Ir a la web del Club
 
Fecha actual 27 Abr 2024, 02:58



Nuevo tema Responder al tema  [ 52 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 RUTA DEL CORDERO 17/05/14 
Autor Mensaje
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ene 2014, 21:59
Mensajes: 585
Ubicación: Aluche
Nota LA RUTA DEL CORDERO 17/05/2014
Buenas !!

Abro este post para solicitar algo de información sobre esta ruta que esta organizada para el día 17 de Mayo, pues la verdad que el nombre suena espectacular.... pero solo se que es bici y cordero jajajaja alguien me puede dar algo más de información? Entended que es lunes y mi cerebro le cuesta arrancar jajaja

Un abrazote

_________________
Imagen


05 May 2014, 10:26
Perfil
SOCIO

Registrado: 23 Jun 2009, 22:54
Mensajes: 1932
Nota Re: LA RUTA DEL CORDERO 17/05/2014
pufff me pilla por tierras valencianas , esta vez con los patines en el circuito de cheste

_________________
EL HEREJE


05 May 2014, 12:01
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Jul 2009, 10:57
Mensajes: 838
Nota RUTA DEL CORDERO 17/05/14
Este año la histórica ruta del cordero por tierras segovianas será el sábado 17 de mayo, es el día que les viene mejor a nuestros compañeros del club Machacaminos del Condado y como siempre quieren ofrecernos un menú de bici, buena ruta y cordero asado.

La ruta será de nivel verde. Al final se harán dos grupos para los que quieran darle un poco más a los pedales (nivel ruta naranja) y otro grupo que atajara para los que quieran terminar antes (ruta verde) y prepararse para ir a recoger los cuartos de asado al asador del pueblo. Pasaremos por bonitos parajes del Parque Natural de las Hoces del Duratón y por el pueblo de Sepúlveda.

Adjunto:
Sepúlveda 2010.jpg


La ruta post-bici:

Adjunto:
Cordero asado.jpg


El lugar de quedada es el pueblo de Villafranca, en la comarca del Condado de Castilnovo (Segovia). Ya pondremos los datos en la web, pero solemos quedar a las 9:30 en la plaza de la iglesia.

Los que después de la ruta quieran quedarse a comer cordero asado en los salones del ayuntamiento como hacemos todos los años, pueden apuntarse en esta lista, apuntarsus aquí en el foro:


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


05 May 2014, 16:40
Perfil

Registrado: 14 Ene 2014, 23:48
Mensajes: 1162
Nota Re: RUTA DEL CORDERO 17/05/14
huuuuummmmm¡¡¡....esta ruta me resulta "apetitosa" y no solo por el corderito asado, que solo con verlo se me hace la boca agua...ÑAM....ÑAM...ÑAMM ¡¡¡
Sino por el maravilloso paraje de las hoces del Duraton, que es pa caerse de culo con todo el equipo, y quedarse extasiado tumbado a la bartola, contemplado esos formidables desfiladeros, eso si sin quedarse sopa, no sea que un buitre de los centenares que por alli pululan, se crea que eres un fiambre, y te tome por el almuerzo.
En principio me apuntaría, pero para ese desplazamiento tan largo, necesitaría algun dato mas, en la foto veo algun madroño, en la cita anterior, si hase el favooó que se pronuncie sobre el tema, o en su defecto sobre la receta del cordero al horno...ñam...ñam..ñam¡¡¡ :jejeje:


05 May 2014, 20:45
Perfil

Registrado: 14 Ene 2014, 23:48
Mensajes: 1162
Nota Re: LA RUTA DEL CORDERO 17/05/2014
¿pero cuantas rutas del cordero hay...? pues veo que hay dos hilos, con el mismo tema, haber si los podeis unir, y vamos sacando algo en claro, de momento he visto que cae en sabado.... :no se:


05 May 2014, 21:19
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ene 2014, 21:59
Mensajes: 585
Ubicación: Aluche
Nota Re: LA RUTA DEL CORDERO 17/05/2014
Lo que mas me importa es saber si es circular o no, por lo que comentas Jorge entiendo que si lo es

Gracias

_________________
Imagen


05 May 2014, 22:19
Perfil
SOCIO

Registrado: 23 Jun 2009, 22:54
Mensajes: 1932
Nota Re: LA RUTA DEL CORDERO 17/05/2014
el año pasado estaba el cordero de muerte

_________________
EL HEREJE


05 May 2014, 23:06
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Jun 2009, 18:56
Mensajes: 896
Nota Re: LA RUTA DEL CORDERO 17/05/2014
Citar:
el año pasado estaba el cordero de muerte

Y el anterior...y el otro...y el otro... Lo del cordero es de nota.
para los que andáis preguntando.:
- Esta es una ruta que como ya han comentado, nos preparan nuestros amigos de Villa Franca del Condado. Es una ruta en la que los dos grupos ( Machacaminos del Condado y Madroños), compartimos día completo.: bici, risas y comida en las instalaciones del ayuntamiento.
La ruta es circular, pues se trata de regresar todos a la misma hora y tomar unas cervezas y aperitivos charlando compartiendo experiencias y haciendo amigos mientras se va al asador del pueblo a por los cuartos de cordero que se encargan ( de hay la importancia de apuntarse en la lista del foro para saber cuantos son los que se quedan a comer).
Todo se paga a partes iguales, se ve el coste y se divide entre todos los asistentes.... Ya os digo que el precio que resulta es bajo.
Yo este año por motivos obvios :jejeje: y muy a mi pesar, me la pierdo.
Desde aquí quiero darle la enhorabuena a Juanma (miembro de los Machacaminos) por su estrenada paternidad. :aplauso: :aplauso:
Ruta muy, muy recomendable por lo bien que lo pasamos en ella y después..


05 May 2014, 23:29
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Jul 2011, 12:00
Mensajes: 619
Ubicación: CANILLAS-PALACIO DE HIELO
Nota Re: RUTA DEL CORDERO 17/05/14
El lugar de quedada es el pueblo de Villafranca, en la comarca del Condado de Castilnovo (Segovia). Ya pondremos los datos en la web, pero solemos quedar a las 9:30 en la plaza de la iglesia.

¡OJO en la ruta pone La Matilla!


06 May 2014, 00:14
Perfil

Registrado: 09 Jul 2009, 10:49
Mensajes: 121
Nota Re: LA RUTA DEL CORDERO 17/05/2014
Pero vendrás al cordero por lo menos no Andrés? yo no creo que pueda hacer la ruta, pero el cordero no lo perdono. ¿donde hay que apuntarse?


06 May 2014, 09:17
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 52 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com