Ir a la web del Club
 
Fecha actual 28 Abr 2024, 01:13



Nuevo tema Responder al tema  [ 69 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Las Tablas-Vuelta al Soto de Viñuelas 21/11/15 
Autor Mensaje
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Oct 2013, 10:06
Mensajes: 1643
Ubicación: barrio de hortaleza
Nota Re: Las Tablas-Vuelta al Soto de Viñuelas 21/11/15
Vamos a calmar los ánimos leches, por lo que veo aquí algunos se acojinan cuando ven una ruta de por ejemplo 70 km eso es naranja, no señor no necesariamente si de esos 70 solo su es 10 y el resto es bajando por ejemplo naranja?? Se aburrirían, vamos a ver si vemos más allá de dos dígitos, es el mismo ejemplo de esta ruta, si pones simplemente el soto de Viñuelas más de la mitad no sale de casa, entre ellos yo, por eso pongo un poco más si no calculó mal no me pasó, lo cual no tiene que acabar provocando confrontación entre socios ni nada así que por favor el que esté encendido que se de una ducha de agua fría antes de increpar por favor.

_________________
No hay recorrido duro cuando no te pones limites


17 Nov 2015, 18:03
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Oct 2013, 10:06
Mensajes: 1643
Ubicación: barrio de hortaleza
Nota Re: Las Tablas-Vuelta al Soto de Viñuelas 21/11/15
Por si alguno se hace la corta p lo que sea mi numero para que llame 616467002

_________________
No hay recorrido duro cuando no te pones limites


17 Nov 2015, 23:04
Perfil

Registrado: 14 Ene 2014, 23:48
Mensajes: 1162
Nota Re: Las Tablas-Vuelta al Soto de Viñuelas 21/11/15
Lo cierto es que todo el mundo tiene algo de razon....y el tema es importante, pues las rutas verdes, son con mucho, los que con mas adeptos cuentan, probablemente tambien las mas divertidas por el mayor indice de participacion, siendo asi, como catalogar pues lo que es una ruta verde, y diferenciarla de una ruta por ejemplo naranja,
Yo creo que los baremos que se deberian de tener en cuenta , serian estos:

DESNIVEL: esta claro que una ruta que presente un gran desnivel, va a requerir que se este preparado y tener un buen fondo fisico, a mayor desnivel, mayor deberia de ser la graduacion de la ruta. nivel naranja o roja

RITMO Y DURACION: no seria lo mismo, prever 5 horas para una ruta de 50 kmtos, que presentarla como una ruta con una duracion de tres horas, aunque aqui tambien se podria valorar el desnivel de una ruta, por ejemplo: 50 kilometros en el anillo verde, en tres horas si serian asequibles para el comun de los bikers.

DISTANCIA DEL RECORRIDO, aqui tambien, entraria en juego el factor desnivel, aunque este baremo podria ser valido para la catalogacion de las rutas: 50 Kmts. RUTA VERDE
70 kMTS. RUTA NARANJA
100 kMTOS. RUTA ROJA
Pero sobre estos baremos, siempre habra matices, valoraciones y apreciaciones, que en la practica, solo deberian de ser competencia del guia que propone la ruta en cuestion, y maxime si este ha tenido la dedicacion de explorarla previamente.
de todos modos, en este club hay mucho nivel Maribel, y cualquiera que sea la ruta, puede ser asumida por la mayoria, solo dependera, la mayoria de las veces, de dejar el cronometro en casa, y de evitar que el corazón se nos salga por la boca a golpe de pedal, y entonces ya solo quedara disfrutar de cualquier ruta, aunque se tarde, evidentemente algo mas.
Lo que debe primar en el club, es el nivel general de sus socios, que no son precisamente pros, exceptos 2 o 3 je, je, y pensar en el tipo de ruta que es la que mas popular es y la que mas gusta, con estas disyuntivas nuestro club seguira creciendo, en numero de adeptos y de participacion en las rutas.
jobar que charla os he daooo.....ahora vais y lo cascaiss, je, je, je, je, :tranquilo!:


17 Nov 2015, 23:16
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2011, 11:07
Mensajes: 1112
Ubicación: Vicalvaro
Nota Re: Las Tablas-Vuelta al Soto de Viñuelas 21/11/15
polyciclo escribió:
Diana escribió:
raulito escribió:
Por lo que leo todavía hay personas que no terminan de comprender el por qué me cabree


