senderos) - 37km
Venga que ya van 9 apuntados a ver si se animan más

_________________
No hay recorrido duro cuando no te pones limites


21 Jul 2017, 11:19
Perfil

Registrado: 09 Jun 2016, 14:10
Mensajes: 31
Nota Re: SAB 22-07-2017 - TORREDOLORES (todo senderos) - 37km
Igual viene a probar un amigo que ya vino a otra el año pasao, a ver si muerde el anzuelo está vez :rock:


21 Jul 2017, 20:22
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 29 May 2014, 20:38
Mensajes: 236
Nota Re: SAB 22-07-2017 - TORREDOLORES (todo senderos) - 37km
a disfrutar, pasarlo bien, esta me la pierdo !!


21 Jul 2017, 20:42
Perfil
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2009, 17:45
Mensajes: 4911
Nota Re: SAB 22-07-2017 - TORREDOLORES (todo senderos) - 37km
TORRE-DOLORES :jajaja: :jajaja: SI no me lo dice Antonio no me entero, algunos han llegado con la lengua fuera, de los que la han hecho entera, porque ha habido muchas bajas.. :tranquilo!: o pérdidas :fin:

Con toda mi humilde opinión, creo que esta ruta es muy verde oscura, mucha técnica, casi 40 km y 900 de desnivel salen en el compegps.

Pero eso sí, PURO MTB DEL BUENO. con un firme, hoy no tan firme. También hemos incorporado al track un sendero imprescindible.

Y dar la gracias a Carolo I el fuentes, porque gracias a él, hoy no hemos perecido de sed por esos montes resecos, aunque no hacía mucho calor para lo que hace últimamente.

Cuando tenga un rato subo las fotos.


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


22 Jul 2017, 19:40
Perfil WWW
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Jul 2017, 18:08
Mensajes: 128
Nota Re: SAB 22-07-2017 - TORREDOLORES (todo senderos) - 37km
Gran día el de ayer. En mi caso acortamos Don Carlos y yo desde la zona alta de Hoyo de Manzanares a la Berzosa. Salieron 738m de desnivel y 33 kms aunque nos perdimos una zona de senderos y trialeras (trail-eras en este caso?). Otra vez será.

En mi caso salió un IBP de 60 con penalización de condiciones del trayecto de 74%. Para futuras repeticiones de la ruta siempre cabe la posibilidad de hacer esta versión algo más "light".

Gracias a todos por la ruta de ayer!!
:rock:


23 Jul 2017, 14:30
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Jul 2011, 12:00
Mensajes: 617
Ubicación: CANILLAS-PALACIO DE HIELO
Nota Re: SAB 22-07-2017 - TORREDOLORES (todo senderos) - 37km
Como bien dice Lucho, es un rutón con todos los ingredientes :aplauso: y aunque no iba a tope por problemas estomacales, el buen rollo de la grupeta madroña hace que tengas un plus de motivación extra fundamental en estos devenires :brindis:


24 Jul 2017, 12:10
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Jun 2014, 19:07
Mensajes: 285
Nota Re: SAB 22-07-2017 - TORREDOLORES (todo senderos) - 37km
Reconozco que el nombre que se asignó a esta ruta, "Torredolores" en primera instancia me sonó a ruta ambale y simpática, vamos de buen rollito, sin duda era un nombre graciosete como los que nos tienen acostumbrados los coordinadores de este magno club. Si compañeros, el día lo tenía todo, buen clima, buena zona, inmejorable compañia, distancia asequible y un desnivel moderado de 800 mts. Vamos lo que se suele decir una "Ruta Verde de libro".

Pues no amigos, de eso nada, ni ruta verde, ni 37 kms, ni buen clima, ni desnivel moderado ni na de na...... bueno sí, el compañerismo y buen rollo no faltaron, esto hay que destacarlo.
Que rutón, hay que joderse, qué rampones, qué manera de empujar la bicicleta, qué pedazo de senderos ratoneros, de trialeras en zig-zag. Creo que ha sido la ruta (y llevo unas cuantas) en la qué más he girado la dirección, seguro la tengo qué engrasar para la próxima salida.

Claro que TORRE-DOLORES pero dolores de piernas de tantas rampas y tantas cuestas llenas de arena y piedra. DOLORES de brazos en las bajadas esos senderillos arenosos con tantas curvas por metro que en algunos momentos pensaba que no eran curvas sino espirales. Dolor por el calor, joder es que hacía calor, sobre todo metido entre los matorrales que no corría ni una gota de aire, era como el vacío lunar. Solo nos hizo un poco de "fresquito" en el punto más alto de la ruta ó Cima Copi como a mi me gusta llamar utilizando el argot del Giro. Pinchazos no faltaron, dos hubo, menos mal que José Vicente llevaba su magnifica bomba ultraligera de aire. Parcelas también hubo, no mencionaré aquí nombres pues fueron de escasa importancia. Hubo compañeros que se bajaron de la ruta antes de su finalización por motivos obvios, Estáis disculpados. por haber hubo hasta gente que se perdió (No les digo nada a Julián y a Fran)

Pasamos sed, y gracias a Carlos que encontró una fuente sombreada que sino....

Resumiendo. Muchas penalidades pero una SUPER RUTA, me alegro un montón de haberla hecho porque creo que es de las que hacen afición y unen de verdad con los compañeros. Estoy seguro de que se me olividará el aniversario de mi boda pero dificilmente podría olvidar los nombres de quienes asistieron a esta grandiosa jornada.


24 Jul 2017, 18:18
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com