Ir a la web del Club
 
Fecha actual 28 Abr 2024, 22:54



Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
 NAVAHONDA 31/03/2012 
Autor Mensaje
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Jul 2009, 00:34
Mensajes: 976
Ubicación: Madrid
Nota Re: NAVAHONDA 31/03/2012
:lol:

¡Qué tramposo!. Yo iba a preguntar si había cambiado el cielo porque no me cuadraban esas nubes con el resto de fotos del sábado.

:lol:


02 Abr 2012, 11:38
Perfil WWW
Nota Re: NAVAHONDA 31/03/2012
Jorge escribió:
Es espectacular esa foto, no se como la habréis hecho pero esta genial.

Jose, yo tampoco se que desayunan estas chicas, pero te puedo decir que ayer domingo Blanca y Elena se metieron otros 63km mas... como sigan así van a hacer ellas las fotos por que van sobradas.



:jajaja: :jajaja: asi estoy yo hoy :jajaja: :jajaja: que nooo!!!!, es broma, lo que pasa que "los cerezos de la muerte" han cambiado mi perspectiva de lo que es una "cuesta" , una "cuestecilla" y un "cuestón" :jajaja: :jajaja: ya no se me resiste ná :si señor:
Elena :-D


02 Abr 2012, 18:04
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jun 2009, 19:57
Mensajes: 952
Ubicación: Cuatro Caminos-Madrid
Nota Re: NAVAHONDA 31/03/2012
Claro que si Elena :aplauso: , en cuanto te subes el primer cuestarron, ya te subes cualquier cosa :lol: . A ver esas elites que vayan ya desmarcandose y se lanzen a apuntarse a carrerillas para ir superandose cada vez mas, esto sabeis que engancha :loco:

Muy buenas fotos chicos, solo ha faltado el video de Jorge que sabemos que ahora esta mu ocupao, pero con tantas fotos, casi lo parece.
:lol:


02 Abr 2012, 19:12
Perfil

Registrado: 25 Ene 2012, 14:06
Mensajes: 91
Nota Re: NAVAHONDA 31/03/2012
¡qué buena rutilla! gracias Jose :n1: . Esa cuesta con ese paisaje, qué pasada!
Muy buena compañia y siempre animando a las chicas, así da gusto madrugar y salir en bici...

Senderistas, vaya pena no haber coincidido casi, ni en el tercer tiempo, pero después de Ronda prometo salir algún día con vosotras. :marcha:


02 Abr 2012, 21:41
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Ene 2012, 19:56
Mensajes: 66
Nota Re: NAVAHONDA 31/03/2012
Mis felicitaciones a José M. por esta ruta, un 10, una verde verde de las buenas. Me ha encantado, con un poco de todo: subiditas, subidas, subidas algo técnicas, bajaditas y bajadas, algo de llaneo, buen paisaje, y la compañía, lo mejor claro. Una pena el pedal roto del compa... y los pinchazos, claro. Yo agradezco la gran amabilidad de los que me dejaron una cámara, bomba y todo para arreglar mi pinchazo. Resulté que pinché en la última salida y olvidé la cámara, aunq llevaba una protección en la cubierta y líquido anti-pinch, pero aún así, mala suerte.
Nos vemos a la vuelta de SSanta. Saludos! Juampa


02 Abr 2012, 23:37
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 108 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com