Ir a la web del Club
 
Fecha actual 28 Abr 2024, 00:38



Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 ALTOS DEL HONTANAR V.2 16/06/2012 
Autor Mensaje
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Jul 2009, 20:09
Mensajes: 247
Ubicación: sierra norte
Nota Re: ALTOS DEL HONTANAR V.2 16/06/2012
wuenas como no felicitar a JOSE y CIERRE por la ruta q se an currao perciosa en to los aspectos :aplauso:
JOSE sastre fenomenal como siempre ese fotografo q se lo a currao :ok:

la compañia un 10 :n1:
y Maribel una campeona esta en forma :reverencia:
wueno nos vemos :brindis:

_________________
No sabras si puedes
hasta que no pruebes

no hay senderos ni caminos
se hacen caminos al rodar


17 Jun 2012, 19:23
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2012, 16:49
Mensajes: 62
Nota Re: ALTOS DEL HONTANAR V.2 16/06/2012
Juan Carlos!! Dime si quieres por privado tus planes por el Pirineo y te puedo decir sitios sin problemas!!

Yo por mi parte me despido por un tiempo:

1. Vacaciones
2. En la ruta de hoy.... Partí la clavícula que me quedaba sana (la izquierda)... Unos meses de baja.... Ya lo he dicho en otro post, pero he de dar las gracias a Sergio, muchas gracias!!


Nos vemos a mi recuperación!!

Nacho


17 Jun 2012, 21:38
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2011, 11:07
Mensajes: 1112
Ubicación: Vicalvaro
Nota Re: ALTOS DEL HONTANAR V.2 16/06/2012
JOSE escribió:
Se ha notado la ausencia de nuestras chicas en la ruta de hoy, se han puesto de acuerdo casi todas para irse de bodorrio este finde, me cachis! :enfadado: Como consecuencia la asistencia en general ha sido menor, menos mal que Maribel estaba ahí para representar a las féminas, por cierto dejando el pabellón muy alto, eres una maquina campeona! :reverencia: .... me he acordado también de Diana, esta fue su primera ruta cuando entro en el club el año pasado, ojalá no hubiera podido venir por irse de boda, pero lamentablemente no podrá pedalear en un tiempo con nosotros por culpa de su lesión de rodilla, te echaremos de menos, mucho ánimo. :aplauso:
Nacho, a ver si hay suerte y alguien ha visto tus gafas, yo perdí también las mías en Cercedilla, esto esta a la orden del día.
Me alegro que os gustara esta variante de los Altos del Hontanar, la verdad es que la ruta ha sido algo durilla, pero a las 2 tod@s en los coches, que buen ritmo hemos llevado. ;)
Como siempre fantásticas las fotos de Jose Sastre, :n1: gracias a todos por venir.
...

ORGULLOSA DE MI AMIGA MARIBEL...!!! CAMPEONA EN POTENCIA...!!! :si señor:

JOSE, TIENES RAZÓN, ESTA FUE MI PRIMERA RUTA...PERO ESTE AÑO ME HA TOCADO IR DE BODA, COMO DICES...POR CIERTO EL VESTIDO ME QUEDA MUY BIEN... :brindis: ...GRACIAS POR LOS ÁNIMOS Y POR LOS CARIÑOS SE LES EXTRAÑA Y MUCHO...VER LAS FOTOS DE LAS RUTAS, SON LAGRIMITAS EN MIS OJOS...


17 Jun 2012, 22:46
Perfil

Registrado: 17 Jun 2011, 00:38
Mensajes: 63
Nota Re: ALTOS DEL HONTANAR V.2 16/06/2012
Nacho, tu caída no estaba contemplada en el Reglamento de la ruta, pero tampoco prohibida. No sé cómo fue, porque no pude acudir por falta de transporte, pero en su sustitución me subí el puerto de la Morcuera. Como debut te quedará el recuerdo; y la lesión, espero que muy pronto quede superada y olvidada.
Un saludo,


18 Jun 2012, 13:07
Perfil

Registrado: 13 Mar 2011, 00:44
Mensajes: 38
Nota Re: ALTOS DEL HONTANAR V.2 16/06/2012
Vaya Nacho que mala suerte..
Menudo estreno!!!

Recuperate pronto.

Nos vemos!

Diana muchas gracias por tus ánimos, como siempre... Eres la mejor. Besos


19 Jun 2012, 15:18
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 116 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com