Ir a la web del Club
 
Fecha actual 27 May 2024, 01:25



Nuevo tema Responder al tema  [ 54 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 RUMBO AL ESCORIAL 
Autor Mensaje
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2011, 11:07
Mensajes: 1112
Ubicación: Vicalvaro
Nota Re: RUMBO AL ESCORIAL
[quote="Josel"]Lucho:

No es por meterme en camisa de once varas, pero apiádate de la niña que el domingo tiene un duatlón :rock: :rock:

PD: En el diccionario de la RAE no figura ni duatlón ni duathlón, pero sí triatlón, así que por

:jajaja: :jajaja: pues si el domingo es el duo....A ver a ver....cuentenme como es el asunto que no me entero....yo por ahora nada de pedruscos y trialeras!!!! Debo cuidarme y entrenar tal cual dice Jorgito....tengo la rodilla pachucha pero tengo ganas de llevarme otro trofeo a casa, aunque son 33 mujeres las participantes.... Y esta dificil.....me emociona el momento de cambio de zapatillas....jajaja ja eso será bueno....necesitamos video.....!!!

Apoyo la iniciativa de schuss de ir a ver la ruta del duo..luego...!!!

A ver a ver, que madroños vienen a apoyarnos ese magno día ?


Última edición por Diana el 02 Mar 2012, 19:03, editado 1 vez en total



29 Feb 2012, 18:22
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ago 2011, 14:19
Mensajes: 573
Nota Re: RUMBO AL ESCORIAL
Jorge escribió:
Estamos a miercoles y van 19 inscritos... miedo me da... :lol:

Alguien se anima a ir a la ruta saliendo en bici desde la casa de campo?
Son 40km de ida mas 32km de ruta, luego no se si volveré en bici o en cercanias o me acoplo en el coche de alguno... :no se:


Me encantaría hacerlo pero el domingo tengo el duatlón y pues sería mucha marcha ya, pero si quieres te puedes venir conmigo de regreso.


29 Feb 2012, 18:52
Perfil
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2009, 17:45
Mensajes: 4916
Nota Re: RUMBO AL ESCORIAL
Josel escribió:

Lucho:

No es por meterme en camisa de once varas, pero apiádate de la niña que el domingo tiene un duatlón :rock: :rock:



Pero si es un Dua Light, eso en hora y media está acabado, no os va a dar tiempo ni a calentar.

_________________

Imagen



29 Feb 2012, 19:01
Perfil WWW
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Nov 2009, 12:05
Mensajes: 337
Nota Re: RUMBO AL ESCORIAL
Si, sí, vale, ¿pero esto no era una ruta verde? :agresivo: :enfadado: :ohhh: :ugeek: :cry: :oops: :?: :estás loco?: :amenaza: :fin: :reverencia: :brindis: :tranquilo!: :tranquilo!: :orden: :orden: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :toma toma: :toma toma: :marcha:
Esto último no quiere decir nada es que me pregunta mi niña que que son todos esos bichos


29 Feb 2012, 19:59
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Nov 2009, 12:05
Mensajes: 337
Nota Re: RUMBO AL ESCORIAL
Hola soy Sara, tengo 5 años y se me mueve un diente. :n1: :aplauso: :reverencia: :jajaja: :ups: :-D :ok: :jejeje: :fin:


29 Feb 2012, 20:18
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Nov 2009, 12:05
Mensajes: 337
Nota Re: RUMBO AL ESCORIAL
Jorge escribió:
Agus, yo lo hago para llegar cansado y así no te voy dando el coñazo y protestando por todo :lol:

Jorge, que es broma. Te pasaré un track con lo que vamos a hacer aproximadamente, hay una variación en la zona de San Lorenzo.
Es un recorrido, este que te voy a mandar que suelo hacer en dos horas.


29 Feb 2012, 20:51
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Jun 2009, 23:52
Mensajes: 458
Nota Re: RUMBO AL ESCORIAL
Jorge escribió:
Mucho rojo y mucha historia pero no podeis ni hacer 70km...
Que pasa Lucho y Andrés, no hay fuerzas o no hay cojons??? :jijiji:

·32 de verde mas 36 de vuelta , mas otros 10 o los que queramos desde la navata son 78. En La CdC, sabiendo que ya estamos en casa, la damos tres o cuatro vueltas y nos ponemos en :toma toma: 140 :toma toma: y llegamos a casa a comer:
ten en cuenta que la comida la tengo que dejar hecha.
Lo que interesa para el soplao es que cojas fondo y pases tiempo encima de la bici, aunque sea haciendo equilibrios o parao. :jijiji: :jijiji:


29 Feb 2012, 21:23
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Mar 2011, 15:40
Mensajes: 267
Nota Re: RUMBO AL ESCORIAL
:jejeje:

Jorge escribió:
Agus, yo lo hago para llegar cansado y así no te voy dando el coñazo y protestando por todo :lol:


tu vas a protestar cansado, o no, incluso si no vienes tambien protestas....


29 Feb 2012, 23:06
Perfil

Registrado: 13 Mar 2011, 00:44
Mensajes: 38
Nota Re: RUMBO AL ESCORIAL
Por indicaciones de mi "personal trainer" yo NO puedo ir a esta ruta, tengo que descansar para el Duatlon (total si voy a llegar la última igualmente...) :ojo morado: :ojo morado:

Que envidia, chicos, pasarlo bien!!!


29 Feb 2012, 23:16
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jun 2009, 22:37
Mensajes: 205
Nota Re: RUMBO AL ESCORIAL
Hola Agus

Para el cierre de la ruta le hace falta el track, y sobre todo al cierre del cierre, osease yo.

Porque como siempre voy el ultimo sin el me perderia.

A ver si lo puedes poner.

Un saludo.


01 Mar 2012, 23:54
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 54 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com