Ir a la web del Club
 
Fecha actual 28 Mar 2024, 22:21



Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 Al pie del Hayedo. 27 julio 
Autor Mensaje
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ene 2015, 01:05
Mensajes: 1133
Nota Al pie del Hayedo. 27 julio
Hola a todos.
El sábado 27 nos vamos a Montejo de la Sierra.
El punto de encuentro es una plaza con un pilón-abrevadero para tirar al que llegue tarde :jijiji:
Es una ruta corta, pero con una subida para tomársela con calma. 16 km por pista. Iremos al puerto del Cardoso por una pista que cruza por una vaquería y un robledal, y desde allí cogeremos la pista que va al Collado del Mosquito.
Desde ahí, tranquilidad que es todo una bonita bajada hasta Horcajuelo de la Sierra.
Para rematar cogeremos un bonito y exigente camino entre fincas para llegar a la fuente.
Llevad dinero para comprar cojonudos y cojonudas en la tahona de la plaza de la iglesia :n1: :n1:
Saludos.


12 Jun 2015, 12:17
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Oct 2013, 10:06
Mensajes: 1643
Ubicación: barrio de hortaleza
Nota Re: Al pie del Hayedo. 27 julio
Bueno una ruta qe faltare creo que tendré que estar fresco para el domingo

_________________
No hay recorrido duro cuando no te pones limites


12 Jun 2015, 16:58
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ene 2015, 01:05
Mensajes: 1133
Nota Re: Al pie del Hayedo. 27 julio
Aquí tenéis el recorrido de la ruta.
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6834631


18 Jun 2015, 18:03
Perfil

Registrado: 24 Jun 2015, 18:48
Mensajes: 3
Nota Re: Al pie del Hayedo. 27 julio
Hola buenas tardes soy nuevo en esto y me gustaría asistir a esta ruta se podría ???


24 Jun 2015, 18:57
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Oct 2013, 10:06
Mensajes: 1643
Ubicación: barrio de hortaleza
Nota Re: Al pie del Hayedo. 27 julio
mentholes escribió:
Hola buenas tardes soy nuevo en esto y me gustaría asistir a esta ruta se podría ???


Por poder puedes probar a ver si te gusta el club la gente y tal, el qe mejor te puede aconsejar es el guía que es le que suele conocer la ruta te puede decir si es mas o menos dura pero en las rutas verdes suele adaptarse muy bien.
Como dice en la web es recomendable estar acostumbrado a hacer 30 km aproximadamente , pero vamos que yo te recomiendo que pruebes te vas a divertir somos gente estupenda que hace las rutas excelentes

_________________
No hay recorrido duro cuando no te pones limites


24 Jun 2015, 20:16
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ene 2015, 01:05
Mensajes: 1133
Nota Re: Al pie del Hayedo. 27 julio
Joé Raulito, qué publicidad me haces.
Hola Mentholes, claro que puedes apuntarte. Normalmente se recomienda empezar por rutas verdes para ir probando.
La ruta es suave, pero tiene 16 km de subida continua. No es muy dura ni tiene rampas imposibles, pero es larga. Subiremos a ritmo tranquilo para llegar en 1:30-1:45 horas arriba, si todo va bien.
El resto es falso llano, un poco de sube-baja de 8 km, y 8 para abajo. El final es un poco más de sendero y camino, pero sin pasar por sitios imposibles.
En general todo es muy pistero y con vistas muy chulas.
Aquí se espera a todo el mundo, son rutas de club y esa es la filosofía, pero eres tú el que valora tu capacidad para subir 16 km.
Bienvenido a esta familia Madroña y espero verte el sábado.
Saludos.

Enrique.


24 Jun 2015, 21:37
Perfil

Registrado: 24 Jun 2015, 18:48
Mensajes: 3
Nota Re: Al pie del Hayedo. 27 julio
Jo muchísimas gracias a los dos,lo primero me presento soy Manuel
Normalmente estoy acostumbrado a salir todos los días y fines de semana QUE PUEDO jeje :roll: y hacer de 25 a 30 km peroooo jeje en llano y algunas subidas por las rutas de los cortados en Rivas, pero claro no una subida de 16 km uff
Viendo vuestra buena acogida seguramente estaré allí me animare aunque muera en el intento jeje y así cogerle el tranquillo y hacerme socio y hacer muchas mas rutas con vosotros

Muchísimas gracias de nuevo por las respuestas


25 Jun 2015, 02:48
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ene 2015, 01:05
Mensajes: 1133
Nota Re: Al pie del Hayedo. 27 julio
Hola Manuel.
Por si quieres hacerte una idea más clara, el perfil y kilometraje están aquí.
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6834631


25 Jun 2015, 09:13
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Oct 2013, 10:06
Mensajes: 1643
Ubicación: barrio de hortaleza
Nota Re: Al pie del Hayedo. 27 julio
mentholes escribió:
Jo muchísimas gracias a los dos,lo primero me presento soy Manuel
Normalmente estoy acostumbrado a salir todos los días y fines de semana QUE PUEDO jeje :roll: y hacer de 25 a 30 km peroooo jeje en llano y algunas subidas por las rutas de los cortados en Rivas, pero claro no una subida de 16 km uff
Viendo vuestra buena acogida seguramente estaré allí me animare aunque muera en el intento jeje y así cogerle el tranquillo y hacerme socio y hacer muchas mas rutas con vosotros

Muchísimas gracias de nuevo por las respuestas


Así me gusta mentholes hay que animarse y echarle valor jejeje aquí te darás cuenta de que no somos un club somos una gran familia que comparte su vida alrededor de la bici.

_________________
No hay recorrido duro cuando no te pones limites


25 Jun 2015, 09:15
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ene 2014, 22:36
Mensajes: 61
Ubicación: C\ Hinojosa del Duque 9
Nota Re: Al pie del Hayedo. 27 julio
Ánimo mentholes, que esta ruta es perfecta para probar. Yo tengo intención de ir, pero no me apunto hasta el viernes no vaya a ser que esté muy cansado y no me apetezca madrugar.

Como ya te han dicho los compañeros, si haces ese tipo de rutas que dices, no tendrás ningún problema, además en este club, en las rutas verdes, esperamos a los que están peor, te lo digo yo que alguna vez me ha dado una pájara y no he tenido problema.

De todas formas, ya te digo yo que estás más que preparado, saludos y nos vemos.


25 Jun 2015, 10:51
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com