Ir a la web del Club
 
Fecha actual 23 Abr 2024, 13:35



Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
 REPECHIN DE LAS MATAS 02/11/2013 
Autor Mensaje

Registrado: 26 Oct 2010, 16:07
Mensajes: 162
Ubicación: las matas
Nota REPECHIN DE LAS MATAS 02/11/2013
Bueno amigos, ruta facilita para estirar las piernas un sabado. Son 25 km por sendas muy divertidas que nos llevarán hasta el torreon de Torrelodones. El caminito hasta dicho paraje discurre por estrechos senderitos que nos trasladan a un microclima humedo y con vegetacion verde ignorando lo que sucede en los alrededores. Éstos senderos hacen que ascendamos casi sin darnos cuenta, alternando bajaditas por el camino hasta llegar al repechin del que hace honor el nombre de la ruta, el cual conduce al torreón anteriormente nombrado. Una vez ahí descenderemos y tras cruzar la A-6 nos dirigiremos por una bajada hasta el comienzo de Peñascales.
Por último, una vez abajo solo queda recuperar altura por carril bici hasta volver al punto de encuentro.


NOTA:
Quizás sea tarde para este anuncio pero, recientemente han cerrado el parking de la RENFE y lo hicieron de pago (no se si se mantiene para los fines de semana) y por ello os diría de desplazarnos hasta el polideportivo donde hay mas espacio y resulta gratuito.

Pincha aquí para ver el mapa en ventana completa.

No tengo intención de variar la ruta en exceso pero yo que se que sois unos locos de los pedales podeis decidir por votación si quereis hacer los 25km o introducir una pequeña variante para rodar un poquito mas. (No se si se puede hacer esto y haré lo que se mande).

un saludo y os espero a todos


01 Nov 2013, 16:10
Perfil

Registrado: 26 Oct 2010, 16:07
Mensajes: 162
Ubicación: las matas
Nota Re: REPECHIN DE LAS MATAS 02/11/2013
jajjajajajaja que cabroncete que eres cuando quieres XD

Efectivamente no es una gran variante pero lo mismo se meten uno 8-10 km (de los cuales hay un par por pista) que hacen la ruta un poco mas golosa.

Lo de cambiar el punto de encuentro esque a la fecha que estamos quizas vuelva loca a la gente y se me pierdan por el camino, pero si se cambia nadie quedaria tirado por que hay que pasar por el punto de encuentro original para hacer la ruta. Asi que se podría pasar a recogerlos.


01 Nov 2013, 18:31
Perfil
Nota Re: REPECHIN DE LAS MATAS 02/11/2013
Ok Borja, yo ire al poli alli nos vemos, lo de alargar la ruta lo veo bien pero si viene Elena ya te digo yo que :no no: a ver si termino de comvencerla nos vemos mañana


01 Nov 2013, 21:11
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Ene 2013, 20:50
Mensajes: 254
Nota Re: REPECHIN DE LAS MATAS 02/11/2013
Entonces quedamos en el polideportivo??

Por mi la variante :si señor: ,pero lo que diga la mayoria


01 Nov 2013, 21:38
Perfil
Nota Re: REPECHIN DE LAS MATAS 02/11/2013
Román escribió:
Entonces quedamos en el polideportivo??

Por mi la variante :si señor: ,pero lo que diga la mayoria


Si Román nos vemos en el poli :si señor:


01 Nov 2013, 22:47

Registrado: 26 Oct 2010, 16:07
Mensajes: 162
Ubicación: las matas
Nota Re: REPECHIN DE LAS MATAS 02/11/2013
Al final hicimos la variante y me hicieron creer que estaba bastante bien :jijiji: :jijiji:
Ademas de que la original nos pareció ver que había un tramo que lo habían cerrado, asi es que colocare el track por aqui.

Un saludo y nos vemos en la próxima :toma toma:


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


02 Nov 2013, 22:06
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Ene 2013, 20:50
Mensajes: 254
Nota Re: REPECHIN DE LAS MATAS 02/11/2013
Si, si, se invento Borja un par de variantes interesantes, en especial la subida al torreón :ups:


03 Nov 2013, 19:10
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com