Ir a la web del Club
 
Fecha actual 27 Abr 2024, 23:27



Nuevo tema Responder al tema  [ 49 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 CLÁSICA DEL CORDERO SÁBADO 2 JUNIO 
Autor Mensaje

Registrado: 02 Jul 2009, 12:51
Mensajes: 93
Nota Re: CLÁSICA DEL CORDERO SÁBADO 2 JUNIO
Vaya creo que llego un poquito tarde para apuntarme a la lista. Jeje ya veremos que hacemos los rezagados.


28 May 2012, 13:15
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Jul 2009, 10:57
Mensajes: 838
Nota Re: CLÁSICA DEL CORDERO SÁBADO 2 JUNIO
El asunto de las plazas no es por el tema de que haya que compartir cordero o haya pocos asados sino que es porque el ayuntamiento tiene las dimensiones que tiene y si caben x personas pues como que no caben x+5, hombre entrar, entrarían pero de aquella manera, por eso se pone un número de plazas desde hace mucho tiempo, todo tiene su sentido, tanto los machacaminos como yo nos gustaría poder decir que hay 587 plazas pero no las hay. Además los anfitriones son 12 y para nosotros hay 35 plazas, mal no está.

Hablaré con Juanma haber que se puede hacer pero no prometo nada, con lo bueno que es seguro que algo se inventa.

Se me ocurre ahora que las personas que se han apuntado tarde y fuera de lista podrían comer en el asador con una mesa para ellos, harían la ruta y comerían cordero, lo único que no con los demás, pero disfrutarían del día que es lo importante.


28 May 2012, 18:14
Perfil

Registrado: 19 Nov 2011, 01:48
Mensajes: 9
Ubicación: GRAN VIA DE HORTALEZA
Nota Re: CLÁSICA DEL CORDERO SÁBADO 2 JUNIO
YA VEO QUE SOIS MAS RAPIDOS QUE CON LA BICI, REALMENTE NO ME IMPORTA EL QUE NO HAYA PLAZAS PARA COMER, YA QUE EN CUALQUIER SITIO SE PODRÁ PICAR ALGO, PERO LO MAS IMPORTANTE ES HACER GRUPO Y PASAR UN BUEN DIA.


29 May 2012, 13:14
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Jul 2009, 10:57
Mensajes: 838
Nota Re: CLÁSICA DEL CORDERO SÁBADO 2 JUNIO
Me han dicho que van a ver si se puede poner otra mesa, por lo que ya os contaré a los 4 en reserva.

Sino se pudiera al final, como os he dicho tenéis el asador en el mismo pueblo, que es el que nos sirve el cordero para la comida, por lo que sería el mismo asado, en lugar del ayuntamiento en un asador, esto como última opción, a ver si sacamos una mesa para la sala que dice Jorge.

Otra cosa: se necesita un madroño que vaya a hacer la ruta verde y que lleve GPS para guiarla cuando el otro grupo se vaya a hacer un bucle más cañero para luego volvernos a unir en Sepúlveda. Realmente no tiene pérdida porque ese trayecto que debe guiar va por el cañón, solo hay un sendero y luego si que tendría que guiar el camino que sube a Sepúlveda que tampoco no es muy complicado. Él que se ofrezca que lo ponga por aqui con su email que le enviamos el track de la ruta verde.


29 May 2012, 17:46
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ago 2011, 14:19
Mensajes: 573
Nota Re: CLÁSICA DEL CORDERO SÁBADO 2 JUNIO
erpuli escribió:
Otra cosa: se necesita un madroño que vaya a hacer la ruta verde y que lleve GPS para guiarla cuando el otro grupo se vaya a hacer un bucle más cañero para luego volvernos a unir en Sepúlveda. Realmente no tiene pérdida porque ese trayecto que debe guiar va por el cañón, solo hay un sendero y luego si que tendría que guiar el camino que sube a Sepúlveda que tampoco no es muy complicado. Él que se ofrezca que lo ponga por aqui con su email que le enviamos el track de la ruta verde.


Mi GPS y yo a su servicio SEÑOR...

Mi emilio es vserrano1971@gmail.com


29 May 2012, 18:06
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Jul 2009, 10:57
Mensajes: 838
Nota Re: CLÁSICA DEL CORDERO SÁBADO 2 JUNIO
Gracias teniente, le paso el mensaje por paloma mensajera al sargento chusquero para que no se entere nadie :shock: . Espere órdenes, tomando un trago en la tasca del cuartel a mi salud.

Pd: creo que ya se puso en la sección de tracks en su día cuando suspendimos en abril, pero por si acaso ponlo alli en tracks o aqui para que se lo baje él que quiera.


29 May 2012, 18:16
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Jul 2009, 20:09
Mensajes: 247
Ubicación: sierra norte
Nota Re: CLÁSICA DEL CORDERO SÁBADO 2 JUNIO
JOOOOOOOOOO q d gente y yo no podre estar en los cruzes :no me aclaro: :loco: :jijiji: :jijiji:

es q voy d concierto :brindis: y si voy a la ruta no llegare a tiempo
pero q sepais q m da mucha envidia :jejeje:

asinq pasarolos bien :ok: :bye:

_________________
No sabras si puedes
hasta que no pruebes

no hay senderos ni caminos
se hacen caminos al rodar


29 May 2012, 22:07
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Jul 2009, 10:57
Mensajes: 838
Nota Re: CLÁSICA DEL CORDERO SÁBADO 2 JUNIO
Vamos a adelantar la hora de quedada a las 9:15 para salir a las 9:30, si alguien es tan amable de cambiarlo en la web, se lo agradezco.

Recuerdo: hora de quedada a las 9:15 y hora de salida a las 9:30.

Saliendo de Madrid entre las 7:50-8:00 llegáis sobre esa hora a Villafranca (Condado de Castilnovo), se tarda una hora y cuarto más o menos, salida 100 de la A-1 y luego la comarcal que va para Cantalejo, Cúellar y antes del castillo que veréis está la salida al pueblo.

Para Oscar, Juan Carlos, Olga y Txema hay sitio para comer, menuda tropa nos vamos a juntar.

Sed puntuales por favor, que con tanta gente es complicado y queremos salir a la hora. Dentro de las Hoces está prohibido pegar gritos y hacer el burro, están criando los buitres y hay que ser respetuoso. Cuando lleguemos a las Hoces avisamos y cuando se salga tambien para que os desmadréis como cabras.


31 May 2012, 16:03
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Jul 2009, 10:57
Mensajes: 838
Nota Re: CLÁSICA DEL CORDERO SÁBADO 2 JUNIO
Llevar unos walkies para mañana.


01 Jun 2012, 21:37
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Jul 2009, 09:18
Mensajes: 868
Nota Re: CLÁSICA DEL CORDERO SÁBADO 2 JUNIO
Los que teníamos para las rutas rojas, los tiene o tenía Lucho, no se nada de ellos desde hace 1 año, no quiero decir nada pero....


01 Jun 2012, 23:23
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 49 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 130 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com