Ir a la web del Club
 
Fecha actual 28 Mar 2024, 23:24



Nuevo tema Responder al tema  [ 63 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 MADROÑOS AL MONASTERIO 06/02/16 
Autor Mensaje
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Oct 2013, 10:06
Mensajes: 1643
Ubicación: barrio de hortaleza
Nota Re: MADROÑOS AL MONASTERIO 06/02/16
Bienvenido Miguel Ángel Jiji ya te conoceré en persona en marzo

_________________
No hay recorrido duro cuando no te pones limites


05 Feb 2016, 23:42
Perfil

Registrado: 14 Ene 2014, 23:48
Mensajes: 1162
Nota Re: MADROÑOS AL MONASTERIO 06/02/16
A ver hermano Prior reverendo raulito, cuentenos vuesa ilustrisima ¿ como les ha ido la pregrinacion al Monasterio, se ha quedado algun madroño a profesar los votos de monje o monaguillo en el monasterio, llevado por una piadosa devocion mariana? por ahi he visto alguna foto de echeve, a punto de ser bautizado en las aguas del Jordan, cuando cruzaba el puente del perdon, espero que tan lejana peregrinacion os haya servido para expiar vuestros pecados, aunque decidme hermano prior, raulito, despues de los maitines y la penitencia de la ruta, os habeis dado nuevamente al pecado, de la gula y el bebercio, como no esta escrito en los canones, contadme algo hermano Prior, no se le descarrio ninguna oveja, contadmelo y confesaos humildemente, para ver si os puedo daros la indulgencia plena, o excomulgaros para siempre ¡¡ pecadorreeeesss...¡¡¡ :amenaza:


06 Feb 2016, 22:56
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Oct 2013, 10:06
Mensajes: 1643
Ubicación: barrio de hortaleza
Nota Re: MADROÑOS AL MONASTERIO 06/02/16
polyciclo escribió:
A ver hermano Prior reverendo raulito, cuentenos vuesa ilustrisima ¿ como les ha ido la pregrinacion al Monasterio, se ha quedado algun madroño a profesar los votos de monje o monaguillo en el monasterio, llevado por una piadosa devocion mariana? por ahi he visto alguna foto de echeve, a punto de ser bautizado en las aguas del Jordan, cuando cruzaba el puente del perdon, espero que tan lejana peregrinacion os haya servido para expiar vuestros pecados, aunque decidme hermano prior, raulito, despues de los maitines y la penitencia de la ruta, os habeis dado nuevamente al pecado, de la gula y el bebercio, como no esta escrito en los canones, contadme algo hermano Prior, no se le descarrio ninguna oveja, contadmelo y confesaos humildemente, para ver si os puedo daros la indulgencia plena, o excomulgaros para siempre ¡¡ pecadorreeeesss...¡¡¡ :amenaza:


Poly no te puedo decir cómo fue porque no pude asistir, lo que sí que puedo es pedir algún voluntario para que investigue rutas de máximo 35 kilómetros y como mucho 500 o 600 mts de desnivel ya que yo me niego a investigar esas rutas que dejan a los que nos gusta este hobbie con ganas de más ya que son las que se van a empezar a poner a partir de marzo.
Gracias por ayudar

_________________
No hay recorrido duro cuando no te pones limites


07 Feb 2016, 11:05
Perfil

Registrado: 14 Ene 2014, 23:48
Mensajes: 1162
Nota Re: MADROÑOS AL MONASTERIO 06/02/16
Me parece que nos estamos amariconando....no entiendo nada, desde luego, no sere yo quien haga un larguisimo y costoso desplazamiento en coche, para realizar una ruta que apenas sobrepase la treintena de kilometros, si en las rutas de entrenamiento que realizo, casi siempre superan los 40 kilometros. :amenaza:
desde que estoy en el club, me he sentido comodo rodando en las rutas verdes, se lleva un ritmo alegre, pero no loco que me permite disfrutar de la ruta y del entorno, y cierto que algunas rutas verdes, tienen mas intensidad que otras, algo que te recuerdan tus piernas mas tensas que la piel de un tambor, pero este "mortificante" recuerdo esta mas que justificado por la gran calidad de las rutas.
Lo que me asombra, es que algunos madroños critiquen un supuesto exceso de nivel en las rutas verdes, quizas habria que abrir una seccion de rutas amarillas, donde se recorrerian unos 2o kilometrillos, eso si con poco desnivel maribel, para que al una del mediodia se pueda estar ya en casita, duchadito y tomando un vermucito. :evil:
Ultimamente estoy saliendo con un grupo enbicipormadrid, es un grupo abierto, donde concurren gente de todos los niveles, generalmente desde globerillos hasta algun que otro despistado pro, y en este grupo, las rutas mas cortas, siempre rondan los 60 kilometros, eso si estas se alargan bastante, pues se "rueda al ritmo del mas lento" y de vez en cuando, se realizan rutas del "tipo reto" que asustan al mas pintado, la semana pasada se hizo una ruta de 100 km. y pisando nieve, Cercedilla, Pto Navacerrada, Morcuera, Colmenar Viejo, y algunos hasta volvieron a Madrid por el carril bici. eso si se terminan cuando se terminan, esta tenia previsto terminar a las 22,00 PM. :o
Por ello me asombra, estas criticas sobre la dureza de las verdes, sobre todo viniendo de miembros de un club "semipro" como es el club madroño, si lo comparamos con este otro club en cuestion. enbicipormadrid. :shock:
Como digo, yo me he sentido comodo en las rutas verdes, a las que efectivamente hay que tener un cierto nivel fisico y tecnico, no se puede acudir a una ruta de este nivel, si solo te dedicas a realizar paseos por el carril bici, pues indudablemte te pasaran factura. :oops:
evidentemente, ha habido rutas verdes en que ha habido que echar pie a tierra en una corta y dura subida, ¿y que..? lo importante es la calidad global de la ruta, lo que no se puede, es ir a una ruta e ir mirando mas al reloj, que al paisaje, porque se ha quedado a comer en casa de los suegros. :?
Lo importante, es que se piense de la generalidad global de los miembros de este club, y la inmensa mayoria tiene un nivel, salvo dos o tres pros, donde mejor y mas comodo se siente es en las rutas verdes, y estas son las que hay que potenciar, dandoles la importancia que merecen observemos la asistencia que estas rutas tienen en comparacion de las naranjas o las rojas, mientras en las rutas verdes se pasa de largo de un par de docenas de asistentes, en las naranjas o las rojas, la mayoria de las veces se cuentan con los dedos de una mano y sobra. :ohhh:
Deberiamos mimar a las rutas verde, a conveniencia de la gran mayoria de seguidores que estas tienen, y como no a los artifices de estas que son los guias y cierres, y son estos los verdaderos responsables de que este tinglao funcione, y si es preciso, que las rutas verdes tengan un papel principal en el calendario del club, pues adelante con ello, seleccionándolas acorde a la conveniencia y acomodo de la gran mayoria, y si es preciso que se celebren en domingo, que es cuando casi todo el mundo tiene el dia libre para acudir a una ruta, pues adelante con ello, pues siempre sera en bien de la mayoria, demos les el lugar preferencial que se merecen. :ok:
Quizas la solucion pase, por dejar las verdes como estan, que estan murequetebienm, y potenciar las rutas de iniciacion o amarillas, y ver que poder de convocatoria con llevan, yo de momento seguire pensando que una buena ruta, es la que te deja un"pasajero recuerdo" en tu cuerpo serrano, como señal evidente que la ruta ha sido intensa, y que te ha dejado lleno, con una mezcla de cansancio y de pletorica alegria. :reverencia:


