Ir a la web del Club
 
Fecha actual 28 Mar 2024, 14:12



Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 CERCEDILLA-SEGOVIA 02/07/11 
Autor Mensaje
Nota Re: CERCEDILLA-SEGOVIA 02/07/11
K lo paseis jenial nosotros no podemos ir ya sabeis el piso bueno lo dicho un saludo y darle caña


30 Jun 2011, 15:33

Registrado: 02 Jul 2009, 12:51
Mensajes: 93
Nota Re: CERCEDILLA-SEGOVIA 02/07/11
Pedazo de ruta que se va a hacer este Sabado. Con las explicaciones de los organizadores me dan ganas de apuntarme ahora mismo.


30 Jun 2011, 18:21
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Ene 2011, 21:05
Mensajes: 641
Ubicación: Daganzo
Nota Re: CERCEDILLA-SEGOVIA 02/07/11
diana escribió:
Bueno Twenty...Lo de comer en Segovia me parece fenomenal....pero como es eso de las mujeres aparte???'.... cuéntame para ver si puedo ir...??. El cariño sera el mismo, no importa la respuesta.... :jijiji: :jijiji: :jijiji: :jijiji:

Ahora la pregunta de siempre ya la saben...con quien puedo irme hasta Cercedilla???. Voy a tener que comprarme un coche,,,,sino ya me van a expulsar del Club....

Jose M Lozano...gracias por la cubierta...ya esta puesta....!


Lo de las mujeres se lo digo a Juanka, el llave sabe el porque. Pero que no os enfadeis conmigo ya que es una broma pa el Guia. :jijiji: :jijiji: :jijiji: :jijiji: :jijiji: :jijiji: :jijiji: :jijiji: :jijiji:

Pd. perdona que no te haya llamado, ya que he tenido problemas con la conexion a internete...


30 Jun 2011, 23:34
Perfil WWW
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Feb 2010, 20:02
Mensajes: 147
Nota Re: CERCEDILLA-SEGOVIA 02/07/11
Una pena no poder asistir a esta rutilla y a algunas mas ya que me voy tres semanitas a Irlanda a cambiar de aires jeje. Pasarlo muy bien por aqui y nos veremos a finales del mes seguro!


01 Jul 2011, 10:22
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2011, 11:07
Mensajes: 1111
Ubicación: Vicalvaro
Nota Re: CERCEDILLA-SEGOVIA 02/07/11
TWENTY escribió:
diana escribió:
Bueno Twenty...Lo de comer en Segovia me parece fenomenal....pero como es eso de las mujeres aparte???'.... cuéntame para ver si puedo ir...??. El cariño sera el mismo, no importa la respuesta.... :jijiji: :jijiji: :jijiji: :jijiji:

Ahora la pregunta de siempre ya la saben...con quien puedo irme hasta Cercedilla???. Voy a tener que comprarme un coche,,,,sino ya me van a expulsar del Club....

Jose M Lozano...gracias por la cubierta...ya esta puesta....!


Lo de las mujeres se lo digo a Juanka, el llave sabe el porque. Pero que no os enfadeis conmigo ya que es una broma pa el Guia. :jijiji: :jijiji: :jijiji: :jijiji: :jijiji: :jijiji: :jijiji: :jijiji: :jijiji:

Pd. perdona que no te haya llamado, ya que he tenido problemas con la conexion a internete...


Twenty.....tranquilo esas cosas no me enfadan...ahora para el sábado cambie Verde por Naranja....Lo único malo es que me perderé la comida en Segovia..Con respecto al domingo aun no se a cual apuntarme...jejejej Veremos como quedo luego de la naranja :jajaja: :jajaja: . Ahora, ya me veo el día del Club tumbada....muerta :jajaja: :jajaja:


01 Jul 2011, 15:16
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2011, 11:07
Mensajes: 1111
Ubicación: Vicalvaro
Nota Re: CERCEDILLA-SEGOVIA 02/07/11
diana escribió:
Esteban escribió:
Citar:
Si me voy contigo...a que hora en Repsol?

D


¿7:35 ? ¿te parece bién? No se si puedo ir ya a 120 :mrgreen:


Esteban...hola! Mañana estare en Repsol a la hora acordada....ya puedes ir a 120!! :jajaja: :jajaja:

Perfecto, a la hora que tu digas.... :aplauso:


01 Jul 2011, 15:44
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jun 2009, 09:17
Mensajes: 524
Ubicación: subiendo un puerto
Nota Re: CERCEDILLA-SEGOVIA 02/07/11
O.k :lol:

_________________
[....Si has perdido el rumbo escúchame,
llegar a la meta no es vencer,
lo importante es el camino y en el
caer,levantarse,insistir y aprender....]
La Posada de los Muertos. Mägo de Oz
http://www.youtube.com/watch?v=XrD1rx1rfYU&NR=1


01 Jul 2011, 17:19
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com