Ir a la web del Club
 
Fecha actual 28 Mar 2024, 18:15



Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 39 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
 La Atalaya del Vellón 14/11/15 
Autor Mensaje

Registrado: 14 Ene 2014, 23:48
Mensajes: 1162
Nota Re: La Atalaya del Vellón 14/11/15
Lucho escribió:
polyciclo escribió:
Bueno, parece que tan solo tenia flojo el tornillo de la bieleta inferior, del basculante trasero, y que tras un contundente apriete, todo el desaguisao ha quedado en orden, por lo menos para salir airoso en la ruta de mañana, a la que creo que mi "tatanka" y yo podremos sobrevivir, asi que si suena el despertador cuando deba hacerlo, sera un placer echar unas risas con vosotros en la ruta de mañana, que ademas promete ser espectacular por el buen tiempo :si señor:

Esperemos que el contundente apriete no haya pasado de 18 Nm. :jijiji:


Al final pude acabar la ruta sin complicaciones, y eso que no pude disfrutar plenamente esos tramos de bajada empedrada, en los que temia que "tatanka" se me desmontase en cualquier momento, afortunadamente el apriete a ojo-dinamometrico, dio resultado y aguanto el envite con entereza durante toda la ruta, ahora volvere a aflojar el tornillo y realizare el posterior ajuste con mas tranquilidad, y frenare dicho tronillo con algun pegamento fija-todo o en su defecto, a falta de llave dinamometrica, y ya puestos, con un chicle chewing de fresa, convenientemente masticado je, je, je, :jejeje:


15 Nov 2015, 13:16
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Oct 2013, 10:06
Mensajes: 1643
Ubicación: barrio de hortaleza
Nota Re: La Atalaya del Vellón 14/11/15
Gracias por tu crónica poly siempre es un agrado leerlas y gracias por tu apoyo, lo siento por el final de ruta que se dio pero cuesta muy poco hacer las cosas bien saludos

_________________
No hay recorrido duro cuando no te pones limites


15 Nov 2015, 16:06
Perfil
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2009, 17:45
Mensajes: 4911
Nota Re: La Atalaya del Vellón 14/11/15
Ya tenemos las fotos en la web
Adjunto:
20151114_104151.jpg


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

_________________

Imagen



15 Nov 2015, 20:41
Perfil WWW
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Jun 2014, 19:07
Mensajes: 285
Nota Re: La Atalaya del Vellón 14/11/15
Gracias Poly por dos cosas, primera y más importante por volver a pedalear de nuevo en tu club, dónde sabes que se te estima mucho. Segundo, gracias como no por tu crónica. No me canso de leerlas, me parce que aportas justo el carácter épico que en mi parecer tiene el ciclismo.

En cuanto al "motín" que se produjo he de decir como guía que ciertamente fue una falta de respeto tanto hacia mí como a Raulito como coordinador y currante de esta ruta. Dicho esto tampoco debemos de darle más importancia. En mi opinión, la "rebelión" únicamente venía motivada por una cosa, a saber , todos los que practicamos este deporte, entre los cuales me incluyo el primero, somos un poco niños y ante la opción de hacer un descenso rápido por una pista o trialera divertida pues caemos en el error de saltarnos el "protocolo no escrito" de seguir y respetar la ruta establecida.

En cualquier caso, no debemos enzarzarnos en polémicas bobas y si tratar de que estas cosas no se vuelvan a dar.


16 Nov 2015, 12:24
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Jul 2011, 12:00
Mensajes: 617
Ubicación: CANILLAS-PALACIO DE HIELO
Nota Re: La Atalaya del Vellón 14/11/15
Antonio Obregón escribió:
Gracias Poly por dos cosas, primera y más importante por volver a pedalear de nuevo en tu club, dónde sabes que se te estima mucho. Segundo, gracias como no por tu crónica. No me canso de leerlas, me parce que aportas justo el carácter épico que en mi parecer tiene el ciclismo.

En cuanto al "motín" que se produjo he de decir como guía que ciertamente fue una falta de respeto tanto hacia mí como a Raulito como coordinador y currante de esta ruta. Dicho esto tampoco debemos de darle más importancia. En mi opinión, la "rebelión" únicamente venía motivada por una cosa, a saber , todos los que practicamos este deporte, entre los cuales me incluyo el primero, somos un poco niños y ante la opción de hacer un descenso rápido por una pista o trialera divertida pues caemos en el error de saltarnos el "protocolo no escrito" de seguir y respetar la ruta establecida.

En cualquier caso, no debemos enzarzarnos en polémicas bobas y si tratar de que estas cosas no se vuelvan a dar.