07 Feb 2016, 22:45
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Jun 2009, 18:56
Mensajes: 896
Nota Re: MADROÑOS AL MONASTERIO 06/02/16
Citar:
ha habido rutas verdes en que ha habido que echar pie a tierra en una corta y dura subida, ¿y que..? lo importante es la calidad global de la ruta, lo que no se puede, es ir a una ruta e ir mirando mas al reloj, que al paisaje, porque se ha quedado a comer en casa de los suegros.


+1


08 Feb 2016, 09:32
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ene 2014, 21:59
Mensajes: 585
Ubicación: Aluche
Nota Re: MADROÑOS AL MONASTERIO 06/02/16
orinoco escribió:
Citar:
ha habido rutas verdes en que ha habido que echar pie a tierra en una corta y dura subida, ¿y que..? lo importante es la calidad global de la ruta, lo que no se puede, es ir a una ruta e ir mirando mas al reloj, que al paisaje, porque se ha quedado a comer en casa de los suegros.


+1


+1

_________________
Imagen


08 Feb 2016, 09:56
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ene 2014, 21:59
Mensajes: 585
Ubicación: Aluche
Nota Re: MADROÑOS AL MONASTERIO 06/02/16
No se muy bien que está pasando con las quejas del nivel o distancia de las verdes, pero como bien dice Raulete y Poly, no veo sentido a rutas de 20/30km que estas mas tiempo en el coche para llegar al sitio y volver que luego dando pedales, al igual que como bien añade Poly cuando uno va a una ruta/salida del club sabe la hora de salida pero NO la de llegada, es decir no hagas planes luego, pues puede haber pinchazos, caidas, averias.... que de una forma u otra hagan que la ruta se alargue o simplemente porque te encuentras unos buenos niscalos y decides pararte a pillarlos para hacerlos luego en casa.

Añadir que ya sea nivel verde/naranja/rojo todas estas rutas exigen cierta preparacion y nivel del personal, yo quiero ir con los rojos y para ello entreno como un cabron, no voy y les digo que bajen el ritmo porque no puedo seguirles, es decir a ENTRENAR, que aquí todos a mas o menos nivel o con mas o menos seriedad entrenamos o hacemos nuestras salidas solos para mantener nuestro estado de forma y poder seguir luego una ruta disfrutando pero sufriendo a la vez

Por último añadir que el nivel de las verdes creo que esta bien tal como estaba y esto doy la razon a Raul al 100%, y aquel que no pueda pues a entrenar, y ojo no es lo mismo 40km de carril bici que 40km por la sierra de Madrid

_________________
Imagen


08 Feb 2016, 10:17
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Oct 2013, 10:06
Mensajes: 1643
Ubicación: barrio de hortaleza
Nota Re: MADROÑOS AL MONASTERIO 06/02/16
Bueno vamos a echar tierra al pasado, porque primero hay que investigar qué narices a pasado por a uno de ellos le sale 1300 mts a mí me salió 1054 mts y en wikiloc pone 971 mts, así que alguien lo explique pero ya se mirara bien lo qe se pone porque yo ya que estoy metido le saco valor pero algunos no así que habrá que mirarlo con cinco programas

_________________
No hay recorrido duro cuando no te pones limites


08 Feb 2016, 10:42
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ene 2015, 01:05
Mensajes: 1133
Nota Re: MADROÑOS AL MONASTERIO 06/02/16
+1

nacho_55 escribió:
orinoco escribió:
Citar:
ha habido rutas verdes en que ha habido que echar pie a tierra en una corta y dura subida, ¿y que..? lo importante es la calidad global de la ruta, lo que no se puede, es ir a una ruta e ir mirando mas al reloj, que al paisaje, porque se ha quedado a comer en casa de los suegros.


+1


+1


08 Feb 2016, 11:46
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 63 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com