Ir a la web del Club
 
Fecha actual 28 Abr 2024, 17:14



Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
 Repechin de las matas 29-9 
Autor Mensaje

Registrado: 26 Oct 2010, 16:07
Mensajes: 162
Ubicación: las matas
Nota Repechin de las matas 29-9
hey cojonudo lo de convocar rutas y no asistir e....

muchas gracias por hacerme madrugar, y tenerme 30 minutos bajo la lluvia esperando al guia y algun compañero !!!!

si señor :ok:


29 Sep 2012, 09:41
Perfil
Nota Re: repechin de las matas 29-9
No se que habra podido pasar... Pero lo siento mucho, no te rebotes mucho... Nos vemos pronto, que hace mucho que no coincidimos en una ruta.
Un abrazo


29 Sep 2012, 10:33

Registrado: 26 Oct 2010, 16:07
Mensajes: 162
Ubicación: las matas
Nota Re: repechin de las matas 29-9
que no me rebote??

mis narices.....

que a las 9.30 (cuando deberiamos estar dando pedales) habia ciertos componentes del club en el foro, de los cuales por lo menos uno de ellos deberia haber estado allí.

Ser guia conlleva la responsabilidad de asistir. Y si es una ruta improvisada pues que no aparezca en ningun lado que todos hicimos alguna vez una quedada ajena a las rutas del club y no pasa nada.

pero no calces una ruta de forma oficial de un dia para otro y luego tengas los webos tan gordos como para no presentarte.


29 Sep 2012, 11:31
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ago 2011, 14:19
Mensajes: 573
Nota Re: Repechin de las matas 29-9
Buenos días Borja, te pido mil disculpas.

Te explico un poco lo que ocurrió.

Este fin de semana no había ni ruta verde ni naranja así que el miercoles escribí en el foro y me propuse como voluntario para hacer una rutilla verde y que el que quisiera se apuntara.

Como te digo, eso fue el miercoles, total que ayer por la tarde revisé la web a eso de las 7:00 p.m. y no estaba la convocatoria puesta y en el resto del día no pude revisar la web, con lo que asumí que como ya era un poco tarde no se publicaría. Entiendo que se publicó después de que yo revisara la web, pero nadie me avisó de que efectivamente se había publicado en la web como oficial.

Cual fue mi sorpresa que esta mañana reviso la web y la veo publicada y encima estabas tú apuntado. Siento muchísimo la confusión y el haberte hecho madrugar para nada. No era mi intención el hacerte perder tu tiempo.

Nuevamente te pido disculpas por los inconvenientes que te ocasioné, y créeme que tu cabreo esta totalmente justificado.


29 Sep 2012, 13:58
Perfil

Registrado: 26 Oct 2010, 16:07
Mensajes: 162
Ubicación: las matas
Nota Re: Repechin de las matas 29-9
Disculpas aceptadas.

En el fondo soy al que menos le podia molestar porque saliamos de mi propio pueblo pero para evitar futuros problemas espero que para la proxima vez aquellos en los que este la responsabilidad de la web se avise y que aquellos planes precipitados se dejen para ocasiones con mas margen a fin de evitar atropellos como el de hoy.

Por otro lado dejo quisiera dejar una sugerencia y se que tu eres un hombre de tecnologías.....
Puesto que en esta excursion no habia ni foro al que subscribirse para recibr un servicio de alertas y reincidiendo un poco en aquello de lo pesado que puede resultar la pagina para los teléfonos.
¿ que opinion te merece hacer una cuenta de twitter para el club? donde se puedan seguir las ultimas noticias y servivios de alerta de cancelaciones como las de hoy?

Aunque creo que si entre cualquiera del club nos pedimos telefonos nos los intercambiamos sin problemas pero esta mañana me encontre con que no tenia teléfonos.....

un abrazo y nos vemos


29 Sep 2012, 16:13
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jun 2009, 22:37
Mensajes: 205
Nota Re: Repechin de las matas 29-9
Hola

Soy el coordinador de las rutas verdes, y no se pudo poner antes la ruta ya que como dice Víctor se ofreció el jueves para llevar una ruta.

Cuando me paso los datos yo di por hecho que iba a ir y que no esperaría a verla puesta en la web.

Por problemas con el ADSL en mi casa no pude ponerla hasta el viernes por la noche, no se exactamente a la hora.

Lo que decís de poner un día tope para que si no esta publicada no ponerla me parece muy bien y así lo voy a hacer a partir de ahora, pero nuestra intención era que hubiera una ruta verde.

Lamento las molestias ocasionadas por lo que me corresponda.

Un saludo.


29 Sep 2012, 20:39
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ago 2011, 14:19
Mensajes: 573
Nota Re: Repechin de las matas 29-9
Jorge escribió:
Tapatalk es una aplicación para móviles que te permite ver el foro mucho mas rápido y sencillo (la web no), para eso el administrador la tiene que instalar.
Lo de twitter es buena idea, pero tendría que haber una persona que se encargue de ir poniendo las actualizaciones.


Sobre lo de hoy, entiendo el cabreo de Borja a la perfección, el guía siempre tiene que ir, llueva, nieve o granice; pero también entiendo a Victor, es mas, yo no sabía ni que se había hecho oficial.
Una ruta oficial la haría máximo el jueves.

Esperemos que no vuelva a pasar, nos vemos la semana que viene ;)


Bueno, yo me encargo de Twitter.

Ya he creado el usuario en Twitter es @Club_MadronoMTB así que si alguno tiene twitter ya sabe, tiene que empezar a seguirla.


01 Oct 2012, 09:54
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 113 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com