Ir a la web del Club
 
Fecha actual 28 Abr 2024, 00:31



Nuevo tema Responder al tema  [ 69 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Las Tablas-Vuelta al Soto de Viñuelas 21/11/15 
Autor Mensaje
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2011, 11:07
Mensajes: 1112
Ubicación: Vicalvaro
Nota Re: Las Tablas-Vuelta al Soto de Viñuelas 21/11/15
Gracias Raul, tienes razón tengo que recuperarme, me muero por cojer una bici, la flaca, la gorda, la rígida...con ruedines, sin ruedines...además la bici es ingrata pierdes fondo muy rápido...además estoy :amenaza: porque Lucho me gana en puntos y esto ha sido culpa del virus... :amenaza: :amenaza: :amenaza: :jajaja: :jajaja: :orden: :orden:

Veo las fotos de Antonio y me da orgullo!!!! que Club más bonito lleno de chicos guapos y majos, unos abuelos, otros no tanto, unos cabreados, otros risueños, unos que no paran de hablar en la ruta..., otros que ni siquiera dicen una palabra, me gusta la diversidad y la alegría del club...todos a bailar el día de la cena, que hay que celebrar juntos la alegría de pertenecer a este bonito Club...y si nos quejamos a cada rato es porque el club nos importa y mucho...así que nadie se cabree que este club es la ost...!!! que vivan los diversos colores del club, que afortunados somos de tener miles de opciones...y ahora hasta grupo de carreteros...

A ver si algún día puedo volver a una naranja o a una roja, pero primero hay que entrenar...y aún no soy la amazona que dice Poly, aunque podría intentar ponerme un dorsal en las rutas del club y ver el efecto... :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Poly gracias por tus palabras, siempre animando a todos, no te pierdas, no dejes de venir... :si señor:


18 Nov 2015, 18:27
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Jun 2014, 19:07
Mensajes: 286
Nota Re: Las Tablas-Vuelta al Soto de Viñuelas 21/11/15
Bueno Diana, recupérate que te queremos ver el sábado. Si es que llevas mucha traya, que este año mira que le has dado leña a la bicicleta. änimo que aún queda tiempo para que estés a tope.

Por cierto y en relación con lo que comentabas de los distintos tipos de gente que hay en club basta que mires esta foto. Lo cierto es que según la miro más, más me descojono. En esta imagen captada de modo improvisado ninguno de los que salen en ella están haciendo lo mismo: Sergio, con su botella del agua, Román parece que nos está haciendo un corte de manga (si se amplía se ve que se está rascando); Julián está haciendo no se sabe qué; Carlos sale como de la escena; Oscar saluda con el pulgar; Poly parece que estuviera rezando; Gelu como diciendo que pasa aquí; Julio, bueno Julio en lo suyo; Luis abrazado a la cruz como un peregrino y creo que el otro Carlos hablando al móvil medio escondido.

Así es nuestro club y nuestra gente, tan variopinta como genial.


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


18 Nov 2015, 20:41
Perfil
Nota Re: Las Tablas-Vuelta al Soto de Viñuelas 21/11/15
Adjunto:
IMG_0464 (1).jpg


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


18 Nov 2015, 21:24
Nota Re: Las Tablas-Vuelta al Soto de Viñuelas 21/11/15
jajajajajaj has visto Antonio yo como tu dices a lo miro jajajajajajaj


18 Nov 2015, 21:29
Nota Re: Las Tablas-Vuelta al Soto de Viñuelas 21/11/15
ostras me han salido dos copias jajajajajajajaj


18 Nov 2015, 21:30

Registrado: 14 Ene 2014, 23:48
Mensajes: 1162
Nota Re: Las Tablas-Vuelta al Soto de Viñuelas 21/11/15
Si, la verdad es que la foto de Antonio en la ermita, tiene guasa, y como estabamos a la puerta de la iglesia yo estaba rezando, dando gracias por el soberbio dia que estabamos disfrutando, y tambien de encontrarme con buenos amigos a los que hacia tiempo no veia, pues en este club hay gente que vale mucho, y hace que, la maquinaria ruede totalmente engrasada, y siempre adelante.
aunque la foto, que si debe ser un escojone, es la de la proxima cena- fiesta de navidad, cuando sea haya pasado de los postres, a las bebidas espirituosas, y por consiguiente al gintonis y al cubatita de ron, como preludio del " dancing saturday nigth fiver" ahi si que la fotogenia tiene que salir lo mas de lo mas je, je, je, :marcha: :marcha: :marcha:


18 Nov 2015, 21:32
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 29 May 2014, 20:38
Mensajes: 237
Nota Re: Las Tablas-Vuelta al Soto de Viñuelas 21/11/15
Joee Julio, con esos morritos que pones, se te va a arrimar algún animal ( no digo de que tipo) jajajaja


18 Nov 2015, 23:03
Perfil
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2009, 17:45
Mensajes: 4915
Nota Re: Las Tablas-Vuelta al Soto de Viñuelas 21/11/15
Nickgiant escribió:
Joee Julio, con esos morritos que pones, se te va a arrimar algún animal ( no digo de que tipo) jajajaja

No está sacando morros, esta metiendo barriguita :jijiji:


19 Nov 2015, 01:10
Perfil WWW
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2011, 11:07
Mensajes: 1112
Ubicación: Vicalvaro
Nota Re: Las Tablas-Vuelta al Soto de Viñuelas 21/11/15
Antonio...allí voy, no se porque co....no termino de curarme, y tienes razón este año me he dado mucha caña con la bici, son 2100 kms..jejej a ver si me gano algo :jijiji:

Gracias por la foto...Como dirían por allí: una foto dice más que mil palabras...este es el Club Madroño, en donde cada quien hace lo que le hace feliz...gracias por la foto...que nadie ponga en duda, este es un gran club!!! y por que será que Poly está rezando??? :jajaja: :jajaja:


19 Nov 2015, 12:22
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Oct 2013, 10:06
Mensajes: 1643
Ubicación: barrio de hortaleza
Nota Re: Las Tablas-Vuelta al Soto de Viñuelas 21/11/15
Antonio de te ha olvidado decir que Luis está sujetando el pilar No sea que se caiga jajajaj

_________________
No hay recorrido duro cuando no te pones limites


19 Nov 2015, 12:31
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 69 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 114 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com