Ir a la web del Club
 
Fecha actual 28 Mar 2024, 18:13



Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 BUSCANDO EL PAVO 19/11/16 
Autor Mensaje
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Oct 2013, 10:06
Mensajes: 1643
Ubicación: barrio de hortaleza
Nota BUSCANDO EL PAVO 19/11/16
El que pueda venir va a disfrutar de lo lindo :ups: .....de lo lindo de las subidas y bajadas continuas de esta divertida y entretenida marcha :si señor: , conocida como la ruta del Pavo de Chiloeches :enfadado: , aunque un poco mejorada en el sentido de meter un poco más de senderos sinuosos, que por esa zona abundan.
Hay una zona endurera donde los más hábiles podrán dar unos buenos saltos, si quieren, yo me abstengo, no tengo seguro :tranquilo!:
La marcha es exigente, pero como siempre en las rutas verdes iremos a disfrutar de esta actividad nuestra e iremos a un ritmo condicionado a las circunstancias.........del ültim@ :ojo morado:

Saldremos del parking del polideportivo de Chiloeches a las 9:30, son unos 36 km la mayoría de senderos con unos 900 m de desnivel.........osea, se sube, pero se baja lo mismo :ok:
El que quiera venir en cercanías, tenemos uno en Azuqueca de Henares que está a unos 9 km de Chiloeches por carretera comarcal.

_________________
No hay recorrido duro cuando no te pones limites


14 Nov 2016, 10:12
Perfil
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2009, 17:45
Mensajes: 4911
Nota Re: BUSCANDO EL PAVO 19/11/16
Ruta verde entretenida y divertida en todo su recorrido, el que la hizo el año pasado ya sabe de que va, muchos senderos de subida y bajada que la hacen una ruta un pelín exigente. pertenece al ciruito provincial de Guadalajara, pero que la haremos a ritmo verde, totalmente disfrutona, el año pasado, debido en gran medida al alto numero de socios que acudieron, se retrasó un poco, pero es una ruta que en 3 horas y media se hace de sobra. Ya tenemos el track definitivo.

Track oficial



Adjunto:
Dibujo.JPG


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

_________________

Imagen



16 Nov 2016, 17:16
Perfil WWW

Registrado: 31 Oct 2016, 12:48
Mensajes: 5
Nota Re: BUSCANDO EL PAVO 19/11/16
Hola!

Intenté acompañaros el fin de semana pasado en la que hubiera sido mi primera ruta pero me fue imposible. Este sábado no fallo y probaré con vosotros para, si todo está ok, unirme al club más adelante.

Iré desde Madrid en cercanías. Si alguien se mueve desde la capital y quiere compartir viaje estaré encantado.

un saludo!


17 Nov 2016, 23:23
Perfil

Registrado: 31 Oct 2016, 12:48
Mensajes: 5
Nota Re: BUSCANDO EL PAVO 19/11/16
Vivo cerca de Conde de Casal, tengo atocha a un paso. Si a alguien le pilla de camino y tiene espacio para la bici yo encantado pero teniendo la estación tan cerca no es problema!

Muchas gracias


18 Nov 2016, 16:28
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2011, 11:07
Mensajes: 1111
Ubicación: Vicalvaro
Nota Re: BUSCANDO EL PAVO 19/11/16
Yo voy de cierre, que ando un poquito mal... :ojo morado: :ojo morado:


18 Nov 2016, 23:39
Perfil

Registrado: 31 Oct 2016, 12:48
Mensajes: 5
Nota Re: BUSCANDO EL PAVO 19/11/16
El cercanías va con algo de retraso. Si no estoy a las 9.30 salid que intento alcanzaros ;) llevo la ruta en el gps.


19 Nov 2016, 09:45
Perfil
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2009, 17:45
Mensajes: 4911
Nota Re: BUSCANDO EL PAVO 19/11/16
Extraordinaria ruta por los bosques y senderos de Chiloeches, con un terreno en perfectas condiciones y un día templado, pudimos disfrutar de este recorrido rompepiernas.
Adjunto:
IMG_20161121_165255.jpg


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

_________________

Imagen



21 Nov 2016, 18:02
Perfil WWW
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Jul 2011, 12:00
Mensajes: 617
Ubicación: CANILLAS-PALACIO DE HIELO
Nota Re: BUSCANDO EL PAVO 19/11/16
Buena mañana y una ruta bien currada aunque a ritmo verde, al pavo no le hemos visto porque en estas fechas no esta para bromas :jijiji:


21 Nov 2016, 19:39
Perfil

Registrado: 14 Ene 2014, 23:48
Mensajes: 1162
Nota Re: BUSCANDO EL PAVO 19/11/16
ja ja ja ¡ que cachondo eres Julian..¡¡ con lo del pavo, je je, je de ahi viene eso de "estas mas mosqueado que un pavo escuchando una pandereta " y es que mas de uno se preguntara, a que viene eso del pavo.... y es ni mas ni menos una marcha que se celebra todos los años en la localidad de Chiloeches, a la que acudi en una de sus ediciones, que resulto un tanto nefasta, ya que estuvo lloviendo toda la noche, y parte de ese dia de la celebracion de la marcha, y claro con esas guisas ahi no hay quien circule, aunque recuerdo un barro gelatinoso, que nos hizo divertirnos bastante, y tambien joder un poco la bici como resultas del daño colateral. :?
Pero volviendo a lo del pavo... el asunto tiene su gracia y su miga, y es que en las primeras ediciones, de esta marcha del Pavo, se regalaba al ganador, un pavo vivo, si vivito y coleando, que te lo tenias que llevar a casa con un cordelito, y era todo un circo cuando le tenias que poner el cinturon de seguridad al pavo, para llevartelo a casa en el coche, eso si no te paraba la beneterita, y te preguntaba que era "aquello" y tu le decias, mirando al pavo envuelto en una manta, que era tu suegra que te la llevabas a la cuidad a pasar las fiestas. :oops:
Afortunadamente, entro en el tema, medio ambiente, seguridad e higiene y que se yo que organismos mas, y al igual que prohibieron tirar la cabra desde el campanario, tambien prohibieron lo del pavo vivo, y ahora te lo dan desplumao y en un blister de plastico, pero ya no tiene su gracia, que me contaron que algunos ganadores de la citada marcha, se hicieron grandes amigos del pavo, y hasta creo que le pagaron los estudios, al jodio pavo, hasta la universidad. :jajaja:
De todos modos, me alegro que disfrutaseis de esta bonita, marcha con un terreno excelente para la practica del Mtb, a esta ruta a lo mejor me hubiera acercado, pero Tatanka, esta en dique seco, y realizando unos trabajos de restauracion, que riase usted de la de las meninas de Velazquez. :bye:


22 Nov 2016, 21:49
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com