Muy bien dicho, nada que añadir :reverencia:


16 Nov 2015, 13:41
Perfil

Registrado: 14 Ene 2014, 23:48
Mensajes: 1162
Nota Re: La Atalaya del Vellón 14/11/15
Aprovechando la coyuntura.... quiero agradeceros, al igual que muchos otros compañeros del club agradeceran sin discusión alguna, a la figura del guia y del cierre de cada ruta, al igual que tambien , los bonitos detalles que veo en algunos compañeros, cuando amablemente se paran en un cruce o una intersección de caminos, a indicar la direccion correcta, estos gestos son muy de agradecer, y ayudan en el perfecto desarrollo de cada marcha.
a veces pienso que no nos damos cuenta, o que no se valora en la justa medida la labor de un guia o un cierre, y no me refiero solo a la actividad en cuestion de guiar una ruta, sino al entretenido trabajo que hay detras de cada propuesta, que dicho sea de paso, no dejan de asombrarme por su variedad, su originalidad o sencillamente por su fascinante belleza, me refiero al trabajo y la dedicacion que hay detras, proyectar y diseñar la ruta, el trabajo de exploracion que con anterioridad se hace en muchas ocasiones, para que todo salga a la perfección. informar y proyectar los puntos de encuentro, informar sobre el recorrido en el foro, estar pendiente de las dudas que puedan surgir entre los participantes, colgar los track del recorrido, etc. etc. algo que parece sencillo, pero que no es gratuito, y ni mucho menos sencillo.
Por ello quiero agradecer, y supongo que tambien en nombre del batallon madroño, a todos estos compañeros, que movidos por una gran ilusión, se desviven cada semana en presentarnos una propuesta de ruta divertida y a cada cual mas emocionante, este inegable trabajo deberia ser recompensado ,al menos con nuestra masiva participacion en las rutas, pues es definitivamente, creo que es el modo con el que mas recompensado se va a sentir el guia que amablemete nos presenta dicha propùesta.
Sinceramente creo que son estas importantes personas, las que desinteresadamente "tiran del carro" y por ende, hacen que un club sea grande y activo, pues entonces sera un club vivo, un club divertido y ameno, y nos hara sentirnos orgullosos de pertenecer a ese club.
Por supuesto, se debe contar, ademas con la secundada participacion activa de todos los socios en distintos menesteres logisticos del club para que todo funcione a la perfección , pero el pilar de club de mtb es la actividad, y cuanto mas intensa y variada mejor, eso es lo que hara perdurar definitivamente a un club de ciclismo, en el tiempo. ;)


19 Nov 2015, 21:43
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Oct 2013, 10:06
Mensajes: 1643
Ubicación: barrio de hortaleza
Nota Re: La Atalaya del Vellón 14/11/15
he añadido mas fotos en la web, lo siento por la falta de coordinación y la tardanza

_________________
No hay recorrido duro cuando no te pones limites


04 Dic 2015, 03:08
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Ene 2015, 17:56
Mensajes: 158
Nota Re: La Atalaya del Vellón 14/11/15
julian escribió:
Antonio Obregón escribió:
Gracias Poly por dos cosas, primera y más importante por volver a pedalear de nuevo en tu club, dónde sabes que se te estima mucho. Segundo, gracias como no por tu crónica. No me canso de leerlas, me parce que aportas justo el carácter épico que en mi parecer tiene el ciclismo.

En cuanto al "motín" que se produjo he de decir como guía que ciertamente fue una falta de respeto tanto hacia mí como a Raulito como coordinador y currante de esta ruta. Dicho esto tampoco debemos de darle más importancia. En mi opinión, la "rebelión" únicamente venía motivada por una cosa, a saber , todos los que practicamos este deporte, entre los cuales me incluyo el primero, somos un poco niños y ante la opción de hacer un descenso rápido por una pista o trialera divertida pues caemos en el error de saltarnos el "protocolo no escrito" de seguir y respetar la ruta establecida.

En cualquier caso, no debemos enzarzarnos en polémicas bobas y si tratar de que estas cosas no se vuelvan a dar.


Muy bien dicho, nada que añadir :reverencia:


Pues despues de leer esto varia veces creo que deberiamos sustituir las palabras "motin" y "falta de respeto" por "sugerencia" y "mejora de ruta". Venga, hombre, que esto es algo para pasarlo bien y entrar el afirmaciones como esas no me parece ni cercano a correcto.
Efectivamente no debemos enzarzarnos en tontunas que no se nos va el el sueldo en esto.

Echeve


07 Dic 2015, 17:31
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Oct 2013, 10:06
Mensajes: 1643
Ubicación: barrio de hortaleza
Nota Re: La Atalaya del Vellón 14/11/15
Repito agua pasada no mueve molinos pero reiteró si falta de respeto porque en una ruta además de pasarlo bien claro está hay un guía y es esa persona (que por desgracia me cuesta encontrar ) se hace responsable de la ruta y del personal que asiste a la ruta, si se aceptan sugerencias como siempre pero si el guía accede bien sino no, la persona que guía es el responsable en todas las vías legales de lo sucedido y en cuanto a mejoría del recorrido a mí personalmente esos 10 segundos bajando no me pareció mejoría sino empeorar la ruta ya que si disfrutas 10 segundo bueno me gusta bastante más la bajada por dónde iba el recorrido pero los demás que hicieron dicha ruta por primera vez no lo saben cómo es

_________________
No hay recorrido duro cuando no te pones limites


07 Dic 2015, 19:37
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 39 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com