Oye, puedo ser el cierre?, que he quedao fatal de la gripe e iré mas lento que el cierre... :orden:


Diana, de aqui al sabado estas mas fresca que una lechuga, asin que no se, nose, no te veo yo a ti de cierre, que eres carne de competición al cien por cien, ,y se que te gusta ir siempre en cabeza...mas que al banderin de la Legion, je, je, je, :jejeje:


Poly, que me ha pillao el virus y bien fuerte, ayer volvi a recaer, asi que aún no se si iré el sabado, está en veremos....que fresquita quiero ir a la cena a bailar con todos y a reirnos, nada de cabreos Raul, tu recuerda que pronto serás padre,,,,,,


18 Nov 2015, 11:49
Perfil
SOCIO

Registrado: 23 Jun 2009, 22:54
Mensajes: 1932
Nota Re: Las Tablas-Vuelta al Soto de Viñuelas 21/11/15
tenia en mente ir pero viendo el panorama creo que ire con jose al escorial

_________________
EL HEREJE


18 Nov 2015, 11:59
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Jun 2014, 19:07
Mensajes: 286
Nota Re: Las Tablas-Vuelta al Soto de Viñuelas 21/11/15
Muy bien Poly, muy bien explicado, estoy contigo al 100% y por eso y por muchas más cosas te dedico esta foto para que la tengas en tu álbum particular


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


18 Nov 2015, 12:11
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Jun 2014, 19:07
Mensajes: 286
Nota Re: Las Tablas-Vuelta al Soto de Viñuelas 21/11/15
y para que los demás no se enfaden también les dedico estas otras dos


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


18 Nov 2015, 13:15
Perfil

Registrado: 14 Ene 2014, 23:48
Mensajes: 1162
Nota Re: Las Tablas-Vuelta al Soto de Viñuelas 21/11/15
la verdad es que da gusto ver las fotos de la grupeta, y viendo los caretos de satisfacción que tenemos en ellas, es innegable que disfrutamos mucho en ellas, por que lo que de verdad se trata es de divertirnos y disfrutar del buen ambiente que siempre hay en las filas madroñas, y es normal que salgan algunos matices o pareceres sobre nuestra actividad, y eso es positivo, pues nos ayuda a compenetrarnos y a unirnos en nuestros intereses deportivos aun mas, creo que es importante que manifestemos nuestras opiniones , nuestros pareceres, creo que despues de participar en una de nuestras semanales aventuras, deberiamos expresar nuestros sentimientos y sensaciones recabados en tal o cual ruta, es por ello que me gusta explayarme con mis extensas cronicas, pues siempre quedan sensaciones y vivencias intensas que tal vez no recoje la camara, y en cierto modo, escribir y para muchos leer una cronica sobre una ruta, es en cierta manera un modo de alargar la ruta para los asistentes, y hacer participes de la marcha, a aquellos que no pudieron asistir. :si señor:


18 Nov 2015, 14:01
Perfil

Registrado: 14 Ene 2014, 23:48
Mensajes: 1162
Nota Re: Las Tablas-Vuelta al Soto de Viñuelas 21/11/15
Poly, que me ha pillao el virus y bien fuerte, ayer volvi a recaer, asi que aún no se si iré el sabado, está en veremos....que fresquita quiero ir a la cena a bailar con todos y a reirnos, nada de cabreos Raul, tu recuerda que pronto serás padre,,,,,,[/quote]

¡¡vaya poldioos ¡¡ eso de recaer no me gusta nada :cry: cuidate Diana, y si no te ves al cien por cien, no vayas a la marcha, aunque se lo mucho que te va a costar contenerte, como buena amazona que eres, asi que reservate para la cena y el bailoteo, que al cabo del año hay ciento de oportunidades de acudir a una buena marcha, con una mejor grupeta :marcha:


18 Nov 2015, 14:08
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Oct 2013, 10:06
Mensajes: 1643
Ubicación: barrio de hortaleza
Nota Re: Las Tablas-Vuelta al Soto de Viñuelas 21/11/15
Bueno Diana lo primero es la salud espero que te mejores, cacique ves con quien quieras el mundo es libre no hace falta ni que digas nombre no te van a preguntar jejeje y a los que asistan a pasarlo lo mejor posible

_________________
No hay recorrido duro cuando no te pones limites


18 Nov 2015, 14:33
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 69 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 127 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com