Ir a la web del Club
 
Fecha actual 28 Abr 2024, 06:54



Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 BUCLE POR LA BERZOSA 18/02/2012 
Autor Mensaje
Nota Re: BUCLE POR LA BERZOSA 18/02/2012
hala gente!!! a pasarlo bien nosotros, no vamos, vamos a revisar la ruta del domingo a ver si podemos quitar el tramo de carretera, tener cuidado con las caidas que el domingo os quiero a todos bien :jajaja: , un saludo
SERGIO


17 Feb 2012, 23:37
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Ene 2011, 21:05
Mensajes: 641
Ubicación: Daganzo
Nota Re: BUCLE POR LA BERZOSA 18/02/2012
Jose que decirte que no sepas YA, Ruto Ruton, me a gustado y me lo he pasado muy bien, lo importante la compañia como siempre la mejor tambien y todos hemos acabado de P..............M.......... :ok:

:reverencia: :reverencia: :reverencia: :toma toma: :toma toma: :reverencia: :reverencia: :reverencia:



18 Feb 2012, 20:29
Perfil WWW

Registrado: 25 Mar 2011, 17:06
Mensajes: 125
Ubicación: Barajas
Nota Re: BUCLE POR LA BERZOSA 18/02/2012
Cada vez me siento más orgulloso de ser Madroño. Bueno la ruta fue fantástica, clima, algún problema mecánico solucionado, fichaje de un nuevo socio tirado por los de los cuernos (Jose Higinio osteópata), que nos hizo algún apaño terapeútico sobre la marcha. Lo mejor, es que las rutas que hace Jose no son en playback, improvisó un una trialera nueva del copón. Por supuesto que cometió sus, pequeños errores, pero este es nuestro Jose y así le queremos, el día que no los tenga lo habrán clonado. Por cierto Jose llevó ;) ;) :aplauso: :aplauso: la cabeza a un ritmo naranja/rojo que dice mucho de su capaciadad. A ver si llegamos a los 60 como el.
Saludos


18 Feb 2012, 20:58
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Mar 2011, 15:40
Mensajes: 267
Nota Re: BUCLE POR LA BERZOSA 18/02/2012
Me encanta Hoyos, creo que es de mis zonas favoritas, nunca defrauda, y disfurtar por estos senderos con trentaitatos madroños...puff un pasada. :-D

Genial ruta Jose¡¡¡¡ :si señor:


18 Feb 2012, 21:02
Perfil

Registrado: 13 Jul 2009, 19:51
Mensajes: 61
Nota Re: BUCLE POR LA BERZOSA 18/02/2012
Muy buena ruta Jose. La pena es que sólo la he podido disfrutar hasta el kilómetro 23 o 24. Las piernas dijeron basta, pero gracias a la ayuda de Jose Casillas y sus masajes y de Jorge y del otro compañero, siento no acordarme de tu nombre, que me EMPUJARON durante las últimas subidas, MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!, pues pude terminar la ruta. Para la próxima espero ir más entrenado.
En cuanto a los vídeos, pues como era el primer día, el encuadre de la cámara no lo tenía pillado, por lo que los vídeos han salido un poco mirando para abajo, pero por algo se empieza. Jorge si quieres los vídeos dímelo y te los paso, que lo de editarlos todavía no le he pillado el truco.
Lo dicho, muy buena ruta, muy buenos compañeros y esperando la siguiente


18 Feb 2012, 21:21
Perfil

Registrado: 30 Dic 2009, 20:32
Mensajes: 30
Nota Re: BUCLE POR LA BERZOSA 18/02/2012
Gracias Jose por una ruta tan preciosa, entretenida y divertida. He disfrutado mucho de la mañana. La caompañia como siempre de 10, el ambiente inmejorable. Muchas gracias tambien a los fotografos y camaras. Haceis un trabajo impagable. Nos vemos pronto.


19 Feb 2012, 07:44
Perfil

Registrado: 17 Jun 2009, 22:56
Mensajes: 1350
Ubicación: Peñagrande
Nota Re: BUCLE POR LA BERZOSA 18/02/2012
Esta zona es increíble para nuestro deporte.

Gracias Jose por la tremenda ruta que hicimos ayer. Además del entorno y el trazado, fue "mi día". Me olvidé el casco (¡Muchisimas gracias Julian por prestarme uno tuyo!), rompí la patilla del cambio y posiblemente el cambio y tuve un revolcón por zoquete, por suerte caí sobre el mullido granito sin mayores consecuencias.

Muchas gracias también a José Sastre por las fotos, son nuevamente espectaculares.
¿Jorge donde están las tuyas? Quiero ver al ex-tesorero burlando las leyes de la gravedad.


19 Feb 2012, 12:49
Perfil

Registrado: 22 Jun 2009, 17:11
Mensajes: 53
Nota Re: BUCLE POR LA BERZOSA 18/02/2012
Muchas gracias José, ha sido una ruta perfecta. También tengo que agradeceros a todos los demás, sobre todo a las últimas incorporaciones, las ganas que ponéis para que todo salga perfecto y que podamos disfrutar de esta manera.

Ah, y gracias por los comentarios de las fotografías, pero sin vosotros no las podría hacer.


19 Feb 2012, 14:14
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Feb 2010, 09:42
Mensajes: 311
Nota Re: BUCLE POR LA BERZOSA 18/02/2012
No sé si el miedo o la responsabilidad (por las narices...) me hicieron poner el pie más de una vez en el suelo pero tremenda ruta la de ayer, Jose!!! Por lo menos a mi me vino estupendamente, todavía soy capaz de subir alguna trialerita, pero sólo alguna!!

Iñaki no faltes en la próxima que en el tramo que segui tu rueda fui estupendamente!!! Ánimo!

Y hay que ver el nivel que hay tanto de los asiduos como de los nuevos y nuevas:
Blanquita guapa, dónde llevas escondido el motorcillo???
Y Maribel, vaya cómo subes y bajas ya, aunque luego quieras descansar un poquito encima de un arbusto, tú ya me entiendes!!!!

Bueno una vez más termino la semana deseando volver a la próxima verde!!

Besos y a pasar buena semanita...

_________________
Vic


19 Feb 2012, 18:58
Perfil

Registrado: 25 Ene 2012, 14:06
Mensajes: 91
Nota Re: BUCLE POR LA BERZOSA 18/02/2012
:reverencia: :reverencia: :reverencia: José, ¡excelente ruta! :reverencia: :reverencia: :reverencia:
¡Qué rutón!, ¡qué divertido!, ¡qué zona tan bonita!, ¡qué buen día!, ¡qué buena compañía!, ¡cuantas piedras!... ¡disfruté como una enana!
Gracias a los fotógrafos y a los cámaras (aunque me "intimiden" en las bajadas!! :lo siento: )

Al final va a ser verdad lo de que la bici engancha... ya tengo ganas de la siguiente!!! :marcha: y yo haciéndome la remolona para comenzar a montar en bici y apuntarme al club :no me aclaro: :no me aclaro: ¡con lo bien que me lo paso con vosotros! ¡sois la caña madroños! :aplauso: :aplauso:


19 Feb 2012, 20:55
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 114 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com